Cancelación CFDI con PAX

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
visitante32
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:23 am

Re: Cancelación CFDI con PAX

Mensajepor visitante32 » Mié Nov 19, 2014 1:52 pm

He timbrado con 6 Pacs diferentes, y a 3 los dejé por varios razones. Ya sea, como tu lo mencionas que no hay código de cancelación, que hay intermitencia en el timbrado, que quería firma de contrato con mínimo de consumo mensual, que el soporte tardaba hasta 3 días solo para contestar un email, etc, etc.

LEY DE MURPHY

1.Si algo puede fallar, fallará.

Por tal motivo, mejor tengo mínimo siempre dos en producción, uno es el principal y cuando falla de inmediato se va al segundo. Justamente como lo tiene Dado actualmente, un pac de respaldo.

Cada mes mi timbrado se incrementa, actualmente ya pasamos de los 400 mil timbres mensuales.

rick08mx
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 4:05 pm

Re: Cancelación CFDI con PAX

Mensajepor rick08mx » Mar Nov 25, 2014 10:43 am

HectorPacheco escribió:Quien ha logrado cancelar con Pax Facturacion, con el web service en donde solicitan una cadena del mensaje SOAP ?, ya que actualmente me reporta el mismo error de que No se pudo cargar el certificado.


Ya logre intergrarme a la cancelacion y es a traves de una DLL que se me dio acceso para armar la firma de la cancelacion. Y simplemente tienes que integrar esta DLL a tu proyecto de Delphi.
Y mandar llamar el WEB service de Cancelacion. ( En este metodo de cancelacion no es necesario proporcionar al PAC los sellos y los certificados de Emisor para poder cancelar )
Mi ambiente de Desarollo es Delphi 7.

chururuy
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2011 10:32 am

Re: Cancelación CFDI con PAX

Mensajepor chururuy » Mar Nov 25, 2014 11:20 am

A caray JAVIERCILLO2 no se como te haya ido en la feria, pero el soporte técnico esta decente, yo te puedo decir, este método de cancelación no es sencillo, tienes que tener un nivel determinado para cancelar así, pero pues tiene dos maneras de cancelar, ¿por que te fuiste por la mas complicada jajaja?
Y de delphi nativo no hay nada, tiene una librería intermedia, pero en lugar de estarnos quejando ¿porque no te haces la versión nativa y nos la compartes? :lol:

eprz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 6:43 pm

Re: Cancelación CFDI con PAX

Mensajepor eprz » Mar Mar 03, 2015 6:48 pm

meximaster escribió:Si alguien necesita ayuda con este tipo de cancelaciones en PHP yo tengo el código, como también puede buscar en google "reachcore cancelacion" la cual creo que es la única pagina que habla sobre las cancelaciones usando XML.

Los pacs que manejan este metodo realmente no proveen ninguna ayuda, lamentable la calidad de los PAC.


Podrían pasarme el código para PHP, ya que solo tengo como respuesta:
Fatal error: SOAP Fault: (faultcode: soap:Server, faultstring: Server was unable to process request. ---> Index was outside the bounds of the array.)

gracias

RogZavala
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2016 5:04 pm

Re: Cancelacion CFDI con PAX

Mensajepor RogZavala » Jue Jul 14, 2016 6:21 pm

rick08mx escribió:yo utilizo el servicio de cancelacion y funciona perfectamente, ??quieres que te apoye con algo?, dame un poco mas de informacion, para ver que es lo que esta pasando... :)

Buenas tardes
Llevo tiempo intentando cancelar con pax pero no lo he logrado, me prodrias apoyar, ya que ya genere el string con el xml fimado y no puedo lograrlo..


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados