Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Mar Dic 22, 2020 9:08 am

Pregunta: eso significa que si mi version actual esta vigente y no funciona Tengo que comprar la mas reciente para poder usar su nueva actualizacion?
Porque acabo de verificar con el que tengo y sigue con el mismo problema. Para tener acceso a esa nueva actualizacion debo comprar nuevamente otra licencia? no tienen un link donde pueda usarlo con mi licencia actual? en el apartado de licencias del link que nos da solo me da opcion de compra...
gracias.
Cinthia Sanchez 8-)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor Dado » Mar Dic 22, 2020 9:19 am

Si, debes actualizarlo.

Si tienes menos de 6 meses que pagaste por la licencia que tienes entonces envia tu comprobante por email para que te lo actualicen sin costo

Si tienes mas de 6 meses entonces si debes pagar por la actualizacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Mar Dic 22, 2020 9:36 am

Acabo de descargar el validaCFD que viene en su pagina principal y coloque mis credenciales pero me lo marca invalido, la ultima vez que lo adquiri fue en el 2018. Cuanto tiempo de durabilidad tienen sus licencias? pero antes de este problema con las actualizaciones del SAT podia seguir validando sin problema desde su validador.
Cinthia Sanchez 8-)

Avatar de Usuario
clsanchez
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:03 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor clsanchez » Mar Dic 22, 2020 12:15 pm

DADO escribió:Si, debes actualizarlo.

Si tienes menos de 6 meses que pagaste por la licencia que tienes entonces envia tu comprobante por email para que te lo actualicen sin costo

Si tienes mas de 6 meses entonces si debes pagar por la actualizacion.



Una vez realizado el pago a que direccion de correo o en que parte de la pagina puedo subir mi comprobante de pago para que me proporcionen la nueva licencia? gracias.
Cinthia Sanchez 8-)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error - Estado del CFDI segun el portal del SAT: Info no disponible

Mensajepor Dado » Mar Dic 22, 2020 12:19 pm

Si pagas por transferencia o en el Oxxo la licencia te llega por email, no tienes que subir o enviar tu comprobante

Y si pagas con tarjeta o PayPal entonces inmediatamente puedes descargar la licencia nueva
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados