Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
elomer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:28 pm

Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Mensajepor elomer » Mié Oct 01, 2014 2:01 pm

Antes que nada muy buenas tardes desde Monterrey Nuevo Leon.
He aqui mi duda o si es un problema general.

Actualmente yo desarrolle un programa en c# que automáticamente descargo los 4 archivos que contiene la LCO ,y lo habia hecho muy bien hasta hace poco que me tope con lo siguiente .Que en descargar un archivo se demora bastante,se interrumpe la descarga ,y suponiendo que pudo haber sido la saturacion de persona s que descargan esa misma lista pensé que podría haber sido eso asi que empeze a descargarlos manualmente ,pero no importa el horario siempre es igual no puedo descargar ningun archivo desde hace dias.
No se si las demás personas que hacen el mismo proceso que yo en descargar la LCO tienen el mismo problema.
O como le estan haciendo .Les agradeceria bastante si me pudieran responder y o informar.
Muchas Gracias.
este esl ftp donde lo descargo [url]ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_servicio_ftp/verifica_comprobante_ftp/[/url]

rcesar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2014 11:38 am

Re: Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Mensajepor rcesar » Vie Oct 03, 2014 11:42 am

Es correcto este problema aun continua en el SAT, alguien sabe a que se debe o de que otro servidor podemos descargar la LCO

Gracias, Saludos

fortiz
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Re: Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Mensajepor fortiz » Jue Oct 09, 2014 12:44 pm

Avance informativo ...

El dia de hoy los PAcs estamos haciendo pruebas de descargar los archivos de un servicio en la nube (.blob.core.windows.net)

Primera prueba .... 5 min en descargar los 4 archivos.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Mensajepor Dado » Jue Oct 09, 2014 12:56 pm

Vaya, eso es rapido.

En un comentario con otro colega se nos ocurria que el SAT deberia tener esos archivos en varios servidores espejo, tienen la ventaja de que esta firmado digitalmente y se supone que los PAC lo validan antes de darlo por bueno.

Pero despues vimos que en realidad no se descarga mucho, con menos de 100 PAC mas algunos colados que la descarguen en realidad no es mucho
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Archer_a
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 24, 2011 8:51 pm

Re: Problemas con el sito FTP del SAT de descargas de LCO

Mensajepor Archer_a » Mié Abr 01, 2015 1:00 pm

Hace algunas semanas, fui al taller para interesados en ser PAC de curioso, y se hablo que ya existia una nube para descargar la LCO, y que estaba publicada en la pagina del SAT, pero nadamas no encuentro la liga, alguien la conoce?

Saludos.


Volver a “Visual Basic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados