Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Tralix Oferta CFDI

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
apardo
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2011 10:22 am

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor apardo » Mar May 17, 2011 10:41 am

heber.lazcano escribió:Les comparto el WSDL del servicio de timbrado de Tralix. (El que el SAT definió en un inicio como estándar)

Para poder invocar el servicio de timbrado de Tralix, hay que enviar una petición SOAP que cumpla con el WSDL que les adjunto.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo


<span><soapenv:Envelope xmlns:soapenv="<a class="smarterwiki-linkify" href="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/">http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/</a>"></span>
    <soapenv:Header/>
    <soapenv:Body>
<span>        <cfdi:Comprobante  xmlns:cfdi="<a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.sat.gob.mx/cfd/3">http://www.sat.gob.mx/cfd/3</a>" version="3.0" ...</span>
            ...
            ...
        </cfdi:Comprobante>
    </soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>


Adicionalmente se requiere agregar una cabecera HTTP a la petición SOAP que se envía.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo


<span>POST <a class="smarterwiki-linkify" href="https://MyHost">https://MyHost</a> / HTTP/1.1 </span>
Content-Type: text/xml;charset=UTF-8
<span>SOAPAction: "<a class="smarterwiki-linkify" href="http://StampHost/MyService">http://StampHost/MyService</a>" </span>
MyNewHEADER: value 
Host: StampHost Content-Length: 205


MyNewHEADER es solo una cabecera de ejemplo, el nombre de la cabecera real por políticas de confidencialidad no lo puedo publicar aquí.


heber.lazcano


Se púede evitar mandar la peticion SOAP Manualmente y enviarla mediante Referencia web?

O es necesario porque solamente asi le agregas la Cabezera

heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:28 pm

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor heber.lazcano » Mié May 18, 2011 9:13 am

apardo escribió:

heber.lazcano

Se púede evitar mandar la peticion SOAP Manualmente y enviarla mediante Referencia web?

O es necesario porque solamente asi le agregas la Cabezera


A ver si te entendi. Si mediante "referencia web" te refieres a .NET, es mas rollo, ya que de esa forma te crea una serie de objectos que tienes que construir para invocar el web service, pero tenemos un cliente que si lo logro de esa forma.

Lo que yo te puedo recomendar es que tu armes tu petición SOAP y agregues ahí la cabecera. Ahora bien nosotros ya contamos un cliente en C# para realizar la invocación a nuestros servicios.

apardo
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2011 10:22 am

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor apardo » Mié May 18, 2011 12:53 pm

heber.lazcano escribió:
apardo escribió:

heber.lazcano

Se púede evitar mandar la peticion SOAP Manualmente y enviarla mediante Referencia web?

O es necesario porque solamente asi le agregas la Cabezera


A ver si te entendi. Si mediante "referencia web" te refieres a .NET, es mas rollo, ya que de esa forma te crea una serie de objectos que tienes que construir para invocar el web service, pero tenemos un cliente que si lo logro de esa forma.

Lo que yo te puedo recomendar es que tu armes tu petición SOAP y agregues ahí la cabecera. Ahora bien nosotros ya contamos un cliente en C# para realizar la invocación a nuestros servicios.


Si eso quise decir,
Quisiera un poco mas de información de tu cliente en c#, que parámetros llevaría, si es un exe, una dll, código abierto, ya que estoy desarrrollando un modulo de facturación electrónica v3 y queremos implementar cfdi con el sellado de Tralix.

Tengo entendido que mi empresa (Amesol) y la tuya ya tienen una alianza(o esta en proceso) y un contrato de confidencialidad

Saludos

heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:28 pm

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor heber.lazcano » Vie May 20, 2011 5:50 pm

apardo escribió:
heber.lazcano escribió:
apardo escribió:

heber.lazcano

Se púede evitar mandar la peticion SOAP Manualmente y enviarla mediante Referencia web?

O es necesario porque solamente asi le agregas la Cabezera


A ver si te entendi. Si mediante "referencia web" te refieres a .NET, es mas rollo, ya que de esa forma te crea una serie de objectos que tienes que construir para invocar el web service, pero tenemos un cliente que si lo logro de esa forma.

Lo que yo te puedo recomendar es que tu armes tu petición SOAP y agregues ahí la cabecera. Ahora bien nosotros ya contamos un cliente en C# para realizar la invocación a nuestros servicios.


Si eso quise decir,
Quisiera un poco mas de información de tu cliente en c#, que parámetros llevaría, si es un exe, una dll, código abierto, ya que estoy desarrrollando un modulo de facturación electrónica v3 y queremos implementar cfdi con el sellado de Tralix.

Tengo entendido que mi empresa (Amesol) y la tuya ya tienen una alianza(o esta en proceso) y un contrato de confidencialidad

Saludos


Es una DLL y recibe 2 String, el comprobante y una key para comunicarte con nosotros.
Una vez que firmes todo lo que tengas que firmar y se fijen los precios, se te proveerá información de la libería (documentación, dll, etc).

apardo
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2011 10:22 am

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor apardo » Dom May 22, 2011 3:10 pm

heber.lazcano escribió:
apardo escribió:
heber.lazcano escribió:

A ver si te entendi. Si mediante "referencia web" te refieres a .NET, es mas rollo, ya que de esa forma te crea una serie de objectos que tienes que construir para invocar el web service, pero tenemos un cliente que si lo logro de esa forma.

Lo que yo te puedo recomendar es que tu armes tu petición SOAP y agregues ahí la cabecera. Ahora bien nosotros ya contamos un cliente en C# para realizar la invocación a nuestros servicios.


Si eso quise decir,
Quisiera un poco mas de información de tu cliente en c#, que parámetros llevaría, si es un exe, una dll, código abierto, ya que estoy desarrrollando un modulo de facturación electrónica v3 y queremos implementar cfdi con el sellado de Tralix.

Tengo entendido que mi empresa (Amesol) y la tuya ya tienen una alianza(o esta en proceso) y un contrato de confidencialidad

Saludos


Es una DLL y recibe 2 String, el comprobante y una key para comunicarte con nosotros.
Una vez que firmes todo lo que tengas que firmar y se fijen los precios, se te proveerá información de la libería (documentación, dll, etc).



Buen Dia

Disculpa, no tendrán un CustomerKey De prueba para poder agilizar el desarrollo para probarlo en el servicio web de pruebas, ya que ya logre conectarme a su servicio pero me arroja el error 901 "El cliente customer key no es valido"

heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:28 pm

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor heber.lazcano » Lun May 23, 2011 5:55 pm

apardo escribió:
Buen Dia

Disculpa, no tendrán un CustomerKey De prueba para poder agilizar el desarrollo para probarlo en el servicio web de pruebas, ya que ya logre conectarme a su servicio pero me arroja el error 901 "El cliente customer key no es valido"


Si existen algunos, pero por favor comunicate con la persona que te está atendiendo de Tralix para que te lo proporcione, ya que por este medio no puedo publicar esa información.

davidrf88
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Precio del Timbrado

Mensajepor davidrf88 » Mié May 25, 2011 7:47 am

Buen dia, Tengo una pregunta que me parece que es de gran importancia en el tema..
Me llego cierta informacion de que el SAT va a regular el precio de los CFDIs dado el cobro excesivo que se ha estado realizando. aun me falta confirmar esa informacion, pero si es algo delicado por que dicen que se regulara a 12 centavos por CFDI. yo me imagino que es solo para el timbrado, pero habria que ver, bueno si alguien mas tiene informacion acerca de eso pues por favor hagala publica para empezar a prepararse.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Precio del Timbrado

Mensajepor Dado » Mié May 25, 2011 8:19 am

davidrf88 escribió:Buen dia, Tengo una pregunta que me parece que es de gran importancia en el tema..
Me llego cierta informacion de que el SAT va a regular el precio de los CFDIs dado el cobro excesivo que se ha estado realizando. aun me falta confirmar esa informacion, pero si es algo delicado por que dicen que se regulara a 12 centavos por CFDI. yo me imagino que es solo para el timbrado, pero habria que ver, bueno si alguien mas tiene informacion acerca de eso pues por favor hagala publica para empezar a prepararse.


Recuerdas que hace poco se restringio la venta de antibioticos sin receta medica en las farmacias? y que hicieron las farmacias....poner doctores para dar recetas !! y asi le dieron "la vuelta" al problema.

Si ponen el timbre a 12 centavos estoy seguro que los PAC van a ver la forma de darle la vuelta...como? muy facil, cobrando "mensualidades", "derechos de conexion", "renta de servicio", "implementacion de servicio", "cuota tecnica", etc etc etc......

No creo que sea viable esta regulacion de precios.

pd. incluso las escuelas privadas son igual, la "inscripccion" es barata pero han sacado "cuota de padres de familia" "seguro escolar" "cuota escolar" etc etc y si le piensas casi todo es igual, boletos de avion, ferias, hasta las compras por internet, todo tiene un importe escondido.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

davidrf88
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Re:12 centavos

Mensajepor davidrf88 » Mié May 25, 2011 8:40 am

Pues de que van a querer sacar dinero los PACs eso no hay duda, a ellos no les salió nada barato el chistecito!

DADO, entonces no tienes ninguna info acerca de la regulación de precios?

Digo alomejor y algun PAC valientón se avienta a cobrar loas 12 centavos por timbre y sin tanta cuota extra.
Igual si se da la regulación, los precios bajaran considerablemente cosa que para unos será un alivio y para otros será algo catastrófico :shock:

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor acanas » Mié May 25, 2011 11:04 am

Hace poco sacaron unas estadísticas del primer trimestre de 2011 referente a cuantos contribuytentes están en CFD,CFDI y la cantidad de comprobantes emitidos por ambos rubros, mi impresión inicial es que no es negocio el timbrado y por eso cobran cuotas mensuales,anuales,soporte etc. Hay que considerar la infraestructura del PAC debe crecer paralelamente con la demanda y esto implica más costos de administración y mantenimiento, hacer escalar a un PAC es muy costoso y no se hasta cuando van a poder resistir si llegasén a estar timbrando millones de contribuyentes en un mediano plazo (3 años). El SAT debe estar pensando que el CFDI va a tener una adopción muy lentaaaaaaaaaaaa con los costos actuales y trámites engorrosos con cada PAC, el regular precios de timbrado lo considero positivo para atraer contribuyentes al nuevo esquema siempre y cuando sea factible también para un PAC por lo que 12 centavos se me hace un precio muy poco redituable debido al costo involucrado en un timbrado (ancho de banda, capacidad de procesamiento del appliance de timbrado), lo más sensato sería primero analizar los costos del timbrado y decidir un precio justo.
Zyphersoft Development


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados