Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 2012

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 2012

Mensajepor maximo7171 » Lun Jun 27, 2011 11:33 pm

Hola Dado:
Nosotros estamos emitiendo facturas bajo Propios medios, Nos registramos desde el 2010 se empezo con el Cfd y la encriptacion
del md5 ,En enero del 2011 se realizo el cambio de la encriptacion al sha1. Y ahora nos surgen varias Dudas?

1.- Tienes Conocimiento de que Pasara o Que cambios necesitamos hacer para seguir bajo este esquema.
2.- A raiz de esto hubo gente que nos esta solicitando el modulo de la factura electronica ahora obio bajo el esquema del 2011
que necesitamos hacer en cuestion de los programas (De hecho adquirimos tus fuentes de la version basica y la adenda del imss)
y con esos estamos interactuando bajo nuestros programas. Ahora bajo en nuevo esquema que necesitariamos?

Espero me puedas Orientar...

Gracias...
:roll:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor Dado » Mar Jun 28, 2011 12:16 am

maximo7171 escribió:Hola Dado:
Nosotros estamos emitiendo facturas bajo Propios medios, Nos registramos desde el 2010 se empezo con el Cfd y la encriptacion
del md5 ,En enero del 2011 se realizo el cambio de la encriptacion al sha1. Y ahora nos surgen varias Dudas?

1.- Tienes Conocimiento de que Pasara o Que cambios necesitamos hacer para seguir bajo este esquema.
2.- A raiz de esto hubo gente que nos esta solicitando el modulo de la factura electronica ahora obio bajo el esquema del 2011
que necesitamos hacer en cuestion de los programas (De hecho adquirimos tus fuentes de la version basica y la adenda del imss)
y con esos estamos interactuando bajo nuestros programas. Ahora bajo en nuevo esquema que necesitariamos?

Espero me puedas Orientar...

Gracias...
:roll:


1. Tarde o temprano TODOS vamos a tener que cambiar al esquema de CFDI por internet (recalco lo de internet intencionalmente), todavia NO HAY FECHA aunque si muchos rumores, hay quienes dicen que para el 2012, algunos para el 2013 y los mas aventurados dicen que hasta el 2015, este ultimo (2015) se debio a un comentario de un alto oficial del SAT que dijo mas o menos "la factura quedara funcionando al 100% en el 2015", pero insisto no hay fecha oficial del cambio.

2. Aqui hay un foro sobre las diferencias entre un esquema y el otro, referente a mis rutinas, pues lo que hay que hacer es lo mismo para cualquier software....actualizarlo a la version mas reciente. Aqui esta la lista de todo lo que ofrezco, ya actualizado para CFDI tambien
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor maximo7171 » Mar Jun 28, 2011 10:40 pm

Muy Bien....
Entonces para Los Que estan Actualmente Bajo el esquema del Cfd del 2010 Ni moverle Hasta que se hacerque la Fecha ..
Por otro lado si Una persona quisiera entrar al esquema del Cfdi Que necesitariamos Cambiar , De hecho ya tengo la utileria
que me a proporcionaste para que se genere el cfdi (Version 3).Ademas de Esto Que mas necesitaria si entrara al Esquema del
2011 . Y que Tipo de Timbrado Me rrecomendarias con que empresa segun comentarios y/o Experiencias...

Resumiendo:
1.-Ya tengo la libreria que crea el cfdi (version 3.0)
2.-Necesitaria la utileria del codigo de Barras?
3.-Necesitaria la utileria para mandar el timbrado a X Compania ?.
4.-Necesitaria elegir X compania para Timbrar?.

Saludos...
Gracias...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor Dado » Mié Jun 29, 2011 8:32 am

maximo7171 escribió:Muy Bien....
Entonces para Los Que estan Actualmente Bajo el esquema del Cfd del 2010 Ni moverle Hasta que se hacerque la Fecha ..
Por otro lado si Una persona quisiera entrar al esquema del Cfdi Que necesitariamos Cambiar , De hecho ya tengo la utileria
que me a proporcionaste para que se genere el cfdi (Version 3).Ademas de Esto Que mas necesitaria si entrara al Esquema del
2011 . Y que Tipo de Timbrado Me rrecomendarias con que empresa segun comentarios y/o Experiencias...

Resumiendo:
1.-Ya tengo la libreria que crea el cfdi (version 3.0)
2.-Necesitaria la utileria del codigo de Barras?
3.-Necesitaria la utileria para mandar el timbrado a X Compania ?.
4.-Necesitaria elegir X compania para Timbrar?.

Saludos...
Gracias...


La respuesta es SI a todas tus preguntas, necesitas el codigo de barras asi como la libreria para timbrar y por supuesto, debes escoger *al menos* una, incluso pueden ser dos o mas.

Personalmente no tengo alguna recomendacion, busca aqui en el foro hay varios hilos de mensajes que discuten sobre los beneficios de cada PAC

Acerca de los requisitos para hacer el cambio cada PAC pide lo de siempre, acta constitutiva, identificacion, comprobante de domicilio, firmar un contrato, ya sabes, ese tipo de papeles.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor maximo7171 » Mié Jun 29, 2011 1:30 pm

Muy bien ....Gracias por tus consejos...

Por otra parte conoces a algun Pac Que este vendiendo los timbrados para Reevender para efecto de la gente que tiene ya sus
aplicaciones y solo le falta timbrar sin importar los Rfc...

Saludos....

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor acanas » Mié Jun 29, 2011 6:14 pm

No es por bajarte las ilusiones pero eso de revender timbres no lo considero negocio, simplemente si tu cliente se da cuenta que Edicom vende los timbres a 40 centavos aunque pague 9000 de entrada ya que ese jugador simplemente no tiene esos contratos de discresión para solo vender timbrado a desarrolladores,por eso yo decidí que mejor me dedico a vender mi programa (saco más lana) y que el cliente eliga la opción de timbrado que más le convenga.
Zyphersoft Development

maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor maximo7171 » Mié Jun 29, 2011 6:19 pm

acanas escribió:No es por bajarte las ilusiones pero eso de revender timbres no lo considero negocio, simplemente si tu cliente se da cuenta que Edicom vende los timbres a 40 centavos aunque pague 9000 de entrada ya que ese jugador simplemente no tiene esos contratos de discresión para solo vender timbrado a desarrolladores,por eso yo decidí que mejor me dedico a vender mi programa (saco más lana) y que el cliente eliga la opción de timbrado que más le convenga.


Pues si ! Fijate que Tienes Razon ...Ahora segun la experiencia que has tenido con quien has trabajado de los pac y lo puedas recomendar...


Gracias....

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor acanas » Jue Jun 30, 2011 10:48 am

No soy la mejor persona para recomendar pero esta es mi opinión al respecto:

-TimbreFiscal: definitivamente no te lo recomiendo a menos que tu cliente no quiera consumir muchos timbres y sea de urgencia.
-Edicom: no lo he usado personalmente pero si haces búsquedas en el foro casi no vas a encontrar problemas reportados sino todo lo contrario.
-BuzonE: ¿Ya funciona?, creo que si segun dicen.
-SolucionFactible: Muy fácil de integrar, estupenda y rápida atención de parte del soporte aunque un poco caro.
-Tralix= ????
-Ateb=??? malos comentarios no he leido pero si esta carito.
-Forcogsa=?

Existe una entrada en la que tijerean a todos los PACS creo que ahi te puedes orientar mejor.
Zyphersoft Development

maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor maximo7171 » Jue Jun 30, 2011 6:50 pm

Gracias ...Mi estimado Tomare en cuenta tus Sugerencias .....

Ahi Estamos.....

maximo7171
Mensajes: 83
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Re: Dudas Sobre Facturacion por sus propios medios en el 201

Mensajepor maximo7171 » Jue Jun 30, 2011 6:53 pm

DADO escribió:
maximo7171 escribió:Muy Bien....
Entonces para Los Que estan Actualmente Bajo el esquema del Cfd del 2010 Ni moverle Hasta que se hacerque la Fecha ..
Por otro lado si Una persona quisiera entrar al esquema del Cfdi Que necesitariamos Cambiar , De hecho ya tengo la utileria
que me a proporcionaste para que se genere el cfdi (Version 3).Ademas de Esto Que mas necesitaria si entrara al Esquema del
2011 . Y que Tipo de Timbrado Me rrecomendarias con que empresa segun comentarios y/o Experiencias...

Resumiendo:
1.-Ya tengo la libreria que crea el cfdi (version 3.0)
2.-Necesitaria la utileria del codigo de Barras?
3.-Necesitaria la utileria para mandar el timbrado a X Compania ?.
4.-Necesitaria elegir X compania para Timbrar?.

Saludos...
Gracias...


La respuesta es SI a todas tus preguntas, necesitas el codigo de barras asi como la libreria para timbrar y por supuesto, debes escoger *al menos* una, incluso pueden ser dos o mas.

Personalmente no tengo alguna recomendacion, busca aqui en el foro hay varios hilos de mensajes que discuten sobre los beneficios de cada PAC

Acerca de los requisitos para hacer el cambio cada PAC pide lo de siempre, acta constitutiva, identificacion, comprobante de domicilio, firmar un contrato, ya sabes, ese tipo de papeles.



Muy Bien Dado:

Entonces de Cuanto Estamos Hablando Para Adquierir esas librerias y/o Fuentes ...Me mandas un correo de cuanto Seria...

Saludos...
Gracias... :roll:


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados