¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor javiercillo » Lun Abr 04, 2011 7:20 pm

Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC
¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?
¿Ese tiempo es por cada RFC?
¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?

Gracias de antemano por su cooperación y apoyo

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor crixus » Mar Abr 05, 2011 12:54 pm

Interesanet Topic, para entre todos hagan una referencia de cual es la mejor opción :roll:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

leinad
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:48 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor leinad » Mié Abr 06, 2011 12:03 am

Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC


¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?

Nos ha llevado aproximadamente 8 meses (con un equipo pequenio, solo 2 personas) y aun surgen errores (ver mi ultimo post jaja) Pero ya basicamente ya tenemos completas las opciones de Autoimpresion, CFD (<2011) y CFDi (>2011)

¿Ese tiempo es por cada RFC?
No, basicamente nuestra solucion la implementamos para que una vez listo pudiera manejar cada RFC en una base de datos por RFC

¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
Si

¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
Aprox $25,000

¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
Solo con uno, Edicom

¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
pues que es un gran trabajo, basicamente analizamos todas las opciones y a largo plazo Edicom fue la eleccion. Aunque su soporte es "malo" cuando mucho. Aun asi es mejor que el de los demas. (en mi opinion) El costo inicial esta bastante caro, pero creo que el precio del timbrado esta muy bueno a largo plazo...y para alguien que revende ese timbrado entonces es lo que a mi me conviene.
Si solo eres tu, entonces yo recomendaria timbrefiscal. Pero igual ponen muchas trabas. Mi codigo para timbrar en modo de pruebas lo desarrolle en 2 dias para edicom :D

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor acanas » Mié Abr 06, 2011 9:57 am

Efectivamente ponen muchas trabas en timbrefiscal y lo estoy viviendo en carne propia :roll: , pero a mi parecer es una táctica (pasarte a una fase de pruebas y hacer 100 timbres) para evitar que se sobresaturen su capacidad de respuesta y atención aunque por lo visto aun siguen saturados, jeje mi cliente esta furioso! :x

Moraleja: Realizar los trámites con el PAC de su elección con por lo menos 20 días de anticipación antes que se acaben sus facturas.
Zyphersoft Development

Araceli
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:25 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Araceli » Mié Abr 06, 2011 5:28 pm

Opino lo mismo, timbrar en timbre fiscal es un verdadero martirio por el tiempo q se tardan y los tramites que hay q hacer
Hoy generamos apenas la primera factura con uno de mis clientes, despues de mas de un mes
de haber hecho los primeros tramites

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 07, 2011 12:07 pm

DADO escribió:

Interesantes preguntas, voy a promover este tema para que aparezca en el encabezado.......


Gracias Dado, esperemos que resulte de utilidad a quienes estén en ese proceso

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 07, 2011 12:13 pm

leinad escribió:Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC
¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
pues que es un gran trabajo, basicamente analizamos todas las opciones y a largo plazo Edicom fue la eleccion. Aunque su soporte es "malo" cuando mucho. Aun asi es mejor que el de los demas. (en mi opinion) El costo inicial esta bastante caro, pero creo que el precio del timbrado esta muy bueno a largo plazo...y para alguien que revende ese timbrado entonces es lo que a mi me conviene.
Si solo eres tu, entonces yo recomendaria timbrefiscal. Pero igual ponen muchas trabas. Mi codigo para timbrar en modo de pruebas lo desarrolle en 2 dias para edicom :D


Gracias Leinad, la información que nos compartes es muy detallada y nos da una muy buena idea acerca del proceso con Edicom. Comparto tu opinión acerca de timbrefiscal, para un solo RFC podría estar bien, sabiendo de antemano que será muy tardado el trámite, no exige cuota inicial, aunque el pago por timbre sea elevado. En el caso que platicas que se desea obtener un buen precio por timbre y además revenderlo, timbrefiscal no una opcion, hay otras mejores.

Saludos

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 07, 2011 12:19 pm

acanas escribió:Efectivamente ponen muchas trabas en timbrefiscal y lo estoy viviendo en carne propia :roll: , pero a mi parecer es una táctica (pasarte a una fase de pruebas y hacer 100 timbres) para evitar que se sobresaturen su capacidad de respuesta y atención aunque por lo visto aun siguen saturados, jeje mi cliente esta furioso! :x

Moraleja: Realizar los trámites con el PAC de su elección con por lo menos 20 días de anticipación antes que se acaben sus facturas.


Acanas, gracias por el tiempo que dedicas a compartir tu opinión, he escuchado y leído comentarios similares acerca de timbrefiscal, yo creo que es una táctica no solo para evitar sobresaturarse, sino para ganar tiempo y salir adelante con sus propios procesos. Me llama la atención tener un mini-estudio de cuantos están realmente facturando CFDI con medios propios y con timbrado automatizado, porque percibo que el CFDI va muy pero muy lento a nivel nacional.

Saludos

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 07, 2011 6:25 pm

Araceli escribió:Opino lo mismo, timbrar en timbre fiscal es un verdadero martirio por el tiempo q se tardan y los tramites que hay q hacer
Hoy generamos apenas la primera factura con uno de mis clientes, despues de mas de un mes
de haber hecho los primeros tramites


Pobre de tu cliente, en especial si se le terminaron las facturas y tiene la obligación de facturar con CFDI. Sin embargo, desde septiembre se sabían que el CFDI iba a ser la norma para el 2011 y se estimaba que iba a ser mas caro, aun así muchisimas empresas no tomaron la decisión de migrar a CFD en el 2010 y ahora deberán pagar la consecuencias (y gastos) por el resto de los años. Mi opinión es que los timbrados están muy caros a largo plazo, pues ahora facturar electronicamente es mucho más caro que cuando se facturaba en papel. Por ejemplo una empresa que generar 20,000 facturas, tan tolo el timbrado de estas le costará entre 10,000 y 18,000 pesos dependiendo de la opción por la que opte. Eso sin contar inversión de hardware y software.

Saludos y gracias, Araceli, por compartir.

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor crixus » Vie Abr 08, 2011 12:03 am

Dios, pues una vez mas se nota que Timbre Fiscalno es la mejor opción del mercado :(
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados