Ultima Actualización

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
BDK
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2013 6:25 pm

Ultima Actualización

Mensajepor BDK » Mié Oct 21, 2015 6:23 pm

Buenas tardes, disculpa, cual es la ultima actualización que tienen de los DLL?
Adjunto mi DLL para ver si requiere actualización, yo compré desde el 2012 y la ultima actualización que tengo es en Marzo del 2014.
Por favor si me pueden dar seguimiento ya que tenemos un cliente que ya buscamos de todo pero no logramos hacer que facture.

Cabe mencionar que también somos distribuidores de sus timbres.

Saludos y espero su respuesta.

GRACIAS!
BDKSISTEMAS.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor Dado » Jue Oct 22, 2015 9:24 am

El historial de actualizacion lo puedes consultar en esta pagina, busca donde dice "Ver historial de cambios"

Para ver precios y condiciones sobre como actualizar checa esta pagina

Y porfavor NO SUBAS COMO ADJUNTO LA DLL

El usuario "soportebdk" con correo soporte@bdk.... no es compañero tuyo? porque el tiene la version mas reciente y esta mucho mas enterado del funcionamiento de la libreria ya que le hemos dado muchisimo apoyo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

BDK
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2013 6:25 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor BDK » Jue Oct 22, 2015 1:07 pm

Si ellos son compañeros, pero tienen la misma DLL, la ultima actualizacion que tenemos es de Marzo del 2014, si después de esa fecha tuvieron otra actualización pues no la tenemos... Y ya vi en el historial de actualizaciones pero ahí no ponen la fecha en la que fue lanzada dicha actualización...

Por lo mismo, como puedo saber si tienen alguna actualización más reciente ya que en sus paginas no viene la fecha en la que sacan una actualización.

De hecho los de soporte son los que se dirigieron con migo porque ya no saben que hacer para solucionarle al cliente que tenemos que no puede facturar, el problema es que no acepta los archivos, dice que no son válidos.

Espero nos puedan ayudar minimo a saber si después de Mzo del 2014 sacaron alguna otra actualización.

Gracias y una disculpa por sublir la DLL, no vuelve a suceder.

Saludos y que tengan un excelente día.

BDK SISTEMAS.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor Dado » Jue Oct 22, 2015 2:06 pm

Las versiones las manejamos por numero, no por fecha

Que NUMERO de version tienes?

En este momento el NUMERO de la version mas reciente es la V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

BDK
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2013 6:25 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor BDK » Jue Oct 22, 2015 2:32 pm

Ok, ya busque como sacar la versión y me arroja esta: CFDLib V2.0.140317 Ecodex V9

Si va a tener costo actualizarme vdd ?

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor Dado » Jue Oct 22, 2015 2:41 pm

Si, es correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

BDK
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2013 6:25 pm

Re: Ultima Actualización

Mensajepor BDK » Jue Oct 22, 2015 6:13 pm

Muchas Gracias, deja nos ponemos en contacto para realizar la compra de la actualización.

Saludos y Felicidades por su soporte.


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados