Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Jue Mar 24, 2011 2:58 pm

Abro este Topic para ir platicandoles con las trabas que me voy encontrando en la acreditación como PAC

1.' Tenemos el dispositivo que encripta, tenemos un webservice que genera los CFDI's tenemos el validador,


Me encuentro con falta de informacion de parte del SAT

EL luna XML solo recibe llave en formato Base 64
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

edifact
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor edifact » Jue Mar 24, 2011 3:47 pm

Hola...

Por que no intercambiamos experiencias.... estamos a un grado de ser PAC!!! pero ese grado se esta consumiendo!!!!!!

Saludos

edifact
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor edifact » Jue Mar 24, 2011 3:48 pm

De entrada....... NO TIENES POR QUE USAR LUNA SA..... nadie debe obligarte a eso... hay otras tecnicas.

keycons
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 24, 2011 6:24 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor keycons » Jue Mar 24, 2011 6:31 pm

Te deseo mucha suerte en la odisea. Nosotros aun nos encontramos en el estudio de mercado para valorar lo de ser pac y como el encargado del desarrollo espero no quedarme con las ganas de terminar una buena aplicacion, claro con sus experiencias y las que nos topemos nosotros podemos dejar aqui una ayuda para todos.
Lei en otro hilo que pondrias algunas cosas para retroalimentar con las ideas de aqui lo que me parece excelente y te apoyare con lo que pueda.

Saludos.

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Vie Mar 25, 2011 12:20 pm

keycons escribió:Te deseo mucha suerte en la odisea. Nosotros aun nos encontramos en el estudio de mercado para valorar lo de ser pac y como el encargado del desarrollo espero no quedarme con las ganas de terminar una buena aplicacion, claro con sus experiencias y las que nos topemos nosotros podemos dejar aqui una ayuda para todos.
Lei en otro hilo que pondrias algunas cosas para retroalimentar con las ideas de aqui lo que me parece excelente y te apoyare con lo que pueda.

Saludos.


Tengo mucha documentacion y cuento con los aparatos, a mi se me esta haciendo una odisea enorme llegar al punto de terminar todo, es requisito sobre requisito sobre requisito

edifact escribió:De entrada....... NO TIENES POR QUE USAR LUNA SA..... nadie debe obligarte a eso... hay otras tecnicas.



Señor de Edifac no no dije que nadie me obligara si no que me parecio la mejor opcion haha pero si estoy deacuerdo intercambiemos ideas, me tiene muy confundido lo de la matriz de control
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Vie Mar 25, 2011 12:23 pm

Bueno el SAT una vez mas ha demostrado la ineficiencia, abren convocatorias para que las empresas aspiren a ser PAC's y cuando te presentas en el SAT nadie que te asesore, te pasan de una persona a otra a otra para que resulte que nadie de ellos sabe darte respuesta a las cosas que buscas :evil:

Hablando de la matriz tengo varias dudas respecto a que dice que platees el diagrama de como tu aplicación se conectaria al SAT, pero para esto ocupas un KIT que se te proporciona como PAC pero ese t, te lo dan hasta que metes los papeles y te autorizanm, se me hace super egoiste el papel que toman los PAC's de no compartir la manera en como llegaron a tener su acreditación, esperamos romper ese esquema yo les ire compartiendo poco a poco los calvarios que se van pasando 8-)
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor acanas » Vie Mar 25, 2011 12:28 pm

crixus escribió:Bueno el SAT una vez mas ha demostrado la ineficiencia, abren convocatorias para que las empresas aspiren a ser PAC's y cuando te presentas en el SAT nadie que te asesore, te pasan de una persona a otra a otra para que resulte que nadie de ellos sabe darte respuesta a las cosas que buscas :evil:

Hablando de la matriz tengo varias dudas respecto a que dice que platees el diagrama de como tu aplicación se conectaria al SAT, pero para esto ocupas un KIT que se te proporciona como PAC pero ese t, te lo dan hasta que metes los papeles y te autorizanm, se me hace super egoiste el papel que toman los PAC's de no compartir la manera en como llegaron a tener su acreditación, esperamos romper ese esquema yo les ire compartiendo poco a poco los calvarios que se van pasando 8-)


<SARCASMO>En este país no creo que oficiales tan honrados y decentes de una dependencia gubernamental tan honorable se atrevan a ofrecer ese kit a los aspirantes a PAC sin antes obtener la acreditación, no eso nunca pasaría en este país de Primer Mundo.</SARCASMO>
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Vie Mar 25, 2011 12:33 pm

acanas escribió:
crixus escribió:Bueno el SAT una vez mas ha demostrado la ineficiencia, abren convocatorias para que las empresas aspiren a ser PAC's y cuando te presentas en el SAT nadie que te asesore, te pasan de una persona a otra a otra para que resulte que nadie de ellos sabe darte respuesta a las cosas que buscas :evil:

Hablando de la matriz tengo varias dudas respecto a que dice que platees el diagrama de como tu aplicación se conectaria al SAT, pero para esto ocupas un KIT que se te proporciona como PAC pero ese t, te lo dan hasta que metes los papeles y te autorizanm, se me hace super egoiste el papel que toman los PAC's de no compartir la manera en como llegaron a tener su acreditación, esperamos romper ese esquema yo les ire compartiendo poco a poco los calvarios que se van pasando 8-)


<SARCASMO>En este país no creo que oficiales tan honrados y decentes de una dependencia gubernamental tan honorable se atrevan a ofrecer ese kit a los aspirantes a PAC sin antes obtener la acreditación, no eso nunca pasaría en este país de Primer Mundo.</SARCASMO>



El problema es que ocn ese KIT te conectas para enviarle el CFDI al SAT y recibes el sello del SAT, te lo piden en la Matriz, pero la gente del SAT te dice que ese kit te lod an hasta que metes los papeles(la matriz con ellos) XD
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor acanas » Vie Mar 25, 2011 12:45 pm

Con razón veo que están bien desesperados algunos PACFD's porque a ellos se les vence el plazo en junio y ya se supone que deben haber migrado a PAC.
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Mi Experiencias como Aspirante a PAC

Mensajepor crixus » Vie Mar 25, 2011 12:51 pm

acanas escribió:Con razón veo que están bien desesperados algunos PACFD's porque a ellos se les vence el plazo en junio y ya se supone que deben haber migrado a PAC.


Pfff es que creeme, es un drama, es todo un SHOW, la gente del SAT, textual no sabe nada, esperemos los capaciten mejor, o pongan a alguien que de perdida sepa que es un PAC en el SAT :evil:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados