Cierre de la aplicación justo al ingresar

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
@cl_gdl
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:33 am

Cierre de la aplicación justo al ingresar

Mensajepor @cl_gdl » Mié Sep 26, 2018 10:56 am

Muy buen día, me está sucediendo desde hace unos días que al ingresar se muestra por 3 segundos la pantalla como la que anexo y se cierra la aplicación, ¿alguna idea de lo que sucede? ya desinstalé y reinstalé el ValidaCFD pero sucede igual.


Saludos !

Imagen1.png
Imagen1.png (8.35 KiB) Visto 5020 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cierre de la aplicación justo al ingresar

Mensajepor Dado » Mié Sep 26, 2018 11:07 am

Es raro, nunca me habian reportado un problema similar, desinstala nuevamente, asegurate de borrar TODA la carpeta de instalacion, normalmente es c:\validacfd
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

@cl_gdl
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:33 am

Re: Cierre de la aplicación justo al ingresar

Mensajepor @cl_gdl » Mié Sep 26, 2018 12:36 pm

Estimado, le cuento, borramos por completo el validacfd, eliminamos la carpeta, reiniciamos, instalamos de nuevo e igual sucedió; no nos funcionó. Enseguida, volvimos a realizar todo el proceso de desinstalación anterior, reiniciamos y ejecutamos un limpiador de registro de windows. reinstalamos y funcionó, ni idea si algo en el registro causó eso.

Gracias por el soporte, por cierto estamos en windows10 10.0.17134.286
Saludos !

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cierre de la aplicación justo al ingresar

Mensajepor Dado » Mié Sep 26, 2018 12:47 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar como se soluciono ;)

Aunque sigue siendo raro, yo soy el arquitecto programador en jefe y te puedo asegurar que ninguna de nuestras aplicaciones usa el registro de windows, en lugar de eso usamos la vieja tecnica de archivos ini, pero bueno, lo importante es que jalo de nuevo :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados