Vaya pues no hay un solo lugar en donde este toda la informacion, de hecho este foro es una forma de tratar de hacer precisamente eso, concentrar toda la informacion posible ESPECIFICAMENTE sobre la Factura Electronica.ramonzea escribió:Yo programo en otro lenguaje, me interesa integrar el validador a mi programa.
ya que tu estas en tu derecho de defender tu soft, podrias al menos compartir donde encontraste la info para desarrolar tu programa?
ya he revisado mucho y no he hayado nada.
Desde ya mil gracias.
Saludos.
Ramón Zea
Un consejo, la factura electronica incluye varias tecnologias de uso general, cuando busques en google NO BUSQUES "como formar la factura electronica en mi lenguaje", debes buscar "como formar XML en mi lenguaje", tambien en relacion a la criptografia, es mas facil buscar "criptografia sello digital rsa md5" que como ves no contiene ningun termino de "factura electronica".
Para ponerte la analogia, si trataras de editar una foto de tu mascota no buscarias "como editar fotos de fifi", buscarias algo mas general como "como editar fotografias digitales"
Para la validacion lo mas dificil es validar el sello, checa esta entrada