Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error al timbrar "Timed Out" y "No tiene saldo"

Programa de punto de venta con factura electronica.
CAM180223
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 03, 2019 8:52 am

Error al timbrar "Timed Out" y "No tiene saldo"

Mensajepor CAM180223 » Mar Jun 04, 2019 10:16 am

HOLA BUENOS DIAS EL DIA DE AYER INTENTAMOS HACER UNA FACTURA Y NOS APARECIO ESTOS ERRORES PENSAMOS QUE ERA EL PROBLEMA DE TIMBRES QUE YA NO TENIAMOS PERO AL CHECAR EN LA TIENDA ON LINE VEO QUE TENEMOS AUN 120 TIMBRES Y HOY TRATAMOS DE TIMBRAR PENDIENTES Y NO ME DEJA. ME PODRÍAS AYUDAR TE ENVIO LOS ERRORES QUE ME SACA

ERROR EN EL TIMBRADO. INTENTELO MAS TARDE USANDO LA OPCION (TIMBRAR PENDIENTES) DE LA PANTALLA DE "LISTA DE LISTA DE FACURAS Y TICKETS"

ECODEX: ERROR DE CONEXION: CONECCTION TIMED OUT
PAC DE RESPADLO 708 USUARIO CAM180223PC2 NO ESTA ACTIVO O NO TIENE SALDO.


ESPERANDO SU RESPUESTA SALUDOS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al timbrar "Timed Out" y "No tiene saldo"

Mensajepor Dado » Mar Jun 04, 2019 10:28 am

"Timed Out" significa que fallo la conexion con internet

Y lo de "No tiene Saldo" se refiere al PAC de respaldo (debes saber que estamos trabajando con DOS PACS), aqui lo que te recomiendo es transferir un 10% (mas o menos) de tus timbres del PAC principal al PAC de respaldo. Esto lo haces en el portal en la opcion [Transferir Timbres]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado