Error: NO FUE POSIBLE PROCESAR LA LLAVE PRIVADA

Programa de punto de venta con factura electronica.
Evencio
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 12, 2018 12:29 am

Re: Error: NO FUE POSIBLE PROCESAR LA LLAVE PRIVADA

Mensajepor Evencio » Jue Jul 12, 2018 12:36 am

Hola, tengo problemas con el tema de los sellos, pero me dice que mi clave esta mal..

Mi clave la acabo de cambiar y en teoria esta bien..

Mencionas que hay unos archivos que no vienen adjuntos al programa, seria bueno que los añadieras o indiques de donde se descargan para hacer las pruebas y autodidacta.

Que numero de telefono cuentas para soporte, ya que es muy tardado por este medio y mas si tampoco contestan los correos y uno que ya pago por el bendito software y los timbres no puede ocupar el servicio.

gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error: NO FUE POSIBLE PROCESAR LA LLAVE PRIVADA

Mensajepor Dado » Jue Jul 12, 2018 1:48 pm

Si tu clave esta mal no hay forma de ayudarte, es imposible recuperar una clave perdida (o por lo menos muy dificil)

Creo que entendiste alrevez, hay programas INCLUIDOS en la carpeta de instalacion que sirven para hacer respaldo, dar de alta una segunda empresa, etc. pero YA ESTAN INSTALADOS, no necesitas descargarlos por separado

No damos soporte telefonico, la respuesta tratamos de que sea pronta, pero en horario de trabajo, no a las 12 de la madrugada como veo que publicaste tu

Vamos a hacer esto, haz una captura de pantalla con el error que estas teniendo, para ver exactamente de que se trata y ver como podemos ayudarte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados