N-602 Comprobante no encontrado

Programa de punto de venta con factura electronica.
eli
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 09, 2014 4:32 pm

N-602 Comprobante no encontrado

Mensajepor eli » Vie May 07, 2021 12:07 pm

Facture por error a un cliente, al tratar de cancelar sale un error 205 CFDI No encontrado, al ver status en el sat sale N-602 Comprobante no encontrado

Facture al cliente que si era, todo correcto, pero si checo tambien sale en este el error N-602 Comprobante no encontrado

Verifique si habia pendientes de timbrar y dice que todo esta timbrado....

Cheque facturas anteriores a estas dos ultimas de hoy y las otras no tienen problema de status....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: N-602 Comprobante no encontrado

Mensajepor Dado » Vie May 07, 2021 12:26 pm

Espera y vuelve a intentar la cancelacion mañana

De hecho he tenido varios reportes de clientes con el mismo asunto, que no aparecen inmediatamente los comprobantes, la solucion es ESPERAR a que se actualicen los datos en el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eli
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 09, 2014 4:32 pm

Re: N-602 Comprobante no encontrado

Mensajepor eli » Vie May 07, 2021 12:37 pm

ok muy bien, trabajamos de lunes a viernes, entonces si lo hago el lunes no debe haber problema, pero cuantos dias tengo para poder cancelar sin ningun problema la factura erronea.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: N-602 Comprobante no encontrado

Mensajepor Dado » Vie May 07, 2021 12:40 pm

Tienes 5 AÑOS para poder cancelar segun las normas fiscales.

(y no es broma, sarcasmo o nada similar, de verdad tienes todo ese tiempo, saludos)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eli
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 09, 2014 4:32 pm

Re: N-602 Comprobante no encontrado

Mensajepor eli » Vie May 07, 2021 4:05 pm

ya funciono! gracias, ya quedo todo.
saludos


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados