¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Alberto
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2011 6:00 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Alberto » Mar Abr 19, 2011 6:12 pm

leinad escribió:Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC


¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?

Nos ha llevado aproximadamente 8 meses (con un equipo pequenio, solo 2 personas) y aun surgen errores (ver mi ultimo post jaja) Pero ya basicamente ya tenemos completas las opciones de Autoimpresion, CFD (<2011) y CFDi (>2011)

¿Ese tiempo es por cada RFC?
No, basicamente nuestra solucion la implementamos para que una vez listo pudiera manejar cada RFC en una base de datos por RFC

¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
Si

¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
Aprox $25,000

¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
Solo con uno, Edicom

¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
pues que es un gran trabajo, basicamente analizamos todas las opciones y a largo plazo Edicom fue la eleccion. Aunque su soporte es "malo" cuando mucho. Aun asi es mejor que el de los demas. (en mi opinion) El costo inicial esta bastante caro, pero creo que el precio del timbrado esta muy bueno a largo plazo...y para alguien que revende ese timbrado entonces es lo que a mi me conviene.
Si solo eres tu, entonces yo recomendaria timbrefiscal. Pero igual ponen muchas trabas. Mi codigo para timbrar en modo de pruebas lo desarrolle en 2 dias para edicom :D


Hola, podrias hecharme una mano, aun no logro autentificarme con el webservice del SAT , cuando ejecuto la utentificacion los logs me regresan:
Se genero un error proceso de recepción: The client certificate is not provided. Specify a client certificate in ClientCredentials. \n\n Stack Trace:
sabras porque es esto

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:37 pm
Contactar:

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor VanDamme » Jue Abr 21, 2011 7:09 pm

Yo estoy timbrando ya con éxito con BuzonE.

¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?
El tiempo aproximado fue como de 2 semanas usando la libreria de DADO. Fue relativamente facil acoplarla a mi sistema ERP.
La tardanza basicamente fue por el poco soporte de Buzone.

¿Ese tiempo es por cada RFC?
No, una vez implementado, los trámites para timbrar se tardan 2 dias con Buzone. Son por medio de email. Pero el software ya queda listo para implementar con otr RFC sin broncas.

¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
Si

¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
$44,000 para 100,000 timbres

¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
Solo con uno, buzon E

¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
Primero, con la libreria CFDlib.dll tienes para evitarte ya problemas de pruebas y ajustes. De que jala, JALA y al menos a mi no me ha dado problemas...
Segundo, no esperen soporte técnico por parte de BuzonE. Es una gran suerte si te contestan el teléfono alguna gente de soporte.
Tercero: El porcentaje de fallo por no respuesta es aprox de un 4%. Esto significa que si esto pasa, tienes que entrar a la pagina del CRM de Buzone a buscar el xml por aquello de problemas de TIMEOUT y reimprimirlo con el VAlidaCFD. Esto se lo tienes que dejar a personal calificado del cliente para que él haga la reimpresion de forma manual.
Sé que este problema no lo es totalmente de BuzonE, sino también de la línea y del pésimo servicio de INFINITUM y sus routers chafas que pierden señal a cada rato.
Cuarto: Otro detalle más es que tienes que atrasar el reloj de tu equipo que genera la factura en más de una hora, de lo contrario no te deja timbrar por problemas de desfase en sus relojes.
Quinto:No esta aun el WS de cancelaciones por las que estas se hacen en la página del SAT.
Sexto:No hay un estadistico que te muestre cuantos folios lleva cada uno de los clientes que contrataste para revender. Ese control lo tienes que manejar aproximado en tu sistema.
En resumidas palabras, hay muchos factores por revisar y comparar, tales como precio, soporte y disponibilidad de servicio.
Aqui les dejo mis impresiones que espero ojalá y les sirvan como referencia.

Frank. ;)

Araceli
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:25 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Araceli » Jue Abr 21, 2011 7:36 pm

ganimidesmx escribió:Nuestra experiencia nos ha demostrado que el mejor PAC para implementar el Timbrado es EDICOM, empezamos con TimbreFiscal a Timbrar pero tardaban mucho tiempo en enviar los archivos de conexion, realmente era desesperante para los clientes esperar y esperar, no contestaban los correos y menos el telefono (por cierto ya hasta lo quitaron de su pagina), viendo la situacion con Timbrefiscal nos vimos practicamente obligados a buscar otro PAC, Sabiamos de EDICOM porque con anterioridad ya les habiamos solicitado una cotizacion pero en ese tiempo estaba fuera de nuestro presupuesto por eso inicialmente empezamos con timbrefiscal, Viendo la situacion con TimbreFiscal nos pusimos nuevamente en contacto con EDICOM y para nuestra sorpresa ya habian bajado considerablemente su costo de contratacion, asi que nos decidimos rapidamente porque teniamos clientes que ya habian "PAGADO" los timbres a TimbreFiscal y estaban esperando sin respuesta, para no hacerles larga la historia tuvimos que Timbrar con EDICOM a los clientes que ya habian Pagado los timbres a Timbrefiscal debido a que no les llegaban los archivos de conexion, el colmo fue con un cliente que no pudo timbrar con Timbrefiscal una factura porque un RFC contenia el caracter "&"(Ojo, Timbrefiscal manda error al timbrar RFC's que contengan este caracter), la timbramos con EDICOM sin ningun problema. Hasta aqui nuestra experiencia que al final de cuentas "cada quien cuenta como le fue en la Feria"

Si tienen alguna pregunta pueden escribirme a mi correo privado: informes@grupoms.net

DanielK

:o :shock: :? :evil: :evil: :evil: :evil:
oopps llevo toda la tarde revisando mi programa :evil:

Precisamente uno de mis clientes debe hacer una factura con un rfc de receptor que contiene &
y no se puede

¿ustedes hablaron con los de timbrefiscal?
¿que les comentaron? o no contestaron -para variar-

Estoy muy preocupada, este cliente compro 2 paquetes de timbres para 2 razones distintas y compro
los paquetes mas grandes, seria muy dificil hacerlo cambiar de proveedor, ni siquiera se me ocurre como decirselo,
porque yo le recomende a timbrefiscal.
Adjuntos
erro.JPG
Imagen de error enviado por timbrefiscal
erro.JPG (18.63 KiB) Visto 7371 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Dado » Jue Abr 21, 2011 7:42 pm

Araceli escribió: :o :shock: :? :evil: :evil: :evil: :evil:
oopps llevo toda la tarde revisando mi programa :evil:

Precisamente uno de mis clientes debe hacer una factura con un rfc de receptor que contiene &
y no se puede

¿ustedes hablaron con los de timbrefiscal?
¿que les comentaron? o no contestaron -para variar-

Estoy muy preocupada, este cliente compro 2 paquetes de timbres para 2 razones distintas y compro
los paquetes mas grandes, seria muy dificil hacerlo cambiar de proveedor, ni siquiera se me ocurre como decirselo,
porque yo le recomende a timbrefiscal.


Araceli, amiga mia, RELAX! ya te conteste por email que .....muy a pesar mio.....es un error de mi libreria.

PERO para no cargar con toda la culpa.......ese error lo reporte desde el 14 de abril asi que tienes que estar al pendiente de lo que publico checa esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor BuzonE-PAC » Sab Abr 23, 2011 12:55 pm

leinad escribió:Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC


¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?

Nos ha llevado aproximadamente 8 meses (con un equipo pequenio, solo 2 personas) y aun surgen errores (ver mi ultimo post jaja) Pero ya basicamente ya tenemos completas las opciones de Autoimpresion, CFD (<2011) y CFDi (>2011)

¿Ese tiempo es por cada RFC?
No, basicamente nuestra solucion la implementamos para que una vez listo pudiera manejar cada RFC en una base de datos por RFC

¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
Si

¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
Aprox $25,000

¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
Solo con uno, Edicom

¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
pues que es un gran trabajo, basicamente analizamos todas las opciones y a largo plazo Edicom fue la eleccion. Aunque su soporte es "malo" cuando mucho. Aun asi es mejor que el de los demas. (en mi opinion) El costo inicial esta bastante caro, pero creo que el precio del timbrado esta muy bueno a largo plazo...y para alguien que revende ese timbrado entonces es lo que a mi me conviene.
Si solo eres tu, entonces yo recomendaria timbrefiscal. Pero igual ponen muchas trabas. Mi codigo para timbrar en modo de pruebas lo desarrolle en 2 dias para edicom :D

______________________________________________

Wauuu , 8 meses es demasiado tiempo, suponemos que tu desarrollo ha sido muy fuerte , o para cuantos ERP diferentes es esto ??

Sería muy bueno que nos compartieras eso , ya que con Buzón E , no te tardas mas de 2 semanas , si trabajas en . NET ya que tenemos el cliente de ejemplo listo , y tu proceso despues es solo pedir usuarios para produccion de cada RFC diferente.

Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor spaniaguag » Dom Abr 24, 2011 12:36 am

VanDamme escribió:Yo estoy timbrando ya con éxito con BuzonE.

Segundo, no esperen soporte técnico por parte de BuzonE. Es una gran suerte si te contestan el teléfono alguna gente de soporte.
Tercero: El porcentaje de fallo por no respuesta es aprox de un 4%. Esto significa que si esto pasa, tienes que entrar a la pagina del CRM de Buzone a buscar el xml por aquello de problemas de TIMEOUT y reimprimirlo con el VAlidaCFD. Esto se lo tienes que dejar a personal calificado del cliente para que él haga la reimpresion de forma manual.
Sé que este problema no lo es totalmente de BuzonE, sino también de la línea y del pésimo servicio de INFINITUM y sus routers chafas que pierden señal a cada rato.
Cuarto: Otro detalle más es que tienes que atrasar el reloj de tu equipo que genera la factura en más de una hora, de lo contrario no te deja timbrar por problemas de desfase en sus relojes.


¿Vandamme ya estas en producción?

Con las rutinas de nuestro amigo dado el sistema funciona perfectamente en modo de pruebas, tengo 10 días que me entregaron los datos para entrar en producción, primero me enviaba el mensaje siguiente:

No es posible timbrar el CFDI, se han excedido las 72
horas con las que cuenta, a partir de la generación del
mismo, para generarle un timbre. Favor de generar un
nuevo CFDI

Octavio Ocaña me pidió que retrasara el reloj y así lo hice, pero el mensaje que manda ahora es:

El servicio de validación de datos del
emisor no devolvió una respuesta

Mi sistema guarda la factura y puede ser re-enviada en caso de falla en el timbrado, si lo envió nuevamente a modo de producción sigue mandando éste último error, si cambio los parámetros y envió ese mismo documento a modo de pruebas funciona perfectamente.

La única vez que me respondieron fue para cambiara el reloj. Y el colmo es que ni mi factura me han enviado (¿Tampoco podrán timbrar?)

Espero que alguna vez funcione, ya tengo inscritos 2 clientes, y realmente no se cuando vaya esto a funcionar. Existe algún PAC que ya este funcionando "NORMALMENTE" para ofrecer otras alternativas?

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:37 pm
Contactar:

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor VanDamme » Dom Abr 24, 2011 1:13 am

Efectivamente ya estoy timbrando en producción.
El error que te marca es que el WS de producción no te está contestando a tiempo.
Como cosa curiosa, tengo mayor indice de este problema con mis clientes que hace 3 semanas que empece a timbrar.
Al inicio el tiempo de respuesta era de 4 a 10 segundos. Ahora entre 30 y 80 segundos.
Será que ya se esta saturando Buzon E? :|

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor spaniaguag » Dom Abr 24, 2011 12:30 pm

VanDamme escribió:Efectivamente ya estoy timbrando en producción.
El error que te marca es que el WS de producción no te está contestando a tiempo.
Como cosa curiosa, tengo mayor indice de este problema con mis clientes que hace 3 semanas que empece a timbrar.
Al inicio el tiempo de respuesta era de 4 a 10 segundos. Ahora entre 30 y 80 segundos.
Será que ya se esta saturando Buzon E? :|


Up's, creo que esa es la única razón por la cual no se ha resuelto mi situación porque en mi caso de 10 envios, 10 son fallidos.

Preguntaba si existe un PAC que realmente funcione, porque así no se pueden promover las soluciones.

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor spaniaguag » Mar Abr 26, 2011 12:27 pm

Solo para actualizar, ya me hablaron para darme soporte y el problema es que estaba enviando un parámetro mal. Aunque sigo sin timbrar, porque, por lo que me dijeron, las listas de certificados del SAT hacia los PACS no se actualizan de inmediato podrían tardar 15 días y pues, yo tramite apenas hace 10 días el certificado de sellos.

Consideren este tiempo con sus nuevos clientes.

Victorh2000
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 7:42 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Victorh2000 » Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

Gracias.[/quote]

poliman, lamento informar que no tengo la informacion de precios, puesto que le dejamos a nuestro cliente la tarea de contratar con el pac y nos avisara cuando ya tuviera su usuario, y como yo solo he estado en contacto con la parte de sistemas de ellos, traré hace un minuto de indagar ese dato con esta persona pero me dice que no tiene tampoco el dato, pero que "cree" que lo unico que pagaron fueron como 1000 pesos iniciales y la renta mensual va a ser como de 100 pesos, mas los timbrados que no sabe a cuanto. Creo que no podemos tomar como muy válida su información, asi es que mejor por eso te digo que no tengo esa información. Pero creo en algun otro tema de este foro se han mencionado ya los precios y comparativos.
Tony[/quote]

Tony
Estas usando QRCODELIB.DLL de casualidad tienes los parametros para integrarlo a clarion?
Saludos


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados