Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Propuesta de EDICOM

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Nemo2011
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:26 pm

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor Nemo2011 » Vie May 06, 2011 1:06 pm

Mira yo llevo trabajando con EDICOM un MES ya Tengo a 4 Clientes con el Servicio de CFDi y no he sufrido de Caidas por parte de EDICOM solo por parte del servicio de los proveedores de Internet.

Hasta el momento no he tenido problemas que me digan mis clientes oye no podemos timbrar No he tenido ese Problema y los estoy checando Diario porque quiero metar a mas Clientes a este Servicio :D

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor acanas » Vie May 06, 2011 1:10 pm

Nemo2011 escribió:Mira yo llevo trabajando con EDICOM un MES ya Tengo a 4 Clientes con el Servicio de CFDi y no he sufrido de Caidas por parte de EDICOM solo por parte del servicio de los proveedores de Internet.

Hasta el momento no he tenido problemas que me digan mis clientes oye no podemos timbrar No he tenido ese Problema y los estoy checando Diario porque quiero metar a mas Clientes a este Servicio :D

DE PELOS!, no se diga más.Yo con un PAC si he tenido 2 caídas feas (una de 4 horas y otra de 30 minutos).
Zyphersoft Development

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:10 pm

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor javiercillo » Vie May 06, 2011 3:53 pm

acanas escribió:Los costos inciales de Edicom no son tan altos pero en mi opinión hasta el momento no he escuchado muchas quejas de Edicom por lo que parecen ser la mejor opción en cuanto a servicio de timbrado, es atractivo el esquema de pagar lo que consumes. Por el volumén de facturación que tiene un cliente me suena bastante factible este PAC y sobre todo los tiempos de respuesta son muy buenos. Para finalizar,podrían ahondar en experiencias como la calidad del servicio y ¿han experimentado caídas frecuentes del mismo?.


Yo agregaría en relación con los cobros, que si consumes menos de 2,000 timbrados por mes, la facturación es cada 3 meses. y Solo si consumes más de 2,000 timbrados te facturan por mes.

Nemo2011
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:26 pm

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor Nemo2011 » Sab May 07, 2011 7:09 am

Tu escoges el tipo de cobro del timbrado por mes, bimestral, trimestral, etc. y te acumulan todos los timbrados. del periodo digamos

si en Abril ocupaste 1500 timbres
y en mayo 900

y seleccionaste pagos bimestrales con Edicom te envian una factura de 2400 timbres consumidos y te mandan una relacion de los RFC que timbraron de tus clientes.

el costo es el mismo 0.40 centavos, asi que tu puedes revender el servicio de timbrado. como tu quieras.

jmartiza
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:53 am

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor jmartiza » Mar Jun 28, 2011 11:09 pm

Hola a todos especialmete al compa DADO

Al parecer EDICOM es de los mas eficientes

El costo del timbrado será de $ 100 mensuales fijos + $0,40 por cada factura timbrada. El alta por única vez es de 9600 + 960. Esto es obligatorio.

ya sea ha discutido anteriormente de que esos 9600 que es por concepto de CONSULTORIA: INSTALACION, PRUEBAS Y FORMACION
etsaria de mas si obtenemos las librerias del buen DADO

me gustaria me comentaran sus experiencias de negociacion de este punto...

saludos raza

fer-kun
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 04, 2011 12:58 pm

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor fer-kun » Jue Jul 07, 2011 8:00 am

Actualizando el tema de las propuestas:

Propuesta de Edicom con fecha
30 de mayo de 2011

Consta de:

Consultoria: Instalación y Pruebas Serv Certificación 7,500 pago unico.. no hay cuota anual de mantenimiento
SERVICIO DE CERTIFICACION DE CFDI (LIQ.SEMESTRAL) 960 pago inicial , 100 pago mensual, $0.40 por timbre.

Se requiere Domiciliacion de Facturas.

Sigue siendo una propuesta muy buena por parte de EDICOM.

Saludos

jmartiza
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:53 am

Re: Propuesta de EDICOM

Mensajepor jmartiza » Mié Jul 13, 2011 4:22 pm

me podrias comentar quien te atendio
nombre y correo
para mejor dirigirme con quien te cotizo

mo correo es jmartiza@prodigy.net.mx


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados