Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor jevangelista » Vie Mar 25, 2011 5:05 pm

No te desanimes!

Si llevan parte del camino andado, mejor es seguir para adelante.

Te sugiero ir problema por problema. Si es algo técnico a la mejor aquí encuentras sugerencia, si es un tramite a lo mejor alguien sabe cómo se hace.

Leyendo tu post, no se sabe en que punto en particular estas atorado. Quizá si eres más específico se te pueda dar una solución antes de que esto se convierta en un lugar de inutiles quejas contra el SAT.

Saludos!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Jue Mar 31, 2011 5:03 pm

Pues ya metimos la documentacion y el codigo fuente, empezaremos con las pruebas de los webservice y la comunicacion con el SAT, si alguien sabe algo mas al respecto de lo que hay en este topic, echenme la manita :P :) En unos dias teenmos capacitaciónd e SAFENET los del Luna XML ya les platicare que tal
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor Dado » Jue Mar 31, 2011 6:09 pm

crixus escribió:Pues ya metimos la documentacion y el codigo fuente, empezaremos con las pruebas de los webservice y la comunicacion con el SAT, si alguien sabe algo mas al respecto de lo que hay en este topic, echenme la manita :P :) En unos dias teenmos capacitaciónd e SAFENET los del Luna XML ya les platicare que tal


Mucha suerte! ojala tengas una revision "suave" y sin problemas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Mar Abr 05, 2011 11:56 am

DADO escribió:
crixus escribió:Pues ya metimos la documentacion y el codigo fuente, empezaremos con las pruebas de los webservice y la comunicacion con el SAT, si alguien sabe algo mas al respecto de lo que hay en este topic, echenme la manita :P :) En unos dias teenmos capacitaciónd e SAFENET los del Luna XML ya les platicare que tal


Mucha suerte! ojala tengas una revision "suave" y sin problemas.



Muchas gracias, la documentacion ya se metio, ahora tenemos aproximadamene 20 dias para que llegue la auditoria del codigo Fuente, estamos trabajando ya sobre las listas LCO, y sobre el web service de prueba para enviar al SAT, saludos. 8-)
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

CARE
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 06, 2011 6:41 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor CARE » Mar May 03, 2011 5:58 pm

edifact escribió:De entrada....... NO TIENES POR QUE USAR LUNA SA..... nadie debe obligarte a eso... hay otras tecnicas.

Me podrias decir que otras opciones o tecnicas?, nosotros hemos cotizado en USA y FRANCIA y los precios son similares, el detalle es saber exactamente que hace LUNAXML, pero aun así, si nosostros pudieramos diseñarlo, quien y cuanto te costaria certificar tu equipo en categoria FIPS3

heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:28 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor heber.lazcano » Mié May 04, 2011 3:10 pm

CARE escribió:
edifact escribió:De entrada....... NO TIENES POR QUE USAR LUNA SA..... nadie debe obligarte a eso... hay otras tecnicas.

Me podrias decir que otras opciones o tecnicas?, nosotros hemos cotizado en USA y FRANCIA y los precios son similares, el detalle es saber exactamente que hace LUNAXML, pero aun así, si nosostros pudieramos diseñarlo, quien y cuanto te costaria certificar tu equipo en categoria FIPS3


Puede ocupar un appliance de Intel llamado Intel SOA Expressway este ya cuenta con FIPS3.

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Jue Jun 02, 2011 3:58 pm

heber.lazcano escribió:
CARE escribió:
edifact escribió:De entrada....... NO TIENES POR QUE USAR LUNA SA..... nadie debe obligarte a eso... hay otras tecnicas.

Me podrias decir que otras opciones o tecnicas?, nosotros hemos cotizado en USA y FRANCIA y los precios son similares, el detalle es saber exactamente que hace LUNAXML, pero aun así, si nosostros pudieramos diseñarlo, quien y cuanto te costaria certificar tu equipo en categoria FIPS3


Puede ocupar un appliance de Intel llamado Intel SOA Expressway este ya cuenta con FIPS3.



Insisto que yo no visualizo a Intel como "Bueno" en cuanto a soporte criptografico, pero cada quien....
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados