Sello Invalido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Czar
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:55 am

Sello Invalido

Mensajepor Czar » Lun Abr 17, 2017 10:53 pm

Hola Dado, buen dia.

Respecto a este mensaje de error de "Sello inválido" ... ¿se ha cambiado el algoritmo de digestión SHA1 por SHA2? porque ya verifiqué la elaboración de mi cadena original y está correcta respecto a la que genera el PAC, sin embargo sigo obteniendo este error y el sello que obtiene el PAC si difiere del mío, lo que me hace pensar que el algoritmo de digestión ha cambiado :s

Gracias.

Avatar de Usuario
ramonzea
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am

Re: Sello Invalido

Mensajepor ramonzea » Lun Abr 17, 2017 11:46 pm

A mi me pasó con ReachCore, eliminé los impuestos de los conceptos y selló bien, cuando el SAT dice que debe llevarlos.

No entiendo.

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Sello Invalido

Mensajepor Sinchi » Mar Abr 18, 2017 2:00 am

Czar escribió:Hola Dado, buen dia.

Respecto a este mensaje de error de "Sello inválido" ... ¿se ha cambiado el algoritmo de digestión SHA1 por SHA2? porque ya verifiqué la elaboración de mi cadena original y está correcta respecto a la que genera el PAC, sin embargo sigo obteniendo este error y el sello que obtiene el PAC si difiere del mío, lo que me hace pensar que el algoritmo de digestión ha cambiado :s

Gracias.


Pues si, ha cambiado. Esta en el Anexo 20, pagina 58. Ahora es SHA-2 256, pero solamente para timbrado. La cancelación sigue usando SHA-1.

Czar
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:55 am

Re: Sello Invalido

Mensajepor Czar » Mar Abr 18, 2017 9:12 am

Gracias, sigo revisando con el PAC.

Saludos


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados