Comenze mi Facturacion electronica en la modalidad CFD , la comenze el 30 de dic de 2010 , Resulta que emiti mas de 250 facturas en las ultima 2 semanas, y solo valide las primeras 3 para verificar que estuvieran correctas, y en efecto el validador del SAT me las marca como Validas.
El problema esta ahora que comenze con el proceso de validacion de las restante, existen muchisismas donde me marca El sello del comprobante es Inválido
Es super raro por que algunas esta bien y otras me salen como invalidas ...!!! Ya actualize algunos programas de mi pc, descargue y cargue los certificados de sellos para corroborar si existia algun error por eso. Pero el problema persiste!!!
Me comunique con el provedor del programa y me dijo que no tenia ningun problema con sus demas clientes, y que el sotware que utilizo esta actulizado con el Sha1 y no se que tanto ... (osea que no tiene problema alguno)
Tambien me comique con los canales de atencion del sat (via chat y via telefonica), y esos me dicen una cosa y otro me dice otra y asi estan.. No me resuelven nada.
Verifique diversas partes de otros foros que estan muy interesante pero que no me ayudan mucho.
Este es el mensaje que arroja el validador del Sat en la facuras que me aparecen como invalidas:
Resumen del análisis del XML
Archivo XML :A5.xml
Ruta :C:\Fact7\Datos\Facturas\A5.xml
Estructura : Estructura del CFD correcta
CFD codificado en UTF-8
El comprobante incluye un certificado codificado
El sello del comprobante es Inválido
Detalle del análisis del XML
Resultado de la Digestión SHA1 :fc0100a30daa1cdb2902a366b848332867019d69
Tipo de Certificado:DESCONOCIDO
No. de Serie del CSD :00001000000102490526
Cadena Original