Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Diferenciar CSD de FIEL

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
nyxweb
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 16, 2011 12:42 pm

Diferenciar CSD de FIEL

Mensajepor nyxweb » Mar Abr 19, 2011 2:16 pm

Que tal a todos.

¿Alguien sabrá como diferenciar programaticamente un CSD de una FIEL? Se que el programa de DADO, ValidaCFD, tiene esta opción, pero para la aplicación que tengo, no me es posible usar esta aplicación en conjunto.

Ya tuvimos un problema, que pudimos detectar manualmente, por un emisor que firmó sus CFD con la FIEL y ninguno de sus clientes (que creanme, son muchos y muy grandes) detectó. Por tanto estoy buscando agregar esta opción en mi validador.

De antemano gracias!

Saludos!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Diferenciar CSD de FIEL

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2011 3:08 pm

nyxweb escribió:Que tal a todos.

¿Alguien sabrá como diferenciar programaticamente un CSD de una FIEL? Se que el programa de DADO, ValidaCFD, tiene esta opción, pero para la aplicación que tengo, no me es posible usar esta aplicación en conjunto.

Ya tuvimos un problema, que pudimos detectar manualmente, por un emisor que firmó sus CFD con la FIEL y ninguno de sus clientes (que creanme, son muchos y muy grandes) detectó. Por tanto estoy buscando agregar esta opción en mi validador.

De antemano gracias!

Saludos!!


El que BUSCA encuentra...checa esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nyxweb
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 16, 2011 12:42 pm

Re: Diferenciar CSD de FIEL

Mensajepor nyxweb » Jue Abr 21, 2011 12:42 pm

Buscaba a ver si alguien tenia un codigo mas explicito, porque no encontraba una manera segura de obtener programaticamente la diferencia usando openssl. Pero comparto mi hallazgo y la manera en la que lo he aplicado en una cadena de autoservicio:

Código: Seleccionar todo


openssl x509 -noout -in <ruta_del_archivo> -purpose | grep "^SSL server :"


Lo anterior es ejecutado en consola de linux. El resultado sera uno de los siguientes 2:
SSL server : Yes
SSL server : No

Si les da el "Yes" quiere decir que es un CSD. Esto fue demostrado sobre los CFD recibidos en esta cadena de autoservicio, procesando 315 CSD de los proveedores que ya han enviado sus CFD, donde 4 resultaron ser FIEL, confirmados por el validador oficial del SAT y los demas correctos (CSD).

Espero esto le sirva a mas gente.

Saludos!!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados