Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

INICIANDO DESDE CERO...

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Imadera
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2011 12:40 pm

INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Imadera » Lun Sep 12, 2011 12:48 pm

Tengo un desarrollo propio y lo tiene uno de mis clientes que hizo el tramite para la factura electronica en diciembre del año pasado. Que tengo que hacer con mi programa para generar la factura electronica, no se por donde empezar, me auxilian???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Dado » Lun Sep 12, 2011 1:05 pm

Cuando iniciamos esto de la factura electronica el primer foro que abri fue el de "Iniciando con la F.E.", te recomiendo darle una visitada a ese foro, recuerdo incluso que habia hasta una lista de los pasos generales para crear la factura
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Imadera
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2011 12:40 pm

Re: INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Imadera » Lun Sep 12, 2011 1:17 pm

Gracias por responder, entiendo que los que se dieron de alta hasta diciembre del 2010 no hacen timbrado, la pregunta es como se hace el algoritmo o que programa hay que correr para generar el sello digital y la cadena original de la factura....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Dado » Lun Sep 12, 2011 1:30 pm

Imadera escribió:Gracias por responder, entiendo que los que se dieron de alta hasta diciembre del 2010 no hacen timbrado, la pregunta es como se hace el algoritmo o que programa hay que correr para generar el sello digital y la cadena original de la factura....


Mmmh, permiteme seguir sugiriendo que BUSQUES en el foro, si buscas "sello digital" hay mas de 426 mensajes, busca en especial uno que dice algo asi como "generacion de sello digital"

Acerca de como generarlo en la mayoria de los casos usamos OpenSSL, el cual por cierto tambien tiene su propio foro, busca ahi algo de informacion

En que lenguaje estas programando, talvez pueda solucionarte la vida.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Imadera
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2011 12:40 pm

Re: INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Imadera » Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

Esta programado en FILEMAKER

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: INICIANDO DESDE CERO...

Mensajepor Dado » Lun Sep 12, 2011 6:23 pm

Imadera escribió:Esta programado en FILEMAKER


No conozco Filemaker....se pueden hacer llamadas a librerias xternas tipo dll?

Tengo una libreria que te puede ayudar, es una dll que genera el CFDI y tiene tambien la opcion de timbrado checalo aqui

Es muy practica porque te hace TODO, solo le pasas los datos de donde encontrar tu certificado y tu llave asi como los datos basicos de la factura y te genera el CFD ya sellado digitalmente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados