¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor acanas » Sab May 28, 2011 5:03 pm

Yo ya terminé exitosamente de timbrar pruebas con Solución Factible y no tardé más de 3 horas en depurar y probar todo para dejar lista mi aplicación para entrar a producción, además de dar una buena documentación, acceso sin compromiso al web service de prueba te dan acceso a herramientas para monitorear los response y request de tus CFDI en un applet de JAVA en el Browser y ya estando en Producción puedes consultar por Web Service tus consumos así como realizar cancelacion de cfdi por WS sin costo. Los precios del PAC digamos que son competitivos pero no son tan económicos como uno quisiera, sin embargo se puede hacer algo de Business y sobre todo tener control de tus clientes y sus consumos mediante Contratos segun me explicaba uno de sus Ingenieros por correo.
Zyphersoft Development

Doring
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:28 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Doring » Dom May 29, 2011 11:37 am

¿ 3 horas ?...MAESTRO.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor acanas » Dom May 29, 2011 1:52 pm

La magia de .NET jejeje, lo que pasa es que ya tengo preparada mi aplicación de tal forma que me es fácil integrar futuros PAC además que esta muy clara la documentación técnica del PAC y los Web Methods son muy fáciles.
Zyphersoft Development

Araceli
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:25 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Araceli » Lun May 30, 2011 3:04 pm

acanas escribió:@Aracely: Suena muy bien ese PAC nada que ver con TimbreFiscal(es un desastre), estaba checando su página y según esta a 0.30 el timbrado pero no estoy seguro si es por volúmen. ¿Los 25,000 en 2 partes por 50,000 timbres a que se refiere exactamente?


$0.50 POR TIMBRE

QUE ME DIERON CHANCE DE PAGARLO EN 2 PARTES , PARA NO TENERN Q COMPRAR LOS 50,000 TIMBRES DE INICIO

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor acanas » Lun May 30, 2011 4:25 pm

Gracias, ya me comuniqué directamente con ellos y me mandaron toda la información, no es lo más barato que hubiera querido pero parece que el servicio es bueno y medio da chance de hacer business. Pero los 0.50 son por 100,000 timbres en adelante.

25,000 1.00 pesos por folio
50,000 0.83
100,000 0.50

A partir de 100,000 ya no tiene costo la asesoria de Integración o suscripción al webservice que es de 15,000 pesos,eso tambien me comentaron de pagar en 2 partes y quiero suponer que primero te sueltan 50,000 timbres y ya que pagues en el tiempo limite los otros 25,000 te dan los restantes 50,000 timbres.
Zyphersoft Development

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor spaniaguag » Mar May 31, 2011 8:01 am

acanas escribió:La magia de .NET jejeje, lo que pasa es que ya tengo preparada mi aplicación de tal forma que me es fácil integrar futuros PAC además que esta muy clara la documentación técnica del PAC y los Web Methods son muy fáciles.

acanas: Yo actualmente ya tengo mi aplicación funcionando con delphi 7 y con los componentes de dado todo esta funcionando muy bien, pero un cliente mio tiene su facturación en .net y aunque dado tiene una libreria (dll) que puede ser utilizada, mi cliente quiere que el código sea .net me podrías echar la mano?

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor acanas » Mar May 31, 2011 8:37 am

spaniaguag escribió:
acanas escribió:La magia de .NET jejeje, lo que pasa es que ya tengo preparada mi aplicación de tal forma que me es fácil integrar futuros PAC además que esta muy clara la documentación técnica del PAC y los Web Methods son muy fáciles.

acanas: Yo actualmente ya tengo mi aplicación funcionando con delphi 7 y con los componentes de dado todo esta funcionando muy bien, pero un cliente mio tiene su facturación en .net y aunque dado tiene una libreria (dll) que puede ser utilizada, mi cliente quiere que el código sea .net me podrías echar la mano?


mm tecnicamente se puede seguir utilizando la libreria de dado en .Net haciendo referencia a ella como una libreria COM, yo en el pasado he podido utilizar librerias COM como la del SDK de Contpaq en mis aplicaciones de .NET
Zyphersoft Development

JIRA
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:22 am

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor JIRA » Jue Jun 02, 2011 9:54 am

acanas escribió:@Aracely: Suena muy bien ese PAC nada que ver con TimbreFiscal(es un desastre), estaba checando su página y según esta a 0.30 el timbrado pero no estoy seguro si es por volúmen. ¿Los 25,000 en 2 partes por 50,000 timbres a que se refiere exactamente?


Para todos los que quieran probar otro PAC. Estamos a sus ordenes. WEBSERVICE de facil integracion y disponible la cancelacion. SOLUCION FACTIBLE. lydia@solucionfactible.com

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿Quién está timbrando exitosamente ya?

Mensajepor Dado » Jue Jun 02, 2011 10:02 am

JIRA escribió:
acanas escribió:@Aracely: Suena muy bien ese PAC nada que ver con TimbreFiscal(es un desastre), estaba checando su página y según esta a 0.30 el timbrado pero no estoy seguro si es por volúmen. ¿Los 25,000 en 2 partes por 50,000 timbres a que se refiere exactamente?


Para todos los que quieran probar otro PAC. Estamos a sus ordenes. WEBSERVICE de facil integracion y disponible la cancelacion. SOLUCION FACTIBLE. lydia@solucionfactible.com


Hola lydia, bienvenida a mi foro.

Te invito a que hagas una propuesta oficial de lo que ofreces como PAC en este foro

Abre un nuevo tema y con gusto analizamos lo que nos ofreces. Para ayudarte un poco a tu mercadotecnia te comento que la mayoria de los foristas somos PROGRAMADORES que nos interesaria saber como timbrar y revender los timbres

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados