Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Programa de punto de venta con factura electronica.
DADO

Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Mensajepor DADO » Lun Dic 03, 2018 3:19 pm

Para dar cumplimiento con el nuevo esquema de cancelacion que entro en vigor el pasado 1/nov/2018 se ha programado una nueva version del programa de facturacion Safari POS

La version del Safari con este nuevo esquema es la V8.3.181118

Mas info para actualizar aqui

Posibles errores que pueden encontrar y su solucion :

Metodo No encontrado
No han actualizado correctamente el programa, asegurense de usar la version V8.3.181118 o mayor

No se encontro llave privada
Se debe cargar nuevamente el certificado y la llave privada (el CSD) EN EL SAFARI, para ello usen el menu de opciones, pestaña [CFDI Certificado]

Usuario o Password Invalido
705 - Usuario Inactivo (mas info de este error aqui)
Es necesario estar registrado con el PAC de Respaldo y tener timbres disponibles, para ello visiten http://www.mercantiltitanio.com y usen la opcion [Transferir Timbres], automaticamente se da de alta a los Emisores que lo requieran
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Monserrat

Re: Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Mensajepor Monserrat » Jue Ene 24, 2019 4:20 pm

HOLA DE NUEVO, CON LA TRANSFERENCIA DE TIMBRES NO TUVE PROBLEMA, AHORA INTENTO CANCELAR Y ME APARECE OTRO NUEVO ERROR
Adjuntos
Captura de pantalla (27).png
Captura de pantalla (27).png (8.18 KiB) Visto 1116 veces

DADO

Mensajepor DADO » Jue Ene 24, 2019 4:30 pm

Ese no es precisamente un error, es un aviso de que tienes que esperar a que el receptor acepte la cancelacion

El receptor tiene 72 horas para aceptar o rechazar la cancelacion, mientras puedes estar monitoreando el estatus con la opcion [Consulta Estatus ante el SAT] que esta en el boton de [Mas Opciones]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pads print

Mensajepor pads print » Lun Abr 15, 2019 4:16 pm

BUENAS TARDES DADO

NO PUEDO CANCELAR LOS CFDI DESDE EL SAFARI POS, ME APARECE:

ERROR EN LA CANCELACIÓN ECODEX: MÉTODO NO ENCONTRADO
PAC DE RESPALDO: MÉTODO NO ENCONTRADO

ME PUEDES AYUDAR A ACTUALIZAR MI PROGRAMA O DECIRME CUAL ES MI PROBLEMA?

SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A TUS ORDENES Y EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS.

GRACIAS Y SALUDOS,

JENNY

DADO

Mensajepor DADO » Lun Abr 15, 2019 5:14 pm

@padsprint. Uni tu mensaje al foro adecuado con tu tema, revisa el primer mensaje mas arriba, por lo pronto te envio la liga con la informacion para actualizar (haz clic)

pads print

Mensajepor pads print » Lun Abr 15, 2019 5:27 pm

DISCULPA, NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA PARA ACTUALIZAR EL PROGRAMA, COMO LA PUEDO OBTENER???

DADO

Mensajepor DADO » Lun Abr 15, 2019 5:33 pm

En la informacion publicada menciona los distintos casos posibles, revisala nuevamente

O puedes ir directamente a www.mercantiltitanio.com y comprar la actualizacion en la opcion [Comprar Licencias]

pads print

Mensajepor pads print » Mar Abr 16, 2019 9:59 am

OSEA QUE ES UNA ACTUALIZACIÓN CON COSTO?, NO SE ACTUALIZA AUTOMÁTICAMENTE? EL COMPRAR UN PAC DE RESPALDO SOLUCIONA EL PROBLEMA O SON INDEPENDIENTES?

DADO

Mensajepor DADO » Mar Abr 16, 2019 10:20 am

No necesariamente es con costo, debes revisar a detalle la informacion que he estado insistiendo (clic aqui)

No entiendo lo que tratas de decir con "comprar un PAC de respaldo", lo que si te puedo confirmar es que para solucionar el problema debes actualizar el Safari (el motivo de esto esta en el primer mensaje, date un tiempo para revisarlo)

NAMSF

NO PUEDO CANCELAR

Mensajepor NAMSF » Mar Abr 16, 2019 11:16 am

buen día quise cancelar con la transferencia de timbres 2 facturas con fechas pasadas numero de CFDI 8084 Y 8085 y me sale el error 705 aún así... que puedo hacer ?.

Gracias

Volver a “SOPORTE SAFARI POS”