Cancelacion CFDi

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor Dado » Jue Jun 09, 2011 5:13 pm

acanas escribió:Para variar esta caído el portal de cancelación de CFDI del SAT :evil:

https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx


En este momento, siendo las 5:10pm yo si pude entrar......y (mas o menos) rapido no se ve que tenga problemas, no sera tu conexion ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor acanas » Jue Jun 09, 2011 5:53 pm

Probe de nuevo con otro navegador y si me dejo pero parece que tienen problemas con el manejo de las sesiones de cualquier forma porque con chrome ahorita me marca: Runtime Error. De hecho empezé a tener problemas porque traté de cancelar un CFDI y tardó una eternidad en procesar y de repente tuve ese runtime error y cuando quize logearme de nuevo se quedo esperando y hasta que me mando el mensaje de error, deduzco que debe ser un problema de manejo de sesión. Nunca había entrado a cancelar CFDI y debo decir que es frustrante ya que para empezar no puedes hacer copy y paste del UUID, segundo la respuesta del servidor es muy lenta y tercero parece que tienen broncas con la propagación de sus DNS con otros proveedores de Internet que no sea Telmex o Telcel.

Perdon retiro lo dicho del copy paste del UUID, solo funciona en explorer y no en Chrome.
Zyphersoft Development

luchobb
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 5:33 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor luchobb » Mié Jun 29, 2011 5:36 pm

Cancelacion Correcta

Notapor luchobb » Mié Jun 29, 2011 5:35 pm
los que tengan el error 205 solo cambien el uuid de minusculas a mayusculas y funcionara

mochense con un lana

Es increible el nivel con que el sat programa.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2011 11:17 am

luchobb escribió:Cancelacion Correcta

Notapor luchobb » Mié Jun 29, 2011 5:35 pm
los que tengan el error 205 solo cambien el uuid de minusculas a mayusculas y funcionara

mochense con un lana

Es increible el nivel con que el sat programa.


Gracias por tu mensaje, estoy seguro que a muchos les va a ser de gran utilidad.

Solo un favor, ESTA PROHIBIDO REPETIR MENSAJES, con poner un mensaje en el lugar correcto es suficiente para poder encontrarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor crixus » Lun Jul 25, 2011 7:47 am

Alguien tiene idea de por que al consumir el Webservice de Cancelación del SAT me arroje CodEstatus="305" en el ambiente de pruebas?

He probado el metodo de pasar la llave y el certificado del cliente con el que fue sellado el cfd a "pfx" y de ahi firmar para obtener el "SignatureValue" correcto, pero aun con eso nada, me arroja un CodEstatus="302" firmando el Nodo "Cancelacion", y si hago lo mismo con el certificado "WCF_CLI1_CFDI.pfx" que proporciona el SAT, me da un CodEstatus="305".

El problema es que se me acaban las ideas, y en el foro no he visto un tema que explique a ciencia cierta como lograron la cancelación, si alguien tiene una idea estaria bien que no la compartieran. :shock:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

renelz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:30 am

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor renelz » Mar Ago 02, 2011 8:35 am

Hola, alguien ha tenido problemas actualmente para la cancelacion.

Primero el dia 31/06/2011 me logueaba con mi fiel, ponia correctamente el folio Fiscal y me arrojaba la informacion de la factura.
al seleccionarla y darle en cancela seleccionada me dirigia a poner mi key y certificado de sello al dar en continuar me marcaba el error de TIMEOUT.

Hoy dia 02/08/2011 me logueo correctamente pero cuando pongo mi folio fiscal me marca el error "No existen registros que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados, intentar nuevamente." se qe si existe porque estuve trabajando con este folio fiscal dias pasados y no avanzo.

Alguien sabe si el sat tiene problemas.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor acanas » Mar Ago 02, 2011 12:13 pm

Yo el 27 de julio realizé un par de cancelaciones en portalcfdi y no tuve ningún problema, en teoría la cancelación que se hace através de portalcfdi es igual al servicio web que exponen ante los PACS si no me equivocó, lo único que varía es la interfaz web en Silverlight. A lo mejor fue un bug que metió un becario del SAT en un update :lol:
Zyphersoft Development

renelz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:30 am

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor renelz » Mar Ago 02, 2011 8:34 pm

Pues hoy si puedo ver la inforamcion de mis facturas pero sigue saliendo el timeout.

y dando en aceptar sigue la barra con "Espere un momento" pero de ahi no pasa, algun explorador que me recomienden de usar xq ya intente con firefox y tmb IE6

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor acanas » Mié Ago 03, 2011 12:30 pm

Eso del timeout ya es del lado del servidor, simple y llanamente esta saturado el servicio por lo que comentas, en breve un cliente va a cancelar facturas y a ver que experiencias tiene con el servicio.
Zyphersoft Development

leinad
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:48 pm

Re: Cancelacion CFDi

Mensajepor leinad » Mié Ago 03, 2011 3:29 pm

es raro, yo no he tenido problemas usando el webservice de edicom para cancelar..que en teoria es un camino mas largo de cancelacion

mi sistema llama webservice de edicom llama a webservice del sat regresa datos a edicom regresa datos a mi sistema

cuando en el SAT debe de ser

sat llama a webservice del sat y regresa datos...

pero esta HORRIBLEMENTE LENTO, si experimentan esos problemas de "por favor espere" simplemente no queda otra que seguirlo intentando, tuve muchos problemas con mis clientes porque pensaban que sus facturas no eran bien generadas...pero pues cuando la factura ya esta del lado del SAT ya no es nuestro problema (lastima que no lo entienden los clientes)


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados