Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
ppbeto
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:41 am

Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor ppbeto » Lun Dic 21, 2020 9:48 am

Buen día,

Al intenta validar cuelquier CFDI se muestra este mesaje:

Estado del CFDI segun el portal del SAT: (info no disponible)

desde el dia 18 de diciembre se muestra este mensaje si poder validar por completo cualquier CFDI.

La versión que tenemos es: ValidaDFC V2.0.190129, ¿hay versión más reciente? intento bajar otra versión pero el RAR me pide contraseña. Tenemos PREMIUM.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor Dado » Lun Dic 21, 2020 10:37 am

Listo, lo que debes hacer es lo siguiente :

Busca el archivo validacfd.ini, debe estar en la carpeta donde esta instalado el validador (normalmente es en c:/validacfd)

Abrelo con el bloc de notas y busca esta seccion

Código: Seleccionar todo

[ValidaUUID]
VStateKey=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Captcha=xxxxx


Borra toda la seccion, las tres lineas

Al validar el primer XML te va a pedir que resuelvas el captcha, esto es, que copies un numero que aparece en una imagen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ppbeto
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:41 am

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor ppbeto » Lun Dic 21, 2020 11:34 am

Hola de nuevo,

Con esto ya se muestra el Estado del CFDI según el portal de SAT. Pero al dar clic en la liga que se genera abajo se muestra la pagina de Verificación de CFDI del SAT en blanco.

Ya intentamos en varias computadoras y hace lo mismo en todas.

Esta información la utilizamos como comprobante de la validación.

Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Lun Dic 21, 2020 3:58 pm

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Por favor si pudieran ayudarnos desde el viernes no podemos validar nuestras facturas en mi empresa. Estamos detenidos.
Cinthia Sanchez 8-)

Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Lun Dic 21, 2020 4:03 pm

Aparte de que me aparece en blanco donde deberia salir la validacion del SAT, en el apartado de configuraciones hay un boton "Probar conexion con el FTP del SAT" y al dar clic me aparece el siguiente error:

"no se pudo conectar a ftp2.sat.gob.mx:21
verifique su conexion a internet, el corta-fuegos y cualquier proxy que tenga en su red." esto lo note apenas el viernes 18 de Diciembre 2020 que tambien ocurrio que ya no pudimos validar facturas.
Cinthia Sanchez 8-)

ppbeto
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:41 am

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor ppbeto » Lun Dic 21, 2020 4:27 pm

clsanchez escribió:Aparte de que me aparece en blanco donde deberia salir la validacion del SAT, en el apartado de configuraciones hay un boton "Probar conexion con el FTP del SAT" y al dar clic me aparece el siguiente error:

"no se pudo conectar a ftp2.sat.gob.mx:21
verifique su conexion a internet, el corta-fuegos y cualquier proxy que tenga en su red." esto lo note apenas el viernes 18 de Diciembre 2020 que tambien ocurrio que ya no pudimos validar facturas.



Cierto, esto olvidé mencionarlo en el inicio del post. Me comentan que llegó un comunicado a la empresa sobre una actualización en el Servicio de Verificación de Facturas que tiene efecto a partir del 18 de diciembre. No sé si esto tenga que ver con el problema...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor Dado » Lun Dic 21, 2020 4:39 pm

Ya estamos trabajando en una actualizacion

Y me pudieran decir, para que necesitan conectarse al FTP del SAT? o solo le dieron clic para ver que hacia y ver si eso resolvia el problema de la validacion ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ppbeto
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:41 am

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor ppbeto » Lun Dic 21, 2020 4:55 pm

DADO escribió:Ya estamos trabajando en una actualizacion

Y me pudieran decir, para que necesitan conectarse al FTP del SAT? o solo le dieron clic para ver que hacia y ver si eso resolvia el problema de la validacion ?



Por mi parte, no lo utilizamos (ftp SAT). Lo que si tomamos es el resultado que muestra la "validación oficial del SAT" ya que se imprime para respaldar en varios casos.

Creo que la información del error del FTP les es útil pero si es "normal" ese error estaría bien saberlo.

Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Lun Dic 21, 2020 5:09 pm

En mi caso tampoco ocupamos validar el FTP solo fue una prueba para ver si eso solucionaba el problema.
Lo que si necesito de igual manera que ppbeto es la tabla donde muestra el resultado de la validacion del SAT ante mis facturas. De ante mano muchas gracias.
Cinthia Sanchez 8-)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor Dado » Lun Dic 21, 2020 6:15 pm

LISTO. El ValidaCFD version Premium fue actualizado* ya que si hubo cambios en los formatos y metodos de validacion por parte del SAT

Pueden comprar la actualizacion en el portal http://www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]

*Queda pendiente actualizar el validador ValidaCFD_cl

EL PASO DE BORRAR EN EL ARCHIVO INI LA SECCION [ValidaUUID] SIGUE APLICANDO, DEBEN BORRAR ESA SECCION DEL ARCHIVO validacfd.ini DESPUES DE ACTUALIZAR
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados