Error al timbrar "401 Fecha fuera de rango para timbrado"

Programa de punto de venta con factura electronica.
NAMSF
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm

Error al timbrar "401 Fecha fuera de rango para timbrado"

Mensajepor NAMSF » Lun Mar 05, 2018 5:54 pm

Buena tarde:

Tengo dos facturas con fecha del 06 de febrero que no fueron timbradas, al timbrarlas me aparece lo siguiente:

REPORTE DE TIMBRADO :
Factura No. 6260 - Error al timbrar. Ecodex: 401 Fecha fuera de rango para timbrado
(retrase el reloj de su PC unos minutos y vuelva a intentarlo)
PAC de Respaldo: 703 Saldo Insuficiente para Timbrar de NAM020301954

Factura No. 6140 - Error al timbrar. Ecodex: 401 Fecha fuera de rango para timbrado
(retrase el reloj de su PC unos minutos y vuelva a intentarlo)
PAC de Respaldo: 703 Saldo Insuficiente para Timbrar de NAM020301954


Que puedo hacer? Necesito hacer las facturas y no puedo. Por favor orientenme.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar "401 Fecha fuera de rango para timbrado"

Mensajepor Dado » Lun Mar 05, 2018 6:01 pm

La fecha debe estar dentro de las 72 horas maximo de atraso, eso significa que no puedes timbrar facturas de hace 30 dias !!, debes cancelarla y volver a hacerla

Acerca de "saldo insuficiente" es porque no tienes timbres con el PAC de respaldo, para ello visita http://www.mercantiltitanio.com y transfiere timbres en la opcion [Transferir timbres]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

NAMSF
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm

Re: Error al timbrar "401 Fecha fuera de rango para timbrado"

Mensajepor NAMSF » Mar Mar 06, 2018 10:14 am

Dado ... no se porque a vece sale " que no tengo saldo suficiente" , cuando todavía hay suficientes timbres , ya ha pasado varias veces y no se cuál es el problema.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar "401 Fecha fuera de rango para timbrado"

Mensajepor Dado » Mar Mar 06, 2018 10:23 am

En mi mensaje anterior explica la razon y como solucionarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados