BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor BuzonE-PAC » Dom Feb 13, 2011 3:43 pm

Estimados amigos desarrolladores , notamos que ustedes tienen muchas inquietudes acerca de como timbrar sus aplicaciones en el modelo CFDI 2011 atraves de algun PAC , sabemos que han invertido dinero para tener sus aplicaciones listas , pero a su vez nosotros para certificarnos tambien hemos atravesado por un proceso complicado y costoso , sin embargo hemos desarrollador un Web Service de Timbrado , bastante simple donde ustedes pueden tener toda nuestra infraestructura disponible para timbrar sus aplicaciones al costo mas bajo posible.

Queremos ayudarlos , les pido que nos manden sus datos para estar en contacto y ofrecerles algo que satisfaga sus necesidades, pueden hacerlo en la siguiente direccion: http://www.buzone.com.mx/impuestum/ o escribenos a : octavio.ocana@buzone.com

Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Dado » Dom Feb 13, 2011 5:13 pm

BuzonE-PAC escribió:Estimados amigos desarrolladores , notamos que ustedes tienen muchas inquietudes acerca de como timbrar sus aplicaciones en el modelo CFDI 2011 atraves de algun PAC , sabemos que han invertido dinero para tener sus aplicaciones listas , pero a su vez nosotros para certificarnos tambien hemos atravesado por un proceso complicado y costoso , sin embargo hemos desarrollador un Web Service de Timbrado , bastante simple donde ustedes pueden tener toda nuestra infraestructura disponible para timbrar sus aplicaciones al costo mas bajo posible.

Queremos ayudarlos , les pido que nos manden sus datos para estar en contacto y ofrecerles algo que satisfaga sus necesidades, pueden hacerlo en la siguiente direccion: http://www.buzone.com.mx/impuestum/ o escribenos a : octavio.ocana@buzone.com

Saludos

Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Tel.5208.5899 ext 610
Sin Costo 01 800 5432101
Cel.044 55 39253247
octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
http://buzone.webex.com
Autorización PAC del SAT número:54551


Gracias por tu comentario BuzonE.

Por cierto "no nos olvides" te ofrezco mi foro como medio de comunicacion entre tu empresa y los desarrolladores, por aqui te esperamos mas adelante contestando las preguntas que seguramente surgiran, yo por lo pronto "vuelo" a poner un mail para solicitar la informacion.

Gracias nuevamente por tu apoyo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Disco_Stu
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:53 am

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Disco_Stu » Dom Feb 13, 2011 5:29 pm

Que tal. Ya envia el correo solicitando informacion.

Tambien creo que seria bueno que publicaran algun ejemplo basico para consumir su web service. Digamos, suponiendo que ya tenemos el archivo XML y solo nos falta el timbre.

Saludos

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor BuzonE-PAC » Dom Feb 13, 2011 5:59 pm

Bueno a peticion de los interesados , anexo el esquema basico de timbrado para ustedes.

Saludos
Adjuntos
PRESENTACION DE WEB SERVICE TIMBRADO.pdf
WEB SERVICE
(241.93 KiB) Descargado 786 veces
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor javiercillo » Mié Feb 16, 2011 10:50 am

El PERO con BuzonE es su metodología de pruebas:
Opción A
1. Pagas 15,000 pesos (activación de WebService y asesoria)
2. Compras un paquete de timbres
3. Te envían información para pruebas

Opción B
1. Pagas 45,000 pesos (100,000 timbres)
2. No hay cargo por activación del Web Service
3. Te envían información para pruebas

De cualquier manera, debes soltar mínimo, entre 17 y 18 mil pesos, ya con IVA y paquete de timbres.

Los PAC no valoran las aportaciones que los programadores podemos hacer a sus estructuras con todo el tiempo y dinero que se ahorrarían en pruebas sin tan solo nos dieran kits para pruebas sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor acanas » Mié Feb 16, 2011 12:01 pm

huy! en lo personal descartado por completo a BuzonE por carero a menos que tengan paquetes más razonables(no todos los clientes somos corporativos nacionales), esta bien que quieran recuperar su inversión pero ensañandose así no es la forma. Me parece más razonable lo que hace diverza a pesar de que ha sido sobrepasado en su capacidad de atención al cliente.No cabe duda que se están haciendo disparando en el pie ellos mismos, a menos que alguien este muy desesperado optaría por esa opción. En resumén he aquí los resultados de tanta ambiguedad por parte del SAT que permité que todo esto pase, pero como dicen "business as usual". Concuerdo totalmente con javiercillo.
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor BuzonE-PAC » Mié Feb 16, 2011 12:20 pm

Bueno sus comentarios son muy ilustrativos , en torno a lo que esperan de esto , que no tiene que ver con el costo , se trata de disponibilidad y confiabilidad , Tener disponible un servicio de esta naturaleza sin saturacion y con escalabilidad es el por que de nuestros costos que no pensamos regalar, si para ustedes .10 o .20 cts vale su servicio a sus clientes , lo entendemos .

Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor acanas » Mié Feb 16, 2011 1:31 pm

Debo reconocer que sobrereaccione y no vi todos los detalles ya que este servicio esta orientado exclusivamente para developers y no a cliente final (pensé como cliente final), sin embargo deben reconocer como legitimas nuestras preocupaciones de lo arriesgado que es probar un servicio apostando una considerable cantidad de dinero. Sin duda suena atractivo poder revender los timbres a menos de 1 peso, un ambiente de pruebas gratuito con algunos límites de timbrado por día (30) no caeria mal puesto que eso hablaria mejor de ustedes y seria mucho más atractivo para los developers.
Zyphersoft Development

Araceli
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:25 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Araceli » Mié Feb 16, 2011 1:39 pm

BuzonE-PAC escribió:Bueno sus comentarios son muy ilustrativos , en torno a lo que esperan de esto , que no tiene que ver con el costo , se trata de disponibilidad y confiabilidad , Tener disponible un servicio de esta naturaleza sin saturacion y con escalabilidad es el por que de nuestros costos que no pensamos regalar, si para ustedes .10 o .20 cts vale su servicio a sus clientes , lo entendemos .

Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos



Hola , esto me intereso

Osea que con una inversion de $60,000 me das un paquete de 100,000 timbres que yo puedo revender a distintos clientes, con distintos rfcs y series?
¿Y obtendria tambien alguna DLL (activacion de webservice y asesoria) para comunicarme con su webservice o algo asi ?

Espero su respuesta

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Dado » Mié Feb 16, 2011 1:58 pm

Tengo entendido que la inversion seria menor ya que no pagarias por "Implementacion del Web Service"*

Tambien tengo la duda......entonces puedo comprar 100,001 timbres y revenderlos? sin importar tiempo o RFC?

*me pidieron que no publicara precios, si se interesan deben enviar un mail a Octavio Ocaña.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados