Error al Intentar Cancelar CFDI en Safari Pos

Programa de punto de venta con factura electronica.
Erikaoro
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:12 am

Error al Intentar Cancelar CFDI en Safari Pos

Mensajepor Erikaoro » Lun Abr 09, 2018 2:11 pm

Buen Día

Por este medio solicito me puedan ayudar a corregir el error que ocasiona que no pueda Cancelar CFDI en el Programa de Safari Pos, así como la pantalla que muestra que no hay alguna actualización disponible para poder corregir el mismo.

Sin más por el momento y en espera de verme favorecida, quedó a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración.
Adjuntos
Pantalla Cancelaciones.pdf
Capturas de Pantalla
(1.11 MiB) Descargado 269 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al Intentar Cancelar CFDI en Safari Pos

Mensajepor Dado » Lun Abr 09, 2018 2:16 pm

Lo que debes hacer es enviar tu RFC por mail a la oficina y solicitar una liga para cargar el certificado en el portal de ECODEX PAC, una vez que lo cargues ya vas a poder cancelar

___________________
pd. te recomiendo que cuando captures la pantalla uses PAINT para pegar la imagen, no lo grabes en PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AlexSalas
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

Re: Error al Intentar Cancelar CFDI en Safari Pos

Mensajepor AlexSalas » Vie Jun 15, 2018 11:25 am

Dado, ya no manejas el servicio para cargar los certificados a ECODEX? Cambie de certificados y no me esta cancelando las facturas ECODEX.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al Intentar Cancelar CFDI en Safari Pos

Mensajepor Dado » Mié Jun 20, 2018 9:12 pm

AlexSalas escribió:Dado, ya no manejas el servicio para cargar los certificados a ECODEX? Cambie de certificados y no me esta cancelando las facturas ECODEX.


Si, seguimos manejando la carga de certificados, envia tu RFC a la oficina solicitandola
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados