Ini2CFD.exe usarlo solo para timbrar

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
freyes
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 05, 2011 2:49 pm

Ini2CFD.exe usarlo solo para timbrar

Mensajepor freyes » Mar Ago 16, 2011 6:38 pm

Hola que tal ..como puedo usar INI2CFD.EXE solo para timbrar ya tengo generado el XML en 3.0 (uso otro programa) y compre la libreria para timbrar solo que no puedo mandarla llamar solo para timbrar ya que me dice que la libreria no tiene
activado la funcion para creacion pero no quiero usar eso solo quiero timbrar la mando llamar con el archivo bat y dentro
de el tengo:

Ini2CFD.exe inifile="C:\ADMINSYS_2008\tempcfdi\edicom.ini" clavellaveprivada=ABCDEFGH timbrar verbose

pero no puedo ejecutarlo:

Que puedo hacer??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ini2CFD.exe usarlo solo para timbrar

Mensajepor Dado » Mar Ago 16, 2011 7:40 pm

freyes escribió:Hola que tal ..como puedo usar INI2CFD.EXE solo para timbrar ya tengo generado el XML en 3.0 (uso otro programa) y compre la libreria para timbrar solo que no puedo mandarla llamar solo para timbrar ya que me dice que la libreria no tiene
activado la funcion para creacion pero no quiero usar eso solo quiero timbrar la mando llamar con el archivo bat y dentro
de el tengo:

Ini2CFD.exe inifile="C:\ADMINSYS_2008\tempcfdi\edicom.ini" clavellaveprivada=ABCDEFGH timbrar verbose

pero no puedo ejecutarlo:

Que puedo hacer??


No debes usar el Ini2CFD, ese es solo un programa de ejemplo.

La funcion que debes usar DENTRO DE TU CODIGO es la de "TimbrarCFD"

Es posible que en el ejemplo incluido no este esta funcion ya que se desarrollo mucho despues de la funcion de creacion, pero la declaracion y uso es muy similar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados