Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD Version 0.1d - Liberada

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

ValidaCFD Version 0.1d - Liberada

Mensaje por Dado »

Esta nueva version tiene las siguientes modificaciones :

V0.1d
- Mejora la validacion del IVA, el IEPS y el Total (espero que ahora si ya quede.... ;) )

- Cambio de Observacion a Error cuando el Total no coincide con la suma de Subtotal-Descuento+Impuestos*
*puse mucho cuidado de que ahora si revise todas las posibles combinaciones de subtotal, descuento, impuesto retenido, impuesto trasladado, impuesto local retenido, impuesto local trasladado para calcular el Total que considero que ahora si puede marcar un Error en caso que no cumpla con lo establecido

- Correccion de un error de vigencia para los Certificados tramitados entre las 12:00am y las 6:00am

- Ya valida y sella CFD's con Complemento Impuestos Locales

- La busqueda de datos del domicilio ahora es mas flexible (ejem. Veracruz = Veracruz de Ignacio de la Llave)

Gracias por sus comentarios y sugerencias.

ENVIENME SUS XML "SOSPECHOSOS" PARA HACER DEL VALIDACFD UN MEJOR PROGRAMA

ACTUALIZACION: Version 0.1e liberada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Re: ValidaCFD Version 0.1d - Liberada

Mensaje por condor0086 »

dado escribió: - La busqueda de datos del domicilio ahora es mas flexible (ejem. Veracruz = Veracruz de Ignacio de la Llave)
Grax! :D
smendoza

Mensaje por smendoza »

Mas de 20 mil descargas??? WTF? :shock:

Enhorabuena mi dado, y muchas gracias por este excelente programa, a muchos nos ha sido de gran utilidad....

GRACIAS!!!! :D
EJSG

Mensaje por EJSG »

Hola Dado, te comento que en las facturas de gasolina el IEPS va sumado con el SubTotal, por lo que si multiplicas SubTotal por tasa de IVA, no te da el valor del impuesto (maña del SAT para que el cliente no vea que le estan cobrando otro impuesto). Es por esto, que al validar los CFDs marca un error de los impuestos trasladados (No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe)... tal vez seria bueno considerarlo. Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:Hola Dado, te comento que en las facturas de gasolina el IEPS va sumado con el SubTotal, por lo que si multiplicas SubTotal por tasa de IVA, no te da el valor del impuesto (maña del SAT para que el cliente no vea que le estan cobrando otro impuesto). Es por esto, que al validar los CFDs marca un error de los impuestos trasladados (No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe)... tal vez seria bueno considerarlo. Saludos.
En esta ultima version asi es como esta considerado.

Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EJSG

Mensaje por EJSG »

dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Verifique con la version 0.1d y me sigue marcando lo mismo. Ya te enive el XML para que lo veas. Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:
dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Verifique con la version 0.1d y me sigue marcando lo mismo. Ya te enive el XML para que lo veas. Saludos.
Si gracias, ya lo revise, pero me parece que si esta mal tu XML, le falta definir el traslado del IEPS, solo aparece el traslado del IVA, por ahi puede estar el error.

Aqui te muestro un ejemplo de como debe definirse LOS DOS impuestos.
<Impuestos>
<Traslados>
<Traslado impuesto="IVA" tasa="16.00" importe="1234.56" />
<Traslado impuesto="IEPS" tasa="xxx" importe="1234.56" /> **A tu XML le falta este nodo del IEPS
</Traslados>
</Impuestos>
EJSG

Mensaje por EJSG »

dado escribió: Si gracias, ya lo revise, pero me parece que si esta mal tu XML, le falta definir el traslado del IEPS, solo aparece el traslado del IVA, por ahi puede estar el error.
De hecho esa es la cosa, que en las facturas de gasolina se le suma el IEPS al SubTotal y te dan un nuevo SubTotal (con IEPS incluido pero no expresado por separado) y el IVA es del SubTotal antes del IEPS (aqui no te cobran doble impuesto como en las bebidas alcoholicas, de perdido). Pero, pues asi es como esta definida la ley para el caso de los comprobantes de gasolina, debemos esconder el impuesto.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:
dado escribió: Si gracias, ya lo revise, pero me parece que si esta mal tu XML, le falta definir el traslado del IEPS, solo aparece el traslado del IVA, por ahi puede estar el error.
De hecho esa es la cosa, que en las facturas de gasolina se le suma el IEPS al SubTotal y te dan un nuevo SubTotal (con IEPS incluido pero no expresado por separado) y el IVA es del SubTotal antes del IEPS (aqui no te cobran doble impuesto como en las bebidas alcoholicas, de perdido). Pero, pues asi es como esta definida la ley para el caso de los comprobantes de gasolina, debemos esconder el impuesto.
Aaaaah, entonces no se desglosa el IEPS, lo cobran pero no lo "enseñan" :shock:

Porque amigo, porque me hacen sufrir de esa forma.....je je je, segun yo habia considerado TODAS las posibles combinaciones de [subtotal,impuesto,total]

Un favor, me puedes reenviar el XML es que cometi un error, lo edite segun yo para tratar de corregirlo y lo grabe, pero perdi el original. Gracias.

Ah! y ya entrados en el tema, de cuanto es el porcentaje de IEPS para las gasolinas?
EJSG

Mensaje por EJSG »

dado escribió: Un favor, me puedes reenviar el XML es que cometi un error, lo edite segun yo para tratar de corregirlo y lo grabe, pero perdi el original. Gracias.

Ah! y ya entrados en el tema, de cuanto es el porcentaje de IEPS para las gasolinas?
Ya te reenvie el XML.

El IEPS en las gasolinas no se cobra como porcentaje, es una cuota por litro y depende del producto: Premium 0.4392 pesos por litro, Magna 0.36 pesos por litro y Diesel 0.2988 pesos por litro.
Cerrado