Error en preview

Programa de punto de venta con factura electronica.
Compugor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:42 am

Error en preview

Mensajepor Compugor » Lun Mar 14, 2022 4:06 pm

Buenas tardes me manda el siguiente error, me dice dado que me tienen que resolverlo ustedes, esta es la liga de la imagen...
Adjuntos
1.png
1.png (11.81 KiB) Visto 4339 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en preview

Mensajepor Dado » Lun Mar 14, 2022 4:16 pm

Que version del Safari estas usando ?

Aparte, intenta esto, entra al menu de opciones, pestaña [Archivos] y haz click en [Crear Tablas], con esto se inicializan unos datos y se carga internamente el certificado de prueba que se necesita para el timbrado de prueba (Preview)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en preview

Mensajepor Dado » Lun Mar 14, 2022 5:07 pm

Compugor escribió:ya lo hice, incluso me borro todos mis tickets y facturas pero sigue igual


Borro los tickets y facturas porque aceptaste que te borrara los tickets y facturas, esa confirmacion la hace DOS VECES.

De la primera pregunta que te hice, puedes responderla porfavor, que version del Safari tienes ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Compugor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:42 am

Re: Error en preview

Mensajepor Compugor » Lun Mar 14, 2022 5:16 pm

La ultima que descarga hasta que marca que ya no hay actualizaciones es la version 8.3.220303

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en preview

Mensajepor Dado » Lun Mar 14, 2022 5:28 pm

Si, es reciente

No se me ocurre porque no pueda cargar el certificado de prueba y marque error en el Preview

Lo ultimo que podemos intentar es lo siguiente, comprime toda la carpeta \SafariPOS\ en un archivo ZIP y cargala en wetransfer.com dropbox.com o algun otro servicio que conozcas para enviar archivos pesados, manda la liga a cubo@ y de ahi vemos que puede estar pasando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Compugor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:42 am

Re: Error en preview

Mensajepor Compugor » Lun Mar 14, 2022 5:35 pm

Ok Ok los subo, lo que no me queda muy claro es que ya dentro de las pruebas que hice, ya probé con mi contribuyente con el que facturo personalmente en SAFARI (normalmente facturo con servitimbre) poniendo mis certificados y haciendo el mismo proceso con el cliente que me esta fallando y pasa lo mismo.
comprimo los archivos y los subo a dropbox

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en preview

Mensajepor Dado » Lun Mar 14, 2022 5:42 pm

Como te decia en mis mensajes anteriores el preview se hace con el CERTIFICADO DE PRUEBA, por eso aunque cargues tus certificados reales no se resuelve el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en preview

Mensajepor Dado » Lun Mar 14, 2022 8:14 pm

Ya encontre el problema

Lo que se daño de alguna forma son los archivos dll que corresponden al paquete de OpenSSL

Copia el archivo zip que adjunto y descomprimelo en la carpeta del Safari, se van a remplazar 3 archivos
Adjuntos
openssl.zip
(3 MiB) Descargado 135 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados