Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2011 10:08 am

CarlosPri escribió:Tengo un problema al timbrar un documento ya que me dice errordeconexion pero no dice nada mas ya hable a timbre para revisar el pem q me dieron y dicen q esta correcto ya no se que mas pueda hacer espero comentarios gracias


Ya habias timbrado sin problema con ese mismo certificado?

Estas en pruebas o ya es en produccion?

Casi siempre es problema del certificado, o ya se caduco, o estas usando un certificado de prueba en ambiente de produccion.

Si de plano ya consideraste todo esto, entonces enviame a mi mail el certificado para darle una revisada.

*en todo el mensaje me refiero al certificado DE ACCESO A TIMBREFISCALMX y no al certificado de sellos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor CarlosPri » Vie Ago 12, 2011 10:15 am

DADO escribió:
CarlosPri escribió:Tengo un problema al timbrar un documento ya que me dice errordeconexion pero no dice nada mas ya hable a timbre para revisar el pem q me dieron y dicen q esta correcto ya no se que mas pueda hacer espero comentarios gracias


Ya habias timbrado sin problema con ese mismo certificado?

Estas en pruebas o ya es en produccion?

Casi siempre es problema del certificado, o ya se caduco, o estas usando un certificado de prueba en ambiente de produccion.

Si de plano ya consideraste todo esto, entonces enviame a mi mail el certificado para darle una revisada.

*en todo el mensaje me refiero al certificado DE ACCESO A TIMBREFISCALMX y no al certificado de sellos.



Ya revise todo y estan correcto de hecho dicen en timbre que los documentos q me enviarion tambien lo estan y no he hecho ninguna es la primera con el sistema ya he hecho varias pero con esta razon es la primera de produccion

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2011 1:33 pm

CarlosPri escribió:
Ya revise todo y estan correcto de hecho dicen en timbre que los documentos q me enviarion tambien lo estan y no he hecho ninguna es la primera con el sistema ya he hecho varias pero con esta razon es la primera de produccion


El certificado que me enviaste ES DE PRUEBAS y por lo que comentas tu ya quieres entrar a produccion.

Lo se porque solo tiene vigencia de 3 meses, del 25-07-2011 al 23-10-2011

Ya hace un par de dias un forista tenia EXACTAMENTE el mismo problema, incluso coincidia que en TimbreFiscalMx le juraban que "todo estaba bien", pero despues de mi asesoria los convencieron y le enviaron el certificado correcto.

Checa este mensaje, talvez te pueda ayudar la experiencia de este otro forista.

pd. Eso es lo malo de TimbreFiscal *SIEMPRE* quieren que uno empieza con las pruebas, no entiendo porque para los desarrolladores que ya tienen todo listo les siguen enviando certificados DE PRUEBA cuando ya deberian enviar DE PRODUCCION y ahorrarse tiempo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor CarlosPri » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

DADO escribió:
CarlosPri escribió:
Ya revise todo y estan correcto de hecho dicen en timbre que los documentos q me enviarion tambien lo estan y no he hecho ninguna es la primera con el sistema ya he hecho varias pero con esta razon es la primera de produccion


El certificado que me enviaste ES DE PRUEBAS y por lo que comentas tu ya quieres entrar a produccion.

Lo se porque solo tiene vigencia de 3 meses, del 25-07-2011 al 23-10-2011

Ya hace un par de dias un forista tenia EXACTAMENTE el mismo problema, incluso coincidia que en TimbreFiscalMx le juraban que "todo estaba bien", pero despues de mi asesoria los convencieron y le enviaron el certificado correcto.

Checa este mensaje, talvez te pueda ayudar la experiencia de este otro forista.

pd. Eso es lo malo de TimbreFiscal *SIEMPRE* quieren que uno empieza con las pruebas, no entiendo porque para los desarrolladores que ya tienen todo listo les siguen enviando certificados DE PRUEBA cuando ya deberian enviar DE PRODUCCION y ahorrarse tiempo

y como sacas las fechas del pfx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2011 4:33 pm

Cuando es del pfx hay que extraer primero el certificado con la instruccion

openssl pkcs12 -in CER_KEY.pfx -out CER_KEY.pem -passin pass:a0123456789 -nodes

ya convertido a PEM debes volverlo a convertir a DER con la instruccion :

openssl x509 -inform PEM -outform DER -in archivo.pem -out archivo.cer

Ya teniendo el certificado extraido entonces con una herramienta dentro del ValidaCFD lo proceso para ver la vigencia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor CarlosPri » Vie Ago 12, 2011 5:13 pm

DADO escribió:Cuando es del pfx hay que extraer primero el certificado con la instruccion

openssl pkcs12 -in CER_KEY.pfx -out CER_KEY.pem -passin pass:a0123456789 -nodes

ya convertido a PEM debes volverlo a convertir a DER con la instruccion :

openssl x509 -inform PEM -outform DER -in archivo.pem -out archivo.cer

Ya teniendo el certificado extraido entonces con una herramienta dentro del ValidaCFD lo proceso para ver la vigencia.


MUCHISIMAS GRACIAS, espero ya me resuelvan los de timbre, saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service para timbrado por timbrefiscal.mx

Mensajepor Dado » Vie Dic 02, 2011 9:36 pm

Temas con mas de dos meses de antigüedad han sido cerrados y los mensajes recientes han sido movidos a un tema nuevo.

Si tienen algun mensaje por publicar ABRAN UN NUEVO TEMA. Gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados