Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFD2PDF

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Jeorjen
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 19, 2012 6:28 pm

CFD2PDF

Mensajepor Jeorjen » Mié Jun 24, 2015 12:35 pm

Hola, una consulta sobre este producto:

En la version que tengo de CFD2PDF (2631 KB) mediante una aplicacion que tengo con linea de comandos genero los PDF:

CFD2PDF.exe xml="Factura X.xml" pdf="Factura X.pdf" reporte="R:\FacturaE_V3.rav" logo="Logo.bmp" destino=file
(donde X es la razon social o nombre del Cliente)

Esto trabaja bien, el unico problema es cuando el nombre contiene una "Ñ" no se genera el PDF y tengo que abrir manualmente la aplicacion CFD2PDF.exe y alli si lo genera bien.
Mi pregunta es: en la ultima version que tienen actualmente ya se corrigió este detalle de la letra "Ñ" por medio de la linea de comandos?
Yo volví a adquirir el año pasado este producto (una actualizacion, pues la primera version que adquirí no tenia nuevas funcionalidades). Si ya se corrigió lo de la letra "Ñ" como estaria mi situacion?
Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mié Jun 24, 2015 12:40 pm

No nos habian reportado problemas con eñes

Deja lo checo ..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Jeorjen
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 19, 2012 6:28 pm

Re: CFD2PDF

Mensajepor Jeorjen » Jue Jun 25, 2015 11:08 am

OK, Dado. Gracias. Espero noticias

Jeorjen
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 19, 2012 6:28 pm

Re: CFD2PDF

Mensajepor Jeorjen » Mar Jul 21, 2015 1:35 pm

Hola Dado. Ha habido alguna noticia de esto?. Pueden hacer la prueba de generar el archivo .BAT y ejecutarlo con algun nombre que contenga la letra "Ñ" y observar que no se genera el archivo PDF en ese caso unico. Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mar Jul 21, 2015 5:52 pm

Dale la vuelta al problema

Renombra el archivo, cambia todas las eñes por enes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados