Servicio de timbrado gratuito

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

luisaca escribió:
dcerick escribió:
freevirus78 escribió:.40 por timbre?, pero cobra alguna cuota por contratacion? cual es el mejor pac que recomienden?. Saludos!!


Si cobra una cuota de contratación y una cuota mensual que ahora no recuerdo los precios.... aqui contrataron la NOM 151 y el timbrado.... (.... pues así como recomendar... me recomendaria a mi mismo jajaja :evil: ... yo podria hacer un webservice o una dll que ustedes consuman donde yo apunto a edicom y cobro .50c ups :roll: ... pero edicom cobra .40c... pues podriamos hacer algo donde todos timbremos y nomas se mochen con algo para recuperar la inversión (tendria que hablarlo con mis otros 2 socios)...

Según yo en ningun lugar de los documentos del SAT dice que el timbrado es gratuito, solo habla de una aplicacion gratuita la cual los PAC si están ofreciendo, genera el CFDI, sin addenda ni PDF ni Nom151.... <- Ademas la aplicacion gratuita es por contribuyente 1 cuenta por RFC , osea un servicio web donde puedas timbrar a diestra y siniestra no puede ser gratuito, en lo que nosotros contratamos podemos timbrar cualquier XML apegado al anexo 20....



*Validar y certificar de manera gratuita los CFDI que generen los contribuyentes a partir de la aplicación gratuita, así como cumplir con las características funcionales y servicios generales, los cuales están publicados en la página de internet del SAT.

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 19072.html

Ahi te puedes checar el dato, se me hace raro que quieras ser PAC y no estes al tanto de ese dato :idea:



*Validar y certificar de manera gratuita los CFDI que generen los contribuyentes a partir de la aplicación gratuita

Correcto, pero dice a partir de la aplicacion gratuita.... y el servicio web no es la aplicacion gratuita de los PAC... como dice Dado "Aplicación Gratuita" está en el limbo cada quien ofrece lo que en un futuro le dejará $ y es casi seguro que no saldrá un PAC que diga fulanos este es mi webservices timbren gratis xD....
Yo concluyo que la Generacion del CFDI es gratuita siempre y cuando uses la aplicacion que el PAC está ofreciendo de manera gratuita, tomando en cuenta las desventajas "no hay soporte, tiempo de respuesta, captura 1 a 1" y las que salgan jejeje......Creo que la aplicación gratuita es para empresas pequeñas.. unas 10 facturas al día y de preferencia que no tengan un sistema de informacion instalado porque sería doble captura.
erick.aragon @ live.com.mx

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 1:57 pm

Ojo si sale un PAC que tenga un webservice que timbre "gratis" lo hacen saber xD.....
Creo que ese servicio web no aguntará carrilla :(.....
erick.aragon @ live.com.mx

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 2:06 pm

dcerick escribió:Ojo si sale un PAC que tenga un webservice que timbre "gratis" lo hacen saber xD.....
Creo que ese servicio web no aguntará carrilla :(.....


Si ustedes me ayudan a hacer un web service para el PAC que yo este haciendo lo dejamos gratis... :idea: :lol:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 2:20 pm

luisaca escribió:
dcerick escribió:Ojo si sale un PAC que tenga un webservice que timbre "gratis" lo hacen saber xD.....
Creo que ese servicio web no aguntará carrilla :(.....


Si ustedes me ayudan a hacer un web service para el PAC que yo este haciendo lo dejamos gratis... :idea: :lol:


Gratis a todos o al que ayude? lol...

No pues yo creo que aquí sobra quienes podamos ayudar.... pero hay que ver que es exactamente lo que tienes y lo que te falta.

Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 2:26 pm

dcerick escribió:
luisaca escribió:
dcerick escribió:Ojo si sale un PAC que tenga un webservice que timbre "gratis" lo hacen saber xD.....
Creo que ese servicio web no aguntará carrilla :(.....


Si ustedes me ayudan a hacer un web service para el PAC que yo este haciendo lo dejamos gratis... :idea: :lol:


Gratis a todos o al que ayude? lol...

No pues yo creo que aquí sobra quienes podamos ayudar.... pero hay que ver que es exactamente lo que tienes y lo que te falta.

Saludos,


Mira, nosotros estamos pensando en el web service que se conectaria al dispositivo que cifra las llaves para que genere el cfdi por medio de variables te genera el XML, y seria para todos..... :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

sati
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:06 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor sati » Mar Ene 25, 2011 2:29 pm

luisaca escribió:

Gratis a todos o al que ayude? lol...

No pues yo creo que aquí sobra quienes podamos ayudar.... pero hay que ver que es exactamente lo que tienes y lo que te falta.

Saludos,


Mira, nosotros estamos pensando en el web service que se conectaria al dispositivo que cifra las llaves para que genere el cfdi por medio de variables te genera el XML, y seria para todos..... :idea:[/quote]

No suena tan complejo pero la cuestion seria conocer a detalle todos los requerimientos, como dijo dcerick mucha gente esta dispuesta a apoyar, y mas si lo tuvieras abierto a la comunidad. Saludos,

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 3:08 pm

sati escribió:
luisaca escribió:

Gratis a todos o al que ayude? lol...

No pues yo creo que aquí sobra quienes podamos ayudar.... pero hay que ver que es exactamente lo que tienes y lo que te falta.

Saludos,


Mira, nosotros estamos pensando en el web service que se conectaria al dispositivo que cifra las llaves para que genere el cfdi por medio de variables te genera el XML, y seria para todos..... :idea:


No suena tan complejo pero la cuestion seria conocer a detalle todos los requerimientos, como dijo dcerick mucha gente esta dispuesta a apoyar, y mas si lo tuvieras abierto a la comunidad. Saludos,[/quote]

Pues a mi se me ocurre brindarle a los desarrolladores la posibilidad de integrar sus aplicaciones al web service con un costo minimo, brindandoles una documentación de como funciona el web service... Por que al fin y al cabo, sin programadores que esten testeando una aplicación, no se puede saber que tan tos bugs tiene :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

sati
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:06 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor sati » Mar Ene 25, 2011 4:54 pm

Yo me apunto :D

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor dcerick » Mar Ene 25, 2011 5:11 pm

sati escribió:Yo me apunto :D


Yo tamb.
erick.aragon @ live.com.mx

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio de timbrado gratuito

Mensajepor crixus » Mar Ene 25, 2011 6:40 pm

Pues por aquí les andare informando :P :mrgreen:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados