Servicio de timbrado gratuito

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 9:42 am

freevirus78 escribió:Tanto????, yo conozco algunas personas de Ateb y no puedo negar que esta creciendo, pero dudo mucho que cuente con ese capital. Si alguien tiene informacion acerca de como certificarse ante el sat, seria bueno que nos compartiera la informacion. Saludos!!



Se ocupan de 3 a 5 millones en capital. hay un solo aparato, el que se encarga de la seguridad de la encriptación que cuesta 75,000 dolares, mas los servidores, mas el rack, mas el espacio fisico, mas el timeserver, mas la renta de la conexión dedicada, en una compañia aqui en mexico la conexión de 2 megas con todo y el espacio fisico anda en cerca de 30,000 pesos al mes :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

juanjoc1028
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 07, 2011 10:43 am

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor juanjoc1028 » Mar Ene 25, 2011 11:47 am

Adicional a lo que comenta luisaca, las horas hombre de desarrolladores las horas hombres de las personas que tienen que realizar las adecuaciones, o desarrollo de politicas y/o procedimento que tienes que cumplir deacuerdo a la matriz de controles; sin contar el hecho de que si no cuentas con algún aspecto citado en dicha matriz tendrás que invertir en el adicional al jugetito de 75 mil dlls,

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 12:26 pm

juanjoc1028 escribió:Adicional a lo que comenta luisaca, las horas hombre de desarrolladores las horas hombres de las personas que tienen que realizar las adecuaciones, o desarrollo de politicas y/o procedimento que tienes que cumplir deacuerdo a la matriz de controles; sin contar el hecho de que si no cuentas con algún aspecto citado en dicha matriz tendrás que invertir en el adicional al jugetito de 75 mil dlls,



De hecho el juguetito es cuasi obligatorio, puesto que es el unico avalado por el SAT, y todos los pacs que hay lo usan, unos usan 1 o 2 y otros hasta 4 para balancear la carga :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

acanas escribió:Así es, yo ya ando haciendo una clase para cada PAC, jajja de tamarindo, vainilla, chocolate y chabacano.

jajaaj yo igual... ya lo tengo para Edicom.... y sip cobra 40c por timbre...
erick.aragon @ live.com.mx

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:05 pm

DADO escribió:
*incluso la "incorporacion del timbre" es un tema amplio, es decir, el PAC te entrega SOLO EL NODO del complemento para que TU LO INSERTES o eso lo hace el PAC por ti.


Como tu quieras Dado, o te regresan el puro timbre o tu xml con el nodo del timbre.
erick.aragon @ live.com.mx

freevirus78
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:02 am

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor freevirus78 » Mar Ene 25, 2011 1:06 pm

.40 por timbre?, pero cobra alguna cuota por contratacion? cual es el mejor pac que recomienden?. Saludos!!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:11 pm

freevirus78 escribió:Tanto????, yo conozco algunas personas de Ateb y no puedo negar que esta creciendo, pero dudo mucho que cuente con ese capital. Si alguien tiene informacion acerca de como certificarse ante el sat, seria bueno que nos compartiera la informacion. Saludos!!


Pues por hay se habla de una fianza de 1 millon, mas unos aparatos que salen como en 75 mil dlls, mas programadores, más hosting, mas gastos fijos, etc etc.....igual si si está algo exagerada la cifra de 10 melones... pero no creo que esté tan lejos de los 10 jjeje
erick.aragon @ live.com.mx

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 1:17 pm

dcerick escribió:
freevirus78 escribió:Tanto????, yo conozco algunas personas de Ateb y no puedo negar que esta creciendo, pero dudo mucho que cuente con ese capital. Si alguien tiene informacion acerca de como certificarse ante el sat, seria bueno que nos compartiera la informacion. Saludos!!


Pues por hay se habla de una fianza de 1 millon, mas unos aparatos que salen como en 75 mil dlls, mas programadores, más hosting, mas gastos fijos, etc etc.....igual si si está algo exagerada la cifra de 10 melones... pero no creo que esté tan lejos de los 10 jjeje


entre 4 y 5.... mas o menos... o puede ser que un poco menos :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:29 pm

freevirus78 escribió:.40 por timbre?, pero cobra alguna cuota por contratacion? cual es el mejor pac que recomienden?. Saludos!!


Si cobra una cuota de contratación y una cuota mensual que ahora no recuerdo los precios.... aqui contrataron la NOM 151 y el timbrado.... (.... pues así como recomendar... me recomendaria a mi mismo jajaja :evil: ... yo podria hacer un webservice o una dll que ustedes consuman donde yo apunto a edicom y cobro .50c ups :roll: ... pero edicom cobra .40c... pues podriamos hacer algo donde todos timbremos y nomas se mochen con algo para recuperar la inversión (tendria que hablarlo con mis otros 2 socios)...

Según yo en ningun lugar de los documentos del SAT dice que el timbrado es gratuito, solo habla de una aplicacion gratuita la cual los PAC si están ofreciendo, genera el CFDI, sin addenda ni PDF ni Nom151.... <- Ademas la aplicacion gratuita es por contribuyente 1 cuenta por RFC , osea un servicio web donde puedas timbrar a diestra y siniestra no puede ser gratuito, en lo que nosotros contratamos podemos timbrar cualquier XML apegado al anexo 20....
erick.aragon @ live.com.mx

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 1:36 pm

dcerick escribió:
freevirus78 escribió:.40 por timbre?, pero cobra alguna cuota por contratacion? cual es el mejor pac que recomienden?. Saludos!!


Si cobra una cuota de contratación y una cuota mensual que ahora no recuerdo los precios.... aqui contrataron la NOM 151 y el timbrado.... (.... pues así como recomendar... me recomendaria a mi mismo jajaja :evil: ... yo podria hacer un webservice o una dll que ustedes consuman donde yo apunto a edicom y cobro .50c ups :roll: ... pero edicom cobra .40c... pues podriamos hacer algo donde todos timbremos y nomas se mochen con algo para recuperar la inversión (tendria que hablarlo con mis otros 2 socios)...

Según yo en ningun lugar de los documentos del SAT dice que el timbrado es gratuito, solo habla de una aplicacion gratuita la cual los PAC si están ofreciendo, genera el CFDI, sin addenda ni PDF ni Nom151.... <- Ademas la aplicacion gratuita es por contribuyente 1 cuenta por RFC , osea un servicio web donde puedas timbrar a diestra y siniestra no puede ser gratuito, en lo que nosotros contratamos podemos timbrar cualquier XML apegado al anexo 20....



*Validar y certificar de manera gratuita los CFDI que generen los contribuyentes a partir de la aplicación gratuita, así como cumplir con las características funcionales y servicios generales, los cuales están publicados en la página de internet del SAT.

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 19072.html

Ahi te puedes checar el dato, se me hace raro que quieras ser PAC y no estes al tanto de ese dato :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados