Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

EDICOM Primer PAC

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

EDICOM Primer PAC

Mensajepor Dado » Jue Dic 23, 2010 7:32 pm

EDICOM. Primer PAC autorizado por el SAT.
http://www.edicomgroup.com/mx/index.htm

Esta es su propuesta economica :

Buenas Tardes:

De acuerdo a nuestra conversación de hace un momento, adjunto información relativa a los servicios de “Timbre Fiscal” (CFDI) proporcionados por Edicom.

Este servicio contempla la configuración de una comunicación Web Services en el cual se reciban todos los XML; bajo las especificaciones del SAT, que requerirán el “Timbre Fiscal”.

La propuesta prevé las configuraciones y pruebas necesarias, la cuota mensual se tiene un componente fijo y uno variable a razón de $0.40 MXN por documento. Para el alta es necesario firmar la propuesta adjunta.

Si tiene alguna duda avíseme y lo comentamos.

Saludos
Miguel A. Campos
Torre Del Ángel
Paseo de la Reforma No 350 Piso 16-B
Col. Juárez C.P. 06600
Ciudad de México
Teléfono. [+55] 52 12 15 66
Fax. 11 62 04 04
Support [+55] 11 62 04 00


Anexo los dos documentos que envian junto con el Email

Voy a hacer un "ejercicio" si por ejemplo necesito hacer 100 facturas al mes, equivalente a 1200 facturas en un año, segun yo quedaria :

Puesta a punto ------------------------------------------------------$ 5,880.00
Servicio de certificacion Cuota de Alta --------------------------$ 960.00
Servicio de certificacion cuota mensual elevada a un año-----$ 1,200.00
Timbrado de 1200 folios @40cts. --------------------------------$ 480.00

TOTAL---------------------------------------------------------------$ 8,520.00
$8,520 / 1200 folios = $7.10 por folio


Esto es $7.10 por folio, eso es mas caro que lo que pago por una forma impresa. PERO eso es el primer año, veamos en el año 2

Servicio de certificacion cuota mensual elevada a un año-----$ 1,200.00
Timbrado de 1200 folios @40cts. --------------------------------$ 480.00

TOTAL---------------------------------------------------------------$ 1,680.00
$1,680.00 / 1200 folios = $1.40 por folio


Asi quedaria en $1.40 por folio, eso esta mucho mejor.

TODOS LOS PRECIOS SON MAS IVA

ACTUALIZACION (abr-2011): Por ahi hay comentario que EDICOM ha bajado sus precios. Es importante que vuelvan a recotizar y recuerden que si obtienen un presupuesto mas actual deben enviarlo a este foro o si no todos sus certificados de sello seran cancelados .... :? :D :D
Adjuntos
Edicom Servicio CFDI Timbrado.pdf
(1.41 MiB) Descargado 614 veces
Edicom CFDI.PDF
(250.89 KiB) Descargado 581 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor Dado » Jue Dic 23, 2010 7:47 pm

Ahora, mis observaciones.

Me parece un poco elevado la "Puesta a punto", el costo es de $5,880.00 habria que ver el alcance de dicha propuesta.

Por ese precio esperaria un modulo "plug and play" para simplemente conectar y listo, pero si esperan que uno programe algo entonces si es caro.

Voy a enviar un mail solicitando informacion acerca de franquicias al respecto, para ver si es posible vender paquetes completos de programacion y folios y talvez evitar el pago de la puesta a punto.

Tambien mencionan un concepto muy raro "Servicio de firma delegada sobre dispositivo seguro", aveces quieren impresionar con terminologia, quiero pensar que es uno de esos "token" o "llaveritos" como los que ofrecen los bancos y que generan una clave dinamica.

Algo que no me gusta de Edicom es que es muy poco "amigable" en sus conceptos. Su sitio esta repleto de tecnisismos que aveces son dificiles de entender.

Pues ahi esta. Alguien dice "yo" al CFDI?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor mauricio » Sab Dic 25, 2010 1:13 pm

Hola...

Seguro que no soy el primero en plantearlo, pero, esto se me figura como que nos quieren cobrar para que el SAT sepa al momento toda nuestra operación comercial, ya suficiente tenemos con los excesivos impuestos que nos cobran...

Una cuota de 0.40 por documento no me parece en extremo onerosa, pero de nuevo, ¿por que tenemos que pagar por algo que "obliga" el SAT?...

En fin, veamos como evoluciona esto, aun los que estamos ya en la versión 2, verán que tarde que temprano nos obligan a migrar a la 3 o las que venga...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido

omarloi
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 13, 2010 1:16 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor omarloi » Mar Dic 28, 2010 12:35 pm

Si, ami me mandaron exactamente lo mismo, alguien sabe que ofrece la solucion gratuita de EDICOM ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor Dado » Mar Dic 28, 2010 12:48 pm

omarloi escribió:Si, ami me mandaron exactamente lo mismo, alguien sabe que ofrece la solucion gratuita de EDICOM ?


Por ahi en otro comentario alguien dijo que si estaban permitiendo hacer pruebas en la solucion gratuita, porque no te inscribes con un certificado de prueba y lo checas, ya luego nos avisas tu impresion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:55 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor dcerick » Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

EDICOM puede ser más barato que FEL en el primer año cuando tu volumen de comprobantes es alto. En el segundo año es mas factible que edicom siga siendo barato como les digo todo depende del número de comprobantes que se emitan.

Primer Año

10 mil comprobantes = FEL ($14 mil ) = $1.40

10 mil comprobantes = EDICOM ($12,040 mil ) = $1.20
Puesta a punto ------------------------------------------------------$ 5,880.00
Servicio de certificacion Cuota de Alta --------------------------$ 960.00
Servicio de certificacion cuota mensual elevada a un año-----$ 1,200.00
Timbrado de 10000 folios @40cts. --------------------------------$ 4000.00

Segundo Año

10 mil comprobantes = FEL ($14 mil ) = $1.40

10 mil comprobantes = EDICOM ($5,200 mil ) = $0.52
Servicio de certificacion cuota mensual elevada a un año-----$ 1,200.00
Timbrado de 10000 folios @40cts. --------------------------------$ 4000.00

Solo es cuestion de verificar cual es la sutuacion del contribuyente y ofrecerle la mejor alternativa de PAGA.
erick.aragon @ live.com.mx

gabriel.gongora
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 22, 2010 3:45 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor gabriel.gongora » Jue Ene 20, 2011 7:58 pm

Yo solicite una cotizacion a (Edicom) para ofrecer el timbrado a mis clientes que usan nuestro software

Los .40 centavos por timbrado se me hace razonable pero en la cotizacion me cobrna un concepto RARO

CONSULTORIA, DIA ANALISTA TECNICO 2 X $7,500 =$15,000

Y al semestre Servicio de Certificacion de CFDI (Semestral) $960

Es decir para que puedan implementar el timbrado en nuestros software hay qeu opagar $15,000 ?
No entiendo y ademas o .40 centavos
Hay que esperar a ver quien da opciones mas viables

¿Ustedes que opinan?

miguel77mex
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 20, 2011 3:08 pm
Ubicación: Guadalajar Jalisco

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor miguel77mex » Sab Ene 22, 2011 10:01 am

gabriel.gongora escribió:Yo solicite una cotizacion a (Edicom) para ofrecer el timbrado a mis clientes que usan nuestro software

Los .40 centavos por timbrado se me hace razonable pero en la cotizacion me cobrna un concepto RARO

CONSULTORIA, DIA ANALISTA TECNICO 2 X $7,500 =$15,000

Y al semestre Servicio de Certificacion de CFDI (Semestral) $960

Es decir para que puedan implementar el timbrado en nuestros software hay qeu opagar $15,000 ?
No entiendo y ademas o .40 centavos
Hay que esperar a ver quien da opciones mas viables

¿Ustedes que opinan?


Creo que hay un total CAOS todavía. También considero que la inversión que deberán hacer los PAC's no es menor, y ahora están viendo la menera de recuperarla con conceptos raros que no se contraponga a lo establecido por la ley y evitarse sanciones.

Acá viewtopic.php?f=23&t=479 cree un tema con información en donde la gente del SAT dice que debe ser gratuito el timbrado, aún cuando tú generas tus CFDi.
Miguel Torres.

net0
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:25 pm

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor net0 » Sab Ene 22, 2011 11:44 am

jajaja yo cotice hace dos dias y me dieron una cotizacion por 19,200 mas 960. mas 100. mensuales y .40 por timbrado, jajajajaja vamos a ver si para la prox. semana ya estan en 2500.

Pero bueno edicom hasta el momento son los unicos que me han dado respuesta y enviando codigos.

Lo mas seguro es que me vaya por esta opcion :evil:

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: EDICOM Primer PAC

Mensajepor crixus » Lun Ene 24, 2011 1:40 pm

net0 escribió:jajaja yo cotice hace dos dias y me dieron una cotizacion por 19,200 mas 960. mas 100. mensuales y .40 por timbrado, jajajajaja vamos a ver si para la prox. semana ya estan en 2500.

Pero bueno edicom hasta el momento son los unicos que me han dado respuesta y enviando codigos.

Lo mas seguro es que me vaya por esta opcion :evil:


Pues eso es mucho, como consejo esperate un mes mas cuando haya mas competencia :P :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados