tardanza en validar sello del emisor

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
adrianmaas
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 28, 2017 11:23 am

tardanza en validar sello del emisor

Mensajepor adrianmaas » Mié Dic 20, 2017 9:55 am

Hola Dado

El día de ayer la mayoría de las facturas que me enviaron mis proveedores las mandaba a erróneas, dice que el sello del emisor es invalido.

hoy 20 de dic por lamañana volví a validarlos y ya me las marca como validas, no todas pero ya algunas las marca bien,

¿Será un problema del ValidaCFDI2.0.17117 que tarda en validar las facturas?
¿O es un problema del SAT que tarda en actualizar la información?

este problema no me había ocurrido.

espero sus comentarios

anexo un ejemplo de XML que me esta marcando el error desde el día de ayer
Adjuntos
2247.xml
(5.98 KiB) Descargado 290 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: tardanza en validar sello del emisor

Mensajepor Dado » Mié Dic 20, 2017 11:14 am

Lo revisamos y en caso que sea el validador lo corregimos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

adrianmaas
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 28, 2017 11:23 am

Re: tardanza en validar sello del emisor

Mensajepor adrianmaas » Jue Dic 21, 2017 9:04 am

Hola dado

Al parecer es el validador ya que hasta el dia de hoy siguen marcando error de sello del emisor es invalido, adjunto ejemplos

su ayuda por favor.
Adjuntos
Erroneas.rar
(105.79 KiB) Descargado 285 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: tardanza en validar sello del emisor

Mensajepor Dado » Jue Dic 21, 2017 7:58 pm

El problema es el mismo de siempre, hay datos que estan mal codificados en UTF-8

En uno de los casos es la Ñ de la palabra AÑO aunque aparece bien al desplegar en realidad esta mal codificado con tres bytes (#4e#cc#83) cuando lo normal son dos bytes (#c3#91)

Y en la otra factura insertaron un retorno de carro en la palabra ARTC#13CULOS (sic) asi como en la palabra MC)xico (sic)

En principio EL VALIDADOR ESTA MARCANDO CORRECTAMENTE EL ERROR

Al parecer este problema de no poner bien la codificacion UTF8 es comun, checa otro reporte similar aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados