Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error al tratar de timbrar

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
dijimlu
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2014 7:09 pm

Error al tratar de timbrar

Mensajepor dijimlu » Vie Ene 30, 2015 11:09 am

Hola

Estoy haciendo pruebas para timbrar una factura, pongo los certificados genera el XML, la cadena todo bien, pero al momento de timbrar me envía el siguiente error, a que se deberá adjunto el XML. Lo estoy probando con Visual Fox Pro
Adjuntos
Factura.xml
(3.08 KiB) Descargado 130 veces
error.png
error.png (150.45 KiB) Visto 6293 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor Dado » Vie Ene 30, 2015 11:25 am

Es debido a que estas usando una libreria DEMO muy vieja (checa la version de la DLL, debe ser V2.0.140330 o mayor, para checarla puedes usar la aplicacioncita CFDLibTest.exe)

Al hacer la compra por la libreria te enviaremos la version mas reciente que corrige ese error.

O si ya hiciste la compra entonces debes descargar y usar la DLL que te enviaron por mail
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dijimlu
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2014 7:09 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor dijimlu » Vie Ene 30, 2015 12:04 pm

Para otro programa que tengo ocupo la misma dll, la compre hace mas de un año, pero ahí timbro en diferente lenguaje el c#, ahora requiero timbrar en visual fox pro, intentente cambiando las dlls como mencionas pero me sigue saliendo el mismo error adjunto la versión de la dll que me indica cuando ejecuto el programa. Revisando en los foros a una persona le salía el mismo error el 1001 No existe el alias de la llave, le dieron como respuesta que estaban haciendo cambio de servidores.

La otra es que cuando intente subir el certificado a la primera me marco error, después intente nuevamente y paso, será que debo subir nuevamente el certificado? o no estará registrado correctamente, podrían revisar por favor

O si necesito actualizar las dlls, apenas ayer timbre con c#, me hara falta algo en la prueba?

Gracias
Adjuntos
Versionlibreria.png
Versionlibreria.png (8.98 KiB) Visto 6288 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor Dado » Vie Ene 30, 2015 12:11 pm

Necesitas actualizar la DLL, aun cuando en C# estes timbrando bien

La DLL que estas usando es del 20 de diciembre del 2012 (121220) para este tema tan cambiante eso es equivalente a estar usando windows 98

Revisa la informacion para actualizar aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dijimlu
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2014 7:09 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor dijimlu » Vie Ene 30, 2015 3:58 pm

si era eso ya timbre, muchas gracias

dijimlu
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2014 7:09 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor dijimlu » Sab Ene 31, 2015 6:38 pm

tengo problemas para timbrar con otro RFC. Envia mensaje de que la contraseña no corresponde con la llave envio imagenes
Adjuntos
error1.bmp
error1.bmp (1.37 MiB) Visto 6261 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor Dado » Sab Ene 31, 2015 8:04 pm

Pues que te puedo decir.......solo lo obvio, la clave que estas usando no es la correcta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dijimlu
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2014 7:09 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor dijimlu » Sab Ene 31, 2015 9:02 pm

lo que pasa es que esa clave me dieron, es lo que les dije, pero como al timbrar me apareció el error y un mensaje de que no pude capturar donde hacia mension del primer rfc que reporte que tube problemas, algo decía de un encabezado,en el archivo donde pongo la ruta de los certificado todo esta bien.Pense que quizás seria algo de que no tendria asignado los timbres revise y si esta bien, entonces me dijeron que esos son los datos que dio el contador que no habría falla por parte de ellos. No estoy muy al tanto de este tema pero como podría confirmar que esta contraseña no corresponde con la llave?. Algun sitio donde pueda tener mas informacion. La otra vez cuando compre la dll mas o menos lei el anexo 20, pero ya va mas de un año, ahora que me dijeron que un sistema que tengo en VFP, requerirían facturación pues pensé solo seria hacer el ejemplo que vendría con la dll pero resulta que no que tendría que tener una actualización.

Gracias por la pronta respuesta

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al tratar de timbrar

Mensajepor Dado » Sab Ene 31, 2015 9:23 pm

No es la clave correcta, no tienes que romperte la cabeza, simplemente acepta el hecho que la clave que te proporcionaron esta mal

Si quieres confirmarlo tambien puedes usar el validador ValidaCFD y usar la "herramienta para validar certificado y llave"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados