Como se genera el CBB del CFDi

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor gerloxxx » Sab Jul 27, 2013 10:33 am

Hola a todos, mi duda es como generar el CBB variable que se usa para la representación impresa del CFDi, estoy usando C#...

gracias por sus respuestas

saludos

gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor gerloxxx » Mar Jul 30, 2013 1:51 pm

buscando encontré unas librerías, ya genero el Qr code pero veo que se puede generar muchos códigos diferentes para cada frase... la pregunta es como genero uno igual al del ejemplo del anexo 20

gracias

gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor gerloxxx » Mar Jul 30, 2013 6:02 pm

ya genere el cbb que viene en el anexo 20, pero viendo facturas de proveedores, veo que usan otros parámetros en cuanto a versión y nivel de corrección (igual ya puedo generarlos), aunque estos ultimos son iguales a los parámetros que usan para los cbb de facturas impresas. La pregunta es, puedo usar cualquier parámetros? porque no usan el tamaño mínimo en ningún caso, osea que no puedo dejar que la librería decida.


saludos

Signals
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 pm

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor Signals » Mar Ago 06, 2013 7:13 pm

gerloxxx escribió:ya genere el cbb que viene en el anexo 20, pero viendo facturas de proveedores, veo que usan otros parámetros en cuanto a versión y nivel de corrección (igual ya puedo generarlos), aunque estos ultimos son iguales a los parámetros que usan para los cbb de facturas impresas. La pregunta es, puedo usar cualquier parámetros? porque no usan el tamaño mínimo en ningún caso, osea que no puedo dejar que la librería decida.


saludos


Hola gerloxxx

Actualmente yo ando buscando también cómo generar una imagen igual a la que se muestra en el Anexo 20. Cómo lo lograste tú? qué librería empleaste? Te agradecería una orientación.

Saludos!

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 5:21 pm

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor jevangelista » Mié Ago 07, 2013 10:50 am

Yo encontré que el SAT usó:

Encoding: BYTE
Version: 8
CorrectionLevel: Q

Pero no hay ningún problema por usar otros parametros distintos a esos, ya que el algoritmo QR se puede interpretar correctamente sin importar el tipo de codificación.


Signals
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 pm

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor Signals » Mié Ago 07, 2013 10:58 am

jevangelista escribió:Yo encontré que el SAT usó:

Encoding: BYTE
Version: 8
CorrectionLevel: Q

Pero no hay ningún problema por usar otros parametros distintos a esos, ya que el algoritmo QR se puede interpretar correctamente sin importar el tipo de codificación.


Gracias jevangelista,

Voy a explorar ese camino. Estoy probando con una librería llamada "TBar" (Estoy desarrollando con VB6).

Cuál empleas tú?

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 5:21 pm

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor jevangelista » Vie Ago 09, 2013 1:05 pm

Me encontre esta librería: http://platform.twit88.com/projects/mt-qrcode/files
de licencia GPL, pero es de .NET.

gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Re: Como se genera el CBB del CFDi

Mensajepor gerloxxx » Lun Ago 12, 2013 2:01 pm

Hola, efectivamente el ejemplo de sat usa la version 8 y error correction Q pero eso en el anexo 20, por otra parte de unas facturas que recibi(CFDi) y un código CBB para facturas impresas(proporcionado por el sat), analizándolos son nivel 7 y error correction M. La librería que uso no se si pueda servir para vb6. En este blog explican muy bien todo, pero usan vb.net

http://blogs.gamefilia.com/ollydbg/12-0 ... esde-vbnet

Esta librería igual funciona bien, lo malo que no permite especificar la versión igual para .net

http://qrcodenet.codeplex.com/

saludos


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados