CancelarCFD.prg no existe

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

CancelarCFD.prg no existe

Mensajepor pierremata » Jue Ene 30, 2014 11:44 am

Buen dia, estoy en modo de pruebas, al cancelar un cfdi me envia el siguiente error:

el programa CancelarCFD.prg no existe

asi es como mando llamar la funcion...

BITAND(CancelarCFD('c:cancelacion.ini'),15)

saludos...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CancelarCFD.prg no existe

Mensajepor Dado » Jue Ene 30, 2014 12:08 pm

Se me hace raro que mencione la extension "prg" eso es mas bien error de programacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: CancelarCFD.prg no existe

Mensajepor CETSIAT » Dom Mar 09, 2014 8:40 am

Hola Colegas de Visual Fox, para no tener problemas con los mensajes .prg es que el Path del proyecto debe contener el camino correcto donde está el programa ejecutable y las DLLS, esto es:


set path to c:\aplicacion;c:\trabajo...etc.

Recuerden que con esto definimos la localización de las librerías.

Si les envía el error de que no encuentra .prg, es que le hace falta direccionar el PATH.

Espero les haya ayudado y si tienen dudas favor de enviarme su petición al: siatcet@sistemas.com.mx

Ing. Vega

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: CancelarCFD.prg no existe

Mensajepor CETSIAT » Dom Ago 17, 2014 8:03 am

Nota, para los programadores de Visual Fox.

Cuando el Sistema no encuentra algún proceso, se refiere a un programa.prg ó Función(), y esto sucede porque no le hemos dado la ubicación de la librerías.

Este problema no es de ECODEX, es problema de quien está solicitando el proceso, por eso envía el error no se enceuntra el programa.prg.

Asi que lo que tienen que hacer es dar el el SET PATH TO las direcciones y/o ubicaciones para que encuentre la librerías.

Saludos

Ing. Vega


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados