Servicio de timbrado gratuito

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
davidrf88
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:37 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor davidrf88 » Vie Ene 28, 2011 2:32 pm

Tambien estoy interesado, Tengo un validador online pero no valida adendas ni complementos, solo los XML el sello la suma de conceptos y que sea un certificado valido de la lista del SAT y al parecer funciona bien esta echo en c# y ademas al pasar todas las validaciones le agrega el nodo del timbrado y todo(obiamente con el UUID de prueba y el certificado de PAC de prueba)

asi que si alguien se va a aventar a ser PAC o si entre varios se organizan pues se puede hacer algo bueno solo organizen algo formal quienes y como se hara

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Vie Ene 28, 2011 3:09 pm

davidrf88 escribió:Tambien estoy interesado, Tengo un validador online pero no valida adendas ni complementos, solo los XML el sello la suma de conceptos y que sea un certificado valido de la lista del SAT y al parecer funciona bien esta echo en c# y ademas al pasar todas las validaciones le agrega el nodo del timbrado y todo(obiamente con el UUID de prueba y el certificado de PAC de prueba)

asi que si alguien se va a aventar a ser PAC o si entre varios se organizan pues se puede hacer algo bueno solo organizen algo formal quienes y como se hara

Como haces para el timbrado, cual es el proceso que sigues? :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
ferckham
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 07, 2010 3:02 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor ferckham » Dom Mar 20, 2011 8:37 pm

Hola.

Yo tambien estoy trabajando para poder ser, PAC, en mi caso, en cuanto el aplicativo ya tenemos parte del desarrollo para la generacion de CFDI, pero justamente en esta parte estamos algo confundidos por el hecho de como manejar un formulario que implique todo tipo de impuestos, y el como limitar a los usuarios para que no utilicen impuestos que no les corresponden, alguien tiene alguna idea???

Por otro lado tambien estamos trabajando en la parte del timbrado, y ia tenemos una api para la validacion de CFDs y CFDI, basicamente esta api hace lo mismo que el validador que esta en este sitio http://www.cfdvalido.com el cual esta en proceso de testing, solo que la api permite hacer peticiones múltiples. Digo esto por que a partir de esta validación se determina si se puede timbrar un CFDI o no, lo cual también ia tenemos desarrollado, solo falta integrarlo con el appliance LUNA (poca cosa no?) que aun estamos viendo si conviene mas el LUNA XML o el LUNA SA.

Si alguien esta interesado en ayudar en algo de lo que falta, podemos platicarlo y encontrar la forma de ayudarnos mutuamente.

PD. Nosotros desarrollamos en PHP

Saludos.

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Lun Mar 21, 2011 12:20 pm

ferckham escribió:Hola.

Yo tambien estoy trabajando para poder ser, PAC, en mi caso, en cuanto el aplicativo ya tenemos parte del desarrollo para la generacion de CFDI, pero justamente en esta parte estamos algo confundidos por el hecho de como manejar un formulario que implique todo tipo de impuestos, y el como limitar a los usuarios para que no utilicen impuestos que no les corresponden, alguien tiene alguna idea???

Por otro lado tambien estamos trabajando en la parte del timbrado, y ia tenemos una api para la validacion de CFDs y CFDI, basicamente esta api hace lo mismo que el validador que esta en este sitio http://www.cfdvalido.com el cual esta en proceso de testing, solo que la api permite hacer peticiones múltiples. Digo esto por que a partir de esta validación se determina si se puede timbrar un CFDI o no, lo cual también ia tenemos desarrollado, solo falta integrarlo con el appliance LUNA (poca cosa no?) que aun estamos viendo si conviene mas el LUNA XML o el LUNA SA.

Si alguien esta interesado en ayudar en algo de lo que falta, podemos platicarlo y encontrar la forma de ayudarnos mutuamente.

PD. Nosotros desarrollamos en PHP

Saludos.



Te mande la documentación, igual te puedo dar acceso al webservice del Luna para que hagas pruebas, saludos
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

wolten
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 26, 2010 10:48 am

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor wolten » Dom Mar 27, 2011 3:26 pm

No se hagan mas bolas hermanos jajajja ya tengo desarrollado el codigo para timbrar, adaptable a PHP jaja pero puedo darles la RECETA, tambien me apunto, nomas que de programacion de WEBSERVICES no si ni maiz!!! jajajaja pero pensadolo bien que no necesitamos tener el PAC.KEY por asi decirlo???

Creo que ahi es donde tendriamos el unico pekz!!

xml??
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:50 am

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor xml?? » Jue Jun 16, 2011 2:07 am

Este thread me hizo pensar que existía algún pac que ofrecía timbrado gratis. Después de contactar varios, todos me contestaron que cobraban y el sat inclusive me informo que solo es gratis aquellos documentos generados desde su portal y no tienen que ofrecer timbrado gratis

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Jue Jun 16, 2011 11:10 am

No pues, si todo te lo ofrecieran gratuito, como se recuperaria la inversión, no inventes.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

xml??
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:50 am

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor xml?? » Mié Sep 21, 2011 10:27 pm

crixus escribió:No pues, si todo te lo ofrecieran gratuito, como se recuperaria la inversión, no inventes.


Lo mismo puedes decir de las facturas gratis, y hay mas usando este servicio. Yo solo necesito unos cuantos timbres al mes. Si no fuera por mi paranoia, usaría los servicios web para facturación que te dan 5 a 15 facturas gratis al mes. Pero como no quiero dar mi certificado privado a nadie, tengo que pagar por el servicio.


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados