Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Cadena vacía al timbrar

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
qiubox
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2014 2:23 pm

Cadena vacía al timbrar

Mensajepor qiubox » Mié Oct 22, 2014 11:43 am

¿Qué tal?

Llevo lo que va del año utilizando la librería y no ha habido problema, el asunto que me trae hoy al foro es que he visto en 2 equipos que al solicitar el timbrado me regresa en respuesta una cadena vacía.
El PAC me comenta que no ve problema con el XML que le pasé para probar.
Curiosamente, como comento, es solo en estos equipos, si hago pruebas en mi computadora o en otras se timbra sin problema.
Lo mismo pasa si utilizo un software llamado SoapUI, es decir, es mi equipo y otros funciona, solo en estos me regresa cadena vacía.
Comparto el caso por si ha alguno le haya pasado y pudiera orientarme acerca de esto.

Les agradeceré su apoyo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cadena vacía al timbrar

Mensajepor Dado » Mié Oct 22, 2014 11:53 am

Podrias confirmar cual "libreria" usas? ya que revisando el historial de tus mensajes veo que timbras con FactureHoy-PAC asi que no usas la CFDLib.dll que nosotros desarrollamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

qiubox
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2014 2:23 pm

Re: Cadena vacía al timbrar

Mensajepor qiubox » Mié Oct 22, 2014 12:30 pm

Espero no me hayan dado de baja como Cliente.
CFDLib.dll es la librería que uso desde febrero de este año.
Puedes revisar los correos que he intercambiado

La última vez que me asesoraste fue cuando no podía ser leído el XML en el navegador ni validado en la página del SAT y me informaste que debía guardar el archivo en formato UTF-8.
Espero conserves registro por ahí.
Tengo la factura si requieres que te la re envíe.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cadena vacía al timbrar

Mensajepor Dado » Mié Oct 22, 2014 12:37 pm

Tranquilo amigo, no te hemos dado de baja y no dudo de tu palabra, no es necesario confirmar ni que me envies nada !!!!

Recuerda que este es un foro publico que cualquiera puede publicar asi que solo queria confirmar que estuvieras usando la CFDLib.dll para saber como ayudarte, ademas si revisas mi mensaje tengo un punto importante a mi favor, estas (o estabas) timbrando con un PAC del cual no doy soporte, por eso mi duda.

OK. establecido este punto continuamos, revisa el archivo "bitacora de proceso.txt" ese archivo contiene paso a paso lo que hace la dll, incluye tambien el nodo <TimbreFiscal> cuando se recibe, asi puedes ver si realmente llega en blanco o que es lo que esta pasando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

qiubox
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2014 2:23 pm

Re: Cadena vacía al timbrar

Mensajepor qiubox » Mié Oct 22, 2014 1:31 pm

Perdón si soné subido de tono, todo bien, no soy agresivo, jeje.
La librería la uso sola para generar el XML y mediante código propio los envío al PAC.
Pero ahora que comentas lo del archivo bitácora y que ahí se guarda la respuesta del timbrado lo más seguro que no obtenga nada porque no timbro con Ustedes.
Con la generación del XML no tengo problema como te comneté, ya el PAC lo verificó y no pasa nada, mi problema es cuando me responden pero solo en 2 equipos.

Gracias por el foro.

Saludos.


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados