Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error en el sello digital.

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
greenlink
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 24, 2012 11:47 am

Error en el sello digital.

Mensajepor greenlink » Mar Ene 24, 2012 2:32 pm

Hola, tengo mi propio sistema de facturación desarrollado en foxpro con chilkat y ahora que
aplique los cambios para la factura versión 2.2 al momento de generar mi XML y de validarlo
con el programa de ValidaCFD con los cambios a partir de enero para el XML
me marca un error en el sello digital.

Si le digo al ValidaCFD que me selle el documento me genera un sello valido diferente al que
genero con Chilkat SH-1 desde foxpro la cuestión es por que me genera un sello distinto
al de foxpro?

Si dejo el sistema con la version 2.0 sin hacer los cambios de enero, foxpro y el validacfd
me generan el mismo sello.

Lo mas extraño es que abro el XML de fox y el sellado por validacfd y estan identicos solo por el sello digital
distinto, POR QUE VALIDACFD ME GENERA UN SELLO DISTINTO A EL DE FOXPRO SI LOS 2 SISTEMAS
RECIBEN EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN?.

No se me ocurre nada que moverle, el chilkat esta actualizado, toda la información de la factura
es utilizada para generar el sello, no faltan campos, que podra ser?

Muchas gracias. :roll:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en el sello digital.

Mensajepor Dado » Mar Ene 24, 2012 3:12 pm

La version 2.2 y 3.2 incluyen un par de nuevos atributos, si incluiste esos nuevos atributos en la cadena original?

Compara la cadena del ValidaCFD contra la que tu generas y comparalas "con lupa"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Vicali
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2012 8:35 pm

Re: Error en el sello digital.

Mensajepor Vicali » Sab Mar 03, 2012 8:57 pm

Que tal greenlink, te comento que yo también he realizado las adecuaciones que piden para los nuevos requerimientos para la factura 2012, viendo que el Sat aun no tiene el validador para las versiones 2.2 utilice el ValidaFac pero este validador me esta marcando un error en el sello digital y validando un xml de una factura sin estas modificaciones nuevas me sale correcto el resultado, lei q alguien te respondió lo siguiente "La version 2.2 y 3.2 incluyen un par de nuevos atributos, si incluiste esos nuevos atributos en la cadena original?" sabes tu a cuales se refiere y si esto fue lo q te ocasiono q te marcara dicho error ???, seguí los parámetros como lo marca el anexo 20 y no se donde pueda estar el error q te comento, ojala puedas asesorarme y si es necesario dime donde te puedo mandar un xml en donde me marca este error en el Validafac.

De ante mano te lo agradezco

Saludos


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados