Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Cancelación CFDI

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
logan_102
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 am

Cancelación CFDI

Mensajepor logan_102 » Dom Oct 28, 2012 6:01 pm

Hola, hago este tema porque los temas que hablan de cancelación de CFDI son del 2011, no veo ninguno reciente que pueda resolver mi duda, se supone que antes no existía un servicio de cancelación de CFDI para PAC's correcto? pero creo que ahora existe uno, no encuentro información de como llevar a cabo esta tarea ni las reglas y comunicación al respecto.

Alguien tiene información al respecto que me pueda ser de ayuda? Está funcionando correctamente el servicio? o cómo es que puedo obetener información directa del sat al respecto?

Incluso en la página del sat dice lo siguiente:
Los contribuyentes emisores de CFDI, para efectuar la cancelación de los mismos, deberán hacerlo con su CSD, a través del servicio para consultar, cancelar y recuperar Facturas Electrónicas (CFDI).


Muchas gracias por la ayuda

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Cancelación CFDI

Mensajepor jevangelista » Mar Oct 30, 2012 1:18 pm

Se puede cancelar desde la página del SAT, ahi mismo también puedes ver los estatus de las facturas que has emitido.

Tambien los PAC tiene esas opciones, pero están implementadas de diferente manera, unos son en línea, otros enviando una archivo con la petición. Otros tienen un web service. Para dicho caso tendrías que hacer una interfase diferente para cada PAC.

Saludos!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados