Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor Dado » Jue Jun 21, 2012 8:32 am

El SAT esta teniendo problemas para variar

Me han reportado aqui en el foro y por email que cuando tratan de validar un UUID en la pagina del SAT este NO APARECE y lo peor, aparece un mensaje de "Denuncie este hecho"

Esto esta pasando CON VARIOS PAC y varios comprobantes.

Hay una molestia generalizada ya que los clientes que reciben nuestras facturas creen que son apocrifas, se que no soy una autoridad al respecto pero creo que si dejamos aqui en el foro en claro que MUCHOS estan teniendo problemas pueda tranquilizar a nuestros clientes.

Porfavor reporten aqui sus experiencias.

Mensaje de usuario de Edicom con problemas

Mensaje de usuario de Solucion Factible con problemas

Tambien usuarios de Ecodex me han reportado por email que tienen problemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eikonsys
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:05 am

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor eikonsys » Jue Jun 21, 2012 10:30 am

Hola, acabo de chatear con un representante del SAT. Anexo transcripción:

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
10:35 Buen día, le atiende la Lic. Ernesto Amador ¿En qué puedo servirle?
10:35 Hola Ernesto, buenos días
10:36 Tengo un problema con un cliente ya que quiso verificar un CFDi y la página de verificación le dice que no está registrado y lo invita a denunciar el hecho
10:36 El tema es que el CFDi está bien hecho y tengo el acuse de recibo del servidor del SAT
10:37 ¿Qué procede aquí?. Tengo a la gente encima.
10:37 ¿Me puede permitir un momento por favor?
10:37 Si claro
10:39 Gracias por esperar le sigo atendiendo, ¿Puede permitirme un momento más por favor?
10:39 Si
10:42 Gracias por esperar en línea.
10:42 Le sigo atendiendo.
10:42 ok
10:45 Le continuo atendiendo.
10:45 ¿Ya habia verificado antes este CFDI en la página del SAT?
10:46 Si
10:46 Pero no aparece registrado
10:46 tengo todos los datos aquí por si los necesita
10:47 Le comento si usted ya los había verificado en ocasiones anteriores y el resultado que desplegó fue favorable de que eran validos no tendrá ningún problema la autoridad ya esta verificando dicha situación.
10:48 El problema es que mi cliente lo verifica ahora y le dice qu eno está y por lo tanto se niega a pagar.
10:48 ¿Tienen ustedes algún comunicado en que diga qué están trabajando para solventar la situación?
10:48 Al menos algo para poder cubrirme
10:49 Si el resultado fue favorable la vez primera que lo verifico y ahora le marca lo contrario no debe tener ningún problema es valido.
10:49 Lamentablemente no.
10:49 Solo es interno.
10:49 ¿Al menos alguna fecha estimada de resolución?
10:50 Solamente le comento que la autoridad ya esta verificando dicha situación por lo que le invitamos a estar verificando constantemente.
10:51 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
10:51 No muchas gracias, al menos la transcripción de este chat me servirá de algo. Muy amable.
10:51 Hasta luego
10:51 Gracias por utilizar este servicio, recuerde utilizar los servicios electrónicos del portal del SAT, que tenga buen día.

karnico
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:59 am

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor karnico » Jue Jun 21, 2012 1:52 pm

Yo entre a producción el dia mierc 20 de junio... y mis 2 primeras facturas de los 10mil timbres que compre
a ECODEX al consultarlas en la pagina del SAT no aparecían.

hay clientes, que porque no aparecen no reciben la factura, ni hay contra recibo para la recuperación del crédito.

Ayer mismo hable directamente a ECODEX y me dijeron que no aparecian de momento que porque
el SAT estaba actualizando su base de datos. que ya por la tarde noche quedaba quizá... que siguiera intentando.

por la noche, que consulte ya aparecian mis primeras facturas.
finalmente ya estaban, con esto termina temporalmente este proyecto en el negocio, estamos ya facturando
gracias a Dios, a este foro y a DADO. ( que en ocasiones lo he de impacientar, finalmente gracias. )
y bueno, espero no se me atraviesen muchas piedras en el camino...

VFP 9.0

Salu2.
Aguascalientes, Ags.,

PD. con relacion a esto, si timbra y no aparecen creo que solo hay que esperar...
también me ha pasado con Timbrefiscal.mx con MICROSIP sistema comercial.

eikonsys
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:05 am

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor eikonsys » Vie Jun 22, 2012 1:24 pm

Tengo facturas de mayo que no aparecen...

Creo que la cosa es más grave de lo que aparenta y no quieren decir nada.

leinad
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor leinad » Jue Jul 05, 2012 5:26 pm

Tambien confirmo este hecho. Despues de una semana varios de mis comprobantes aparecieron (excepto uno que se negaba y que tardo 2 semanas)
bueno eso digo yo porque el cliente ya no me ha molestado, asi que a lo mejor hayan decidido por cancelar esa factura y hacer otra jaja.

xml??
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 14, 2011 2:50 am

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor xml?? » Sab Jul 07, 2012 1:15 pm

Mas que una lata, esto pone en cuestión todos las facturas electrónicas. Lo unico que da certeza al sistema, es poder revisar en linea la validez. Para hacer una factura solo tengo que ponerle una cadena alfanumérica que simule el sellado por las partes. Si los clientes tienen que tomar la facturas como buenas ya que el SAT no puede confirmar su autenticidad, esto pone en duda todo el sistema.

En vista de esto dudo que el SAT quiera hacer esto muy conocido.

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor crixus » Lun Jul 16, 2012 11:55 pm

Lo que yo veo a mal, es que el SAT diga, si no es valida denúnciela, lo que pasa es que la Plataforma en la que se consultan los UUID es un espejo de la plataforma donde los PAC's reportan las facturas electrónicas, y como el servidor donde hacen el espejo, no es una infraestructura en la nube, llevan horas o días de atraso en su espejo, y se le aviso a los PAC's que conforme crezca el numero de facturas emitidas, el tiempo de desfase sera mas largo.

Saludos.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

leinad
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor leinad » Mar Jul 17, 2012 6:12 pm

Entonces hay que hacer algo para que cambien ese "lema" que diga algo como "si no aparece dentro de un mes, entonces si, preocupese".

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor crixus » Dom Jul 22, 2012 12:30 pm

Ja ja ja si pues seria lo optimo, creo que tienen muchas deficiencias en sus sistemas, es por lo que no aparece, esperemos que pronto lo mejoren. :shock:

leinad escribió:Entonces hay que hacer algo para que cambien ese "lema" que diga algo como "si no aparece dentro de un mes, entonces si, preocupese".
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

mari
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 12, 2013 10:19 am

Re: UUID NO REGISTRADO ANTE EL SAT

Mensajepor mari » Jue Sep 12, 2013 10:28 am

Hola, saben como validar que mi uuid este registrado en el SAT, es decir si es directamente con el SAT o con el PAC, si es por medio de un web service o si aparecen listas como las de los CDS en donde buscar los uuid's registrados.

Saludos


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados