Hola a todos: voy a compartir con uds. los costos que tienen que hacer para implementar e timbrado con EDICOM, nos cansamos de hacerlo con TimbreFiscal por el mal servicio y sobre todo por la tardanza en enviar los archivos de conexion.
Aqui los costos:
Costo de de Contratacion: Alrededor de 5,500.00 pesos (IVA incluido)
Renta Mensual Fija: 100.00 pesos
Costo por cada Timbre: .40 ctvos. + IVA
lo que nos gusto es que no tienes que pagar los timbrados por adelantado, sino que te llega un estado de cuenta mensual con los timbres que utilizaste....el costo de timbrado es economico y el servicio es "muy bueno" en comparacion con el de Timbrefiscal. como veran es enorme la diferencia porque con TimbreFiscal no hicimos ninguna inversion pero tampoco obtuvimos lo que necesitamos, es cierto lo que dice el refran "Lo que Vale, Cuesta".
Esta informacion es para que ya no batallen en busquedas infructuosas.(Nota: no he investigado con otros PAC's)
Si tienen alguna pregunta, pueden escribirme a mi correo privado:
Informes@grupoms.net
DanielK