ValidaCFD puede descargar los XML desde el SAT?

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
FdoValdez
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 06, 2015 1:28 pm

ValidaCFD puede descargar los XML desde el SAT?

Mensajepor FdoValdez » Mar Sep 14, 2021 9:44 am

El validador de CFD puede descargar los XML timbrados del SAT y generarme una lista de Excel?

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ValidaCFD puede descargar los XML desde el SAT?

Mensajepor Dado » Mar Sep 14, 2021 10:28 am

Si, tiene una "funcion Premium" que tiene costo (muy bajo, solo es para recuperar un poco el tiempo invertido)

Tiene dos opciones:

A) La inmediata que solo puede descargar 500 xml de cada mes y si puede generar una lista de excel e incluso una representacion en PDF

B) La programada (que es el canal oficial del SAT) que puede descargar cualquier cantidad de XML, pero puede tardar un par de dias en autorizar la descarga, no genera excel ni pdf

Las dos opciones tienen la opcion de descargar los emitidos y/o los recibidos

[ACTUALIZACION - Hice una prueba con la opcion b) y solicite todos los XML recibidos del 2020 de mi empresa y en menos de 2 minutos los pude descargar !!! Antes tardaba dias, parece que ha mejorado muchisimo el servicio. BIEN POR EL SAT !!!]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

FdoValdez
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 06, 2015 1:28 pm

Re: ValidaCFD puede descargar los XML desde el SAT?

Mensajepor FdoValdez » Mar Sep 14, 2021 12:22 pm

Entonces quiero entender No tengo opción para descargar más de 500 XML con la herramienta premium Y generar listado de Excel ?

Saludos

Mil gracias por tu respuesta


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados