Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
doloresmtz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 22, 2011 9:06 am

Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor doloresmtz » Sab Ene 22, 2011 9:29 am

Hola, buen dia, yo estoy en este dilema, nuestro equipo desarrolló una solución de CFD para emitir por medios propios,
la tenemos en OPEN SOURCE en linea, cumple con las reglas del sat, y se valida perfectamente por su applets.
pero con las nuevas reglas del SAT, y las unicas dos opiones que brinda apartir del 2011(PAC o Microe).

Nos da seis meses para que los que tenemos una solución de CFD nos volvamos PAC. y la otra opcion es
optar por su software gratuito MICROE.

nosotros nos preguntamos tres cosas:
que pasa con las empresas que invirtieron dinero para emitir CFD, es dinero perdido?
existe algun web service donde nos den la opcion de timbrado fiscal?
cuale es el negocio de los PACs, si estan obligados a brindar una solucion gratuita(cobro por addenda,y personalizacion)?

mientras, segumos en busqueda de un webservice brindado por PAC, o brindado por SAT, para el timbrado y el sello.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor Dado » Sab Ene 22, 2011 9:54 am

doloresmtz escribió:Hola, buen dia, yo estoy en este dilema, nuestro equipo desarrolló una solución de CFD para emitir por medios propios,
la tenemos en OPEN SOURCE en linea, cumple con las reglas del sat, y se valida perfectamente por su applets.
pero con las nuevas reglas del SAT, y las unicas dos opiones que brinda apartir del 2011(PAC o Microe).

Nos da seis meses para que los que tenemos una solución de CFD nos volvamos PAC. y la otra opcion es
optar por su software gratuito MICROE.

nosotros nos preguntamos tres cosas:
que pasa con las empresas que invirtieron dinero para emitir CFD, es dinero perdido?
existe algun web service donde nos den la opcion de timbrado fiscal?
cuale es el negocio de los PACs, si estan obligados a brindar una solucion gratuita(cobro por addenda,y personalizacion)?

mientras, segumos en busqueda de un webservice brindado por PAC, o brindado por SAT, para el timbrado y el sello.

Saludos.


Si usaste tu solucion y emitiste por lo menos una factura en el 2010 puedes seguir usandolo por tiempo indefinido.

No es obligatorio "convertirse en PAC", mas bien la obligacion es USAR los servicios de un PAC (cuesta de 3 a 4 millones convertirse en PAC)

Los PAC ofrecen servicio gratuito por ley pero es muy basico, lo interesante para ellos son los servicios Premium (addendas, timbrado por web service, envio por mail de los CFD etc)

Busca el foro de timbrefiscal.mx, ahi tienen algo sobre el timbrado por WS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

yosepe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor yosepe » Dom Ene 23, 2011 9:10 pm

Si firmas CFD por medios propios (y emitiste CFD en 2010) puedes estar sin conectarte a un PAC o emitir CFDI.

Lo que si debes considerar, son los nuevos cambios que aplican a partir de 2011, incluso para Medios Propios (como el cambio en la leyenda de los CFDs y el proceso de digestion MD5 a SHA1)

Esperaremos la RMF de este año para saber si lo vuelven obligatorio.

Saludos

*Andres
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 19, 2010 4:29 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor *Andres » Mar Ene 25, 2011 10:30 pm

Disulpen mi intervencion :S pero cual cambio de leyenda :S no he enconcotrado eso por ninguna parte


Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor Dado » Mié Ene 26, 2011 8:16 am

Disulpen mi intervencion :S pero cual cambio de leyenda :S no he enconcotrado eso por ninguna parte


Saludos


La de "Este comprobante es la representacion impresa de un CFD"

Checa esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:49 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor jlabaezar » Jue Sep 01, 2011 11:44 am

yo hice mi propia solucion para generar cfd, pero ahora se va a crear una nueva razon social que comenzara a facturar en 2011, entonces tengo que generar ahora CFDI, es forzoso que timbre mi xml? en donde puedo ver los cambios que tendra el xml de un cfd a un xml de un cfdi?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor Dado » Jue Sep 01, 2011 12:47 pm

jlabaezar escribió:yo hice mi propia solucion para generar cfd, pero ahora se va a crear una nueva razon social que comenzara a facturar en 2011, entonces tengo que generar ahora CFDI, es forzoso que timbre mi xml? en donde puedo ver los cambios que tendra el xml de un cfd a un xml de un cfdi?


Si, por supuesto que es forzoso que timbres el XML

Para los cambios checate esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:49 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor jlabaezar » Jue Sep 08, 2011 9:16 am

ok, ya voy a comenzar a hacer los cambios a mi sistema, ya baje de la pagina del sat los archivos:
cfdv3.xsd
TimbreFiscalDigital.xsd
CadenaOriginal_3_0.xslt
cadenaoriginal_TFD_1.0.xslt
una vez que tenga el xml3 me imagino que el proceso sera enviarlo al PAC y el me regresara el timbrado, o sea el folio fiscal y el sello del SAT para poderlo poner en mi representacion impresa del CFDI, alguna sugerencia de un PAC bueno, bonito y barato?
alguno de uds sabe si hay alguna aplicacion o utileria en php para generar el QRCODE que ira cambiando factura con factura?
tengo un sistema Unix SCO 5.0.5 y quiero saber si hay alguna aplicacion para Unix que me sirva para generar el BMP o el PNG del QRCODE.
De antemano, gracias por el apoyo.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Migrar solucion CFD a CFDI sin ser PAC?

Mensajepor acanas » Vie Sep 09, 2011 12:24 pm

Si no te importa trabajar con Java puedes usar esta libreria que es Open Source:
http://code.google.com/p/zxing/
y actualmente yo estoy utilizando esta lib de java porteada a c#
http://www.java4less.com/barcodes/barcodes.php
Zyphersoft Development


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados