Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Complementos de las aerolineas

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
rlvasconcellos
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:19 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor rlvasconcellos » Lun Jul 21, 2014 8:13 am

Que tal Dado, buenos días.

tuviste chance de revisar el detalle en el complemento de aerolíneas? Al parecer el validador no está sumando el valor de TUA que está en el complemento para validar el total de la factura.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor Dado » Lun Jul 21, 2014 9:35 am

Ya quedo actualizado

Descarga la nueva version de la misma liga que te enviaron por mail cuando hiciste la compra

Asegurate de que sea la version 140721
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rlvasconcellos
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:19 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor rlvasconcellos » Lun Jul 21, 2014 12:13 pm

Excelente,

ya está funcionando correctamente.

Gracias Dado.

Saludos

rlvasconcellos
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:19 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor rlvasconcellos » Vie Jul 25, 2014 3:22 pm

Que tal DADO,

despues de la actualización de la herramienta, ahora son las facturas de Aeromexico as que me aparecen invalidas.
Comparando los XML´s de Interjet con los de Aeromexico, veo que a segunda coloca el TUA e os cargos como conceptos, y eso provoca que se duplique el valor de TUA y otros cargos.

No sé qué procede en ese caso, y porque la diferencia en la forma de presentar la información de estas 2 empresas, pero al parecer se requiere considerar ambos casos en las validaciones.

Podrías revisarlo por favor?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor Dado » Vie Jul 25, 2014 3:45 pm

Podrias subir como adjunto una factura de Aeromexico porfa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rlvasconcellos
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:19 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor rlvasconcellos » Vie Jul 25, 2014 3:49 pm

claro que si, allí te van ejemplos de aeromexico e interjet:

aeromexico.xml
(4.23 KiB) Descargado 287 veces

interjet.xml
(4.47 KiB) Descargado 271 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor Dado » Vie Jul 25, 2014 4:01 pm

Si ya veo que Aeromexico repite sus conceptos

Decidimos inicialmente que tenias razon en considerar el TUA del complemento, porque es el mismo caso que el complemento "Impuestos Locales" los cuales hay que considerar para el calculo del total

A mi opinion personal Aeromexico NO deberia repetir los conceptos, simplemente no tiene logica, para eso se invento el complemento aerolineas

Desgraciadamente esto no podemos decidirlo nosotros, tendriamos que consultar a un Contador Fiscalista para ver si es logico repetir los conceptos tanto en el cuerpo principal como en el complemento

Entiendo muy bien que no vas a poder reclamarle una explicacion a Aeromexico, mucho menos un cambio en su forma de facturar, pero no sera la primera vez que empresas grandes estan equivocados en su forma de facturar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rlvasconcellos
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:19 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor rlvasconcellos » Vie Jul 25, 2014 4:19 pm

Si estoy de acuerdo, pero desgraciadamente necesitamos validar sus facturas y tener la seguridad de que estén correctas. Incluso, te anexo facturas de otras aerolíneas para que las revises por favor y buscar una forma de poder validarlas correctamente. La verdad es que hay casos y casos:

volaris.XML
(4.31 KiB) Descargado 224 veces

delta.XML
(4.27 KiB) Descargado 222 veces

vivaaerobus.xml
(4.11 KiB) Descargado 241 veces


en espera de que se pueda identificar una forma de validarlas, sigo al pendiente.
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor Dado » Vie Jul 25, 2014 4:37 pm

Al editar los XML y borrarles tu informacion personal los echaste a perder y no puedo abrirlos

Lo que voy a hacer es contactar a un Contador Fiscalista para ver cuanto cobra por la asesoria y que nos diga, basado en la reglamentacion, como debe ser la facturacion de las aerolineas, si se debe repetir los conceptos o no

No creo que los dos casos sean validos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Complementos de las aerolineas

Mensajepor jggtz » Vie Jul 25, 2014 10:09 pm

En mi humilde opinion y sin saber absolutamente nada de aerolineas
yo digo que no se necesita entrar a los complementos para "cuadrar" un cfdi


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados