Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
MEINDE

Re: ValidaCFD_cl V0.1i (version "Command Line")

Mensaje por MEINDE »

Estimado dado:
baje la version del programa ,estoy validando un comprobante que en la pagina del sat marca tipo de certificado DESCONOCIDO y en tu validador me marca los siguientes errores:
xmlns:xsi (indefinido) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido
xsi:schemaLocation (indefinido) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido

¿esto significa que el comprobante no es valido ?
¿el costo del programa es de 540.00 pesos? Me interesaria adquirirlo
Dado

Mensaje por Dado »

MEINDE escribió:Estimado dado:
baje la version del programa ,estoy validando un comprobante que en la pagina del sat marca tipo de certificado DESCONOCIDO y en tu validador me marca los siguientes errores:
xmlns:xsi (indefinido) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido
xsi:schemaLocation (indefinido) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido

¿esto significa que el comprobante no es valido ?
¿el costo del programa es de 540.00 pesos? Me interesaria adquirirlo
Asi es, el comprobante no es valido, requiere de esos datos que menciona el validador (xmlns:xsi y xsi:schemalocation)

El costo es correcto, te voy a enviar un mail a tu direccion registrada con los datos para la compra.

Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Estimado señor dado, ocupo el codigo fuente de la pura caracteristica del validador, no me interesan las demas funciones, lo que quiero es que valide un xml recibido que valore su estructura y valore los datios contenido en el, asi como el sello. si todo es correcto hara cierta acciòn... cual es el costo del codigo fuente con estas caracteristicas ??
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Dado

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Estimado señor dado, ocupo el codigo fuente de la pura caracteristica del validador, no me interesan las demas funciones, lo que quiero es que valide un xml recibido que valore su estructura y valore los datios contenido en el, asi como el sello. si todo es correcto hara cierta acciòn... cual es el costo del codigo fuente con estas caracteristicas ??
Mensaje leido, yo por mi lado no tengo nada que ofrecerle.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
idc

Mensaje por idc »

DADO:

me marcan varios errores al validar una factura de Telmex (ieps, por lo tanto en la suma del subtotal) y que el sello es invalido, pero si pasa en del SAT, no me llego tu respuesta de cuenta y forma de compra del validador_CL, me la reenvias

Saludos

gracias
Adjuntos
F_0F03921_201101.xml
(3.59 KiB) Descargado 287 veces
Dado

Mensaje por Dado »

idc escribió:DADO:

me marcan varios errores al validar una factura de Telmex (ieps, por lo tanto en la suma del subtotal) y que el sello es invalido, pero si pasa en del SAT, no me llego tu respuesta de cuenta y forma de compra del validador_CL, me la reenvias

Saludos

gracias

Reviso tu XML y si el ValidaCFD requiere alguna correccion ten por seguro que se la aplico.

Aprovechando el mensaje, de donde se puede descargar las facturas de Telmex, lo he buscado por todos lados y no encuentro la liga.......

Te acabo de enviar los datos para la compra del ValidaCFD_cl, si no te llega entonces enviame tu un mail a la direccion que esta en mi firma.

Saludos,
lorps

Mensaje por lorps »

Señor dado, este validacfd de linea de comandos se puede aplicar a la validación de cfdi?
Dado

Mensaje por Dado »

lorps escribió:Señor dado, este validacfd de linea de comandos se puede aplicar a la validación de cfdi?
Si, valida CFD version 2 y CFDI version 3
lorps

Mensaje por lorps »

DADO escribió:
lorps escribió:Señor dado, este validacfd de linea de comandos se puede aplicar a la validación de cfdi?

Cuanto por el codigo fuente (solo la parte que valida)
Dado

Mensaje por Dado »

lorps escribió:
DADO escribió:
Cuanto por el codigo fuente (solo la parte que valida)
Proximamente tendre en venta el "motor" de validacion, checa de vez en cuando mi lista ya que ahi lo publicare
Cerrado