Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor Dado » Jue Jul 14, 2011 1:50 pm

shetan escribió:Que tal Dado, buenas tardes. Oye, fijate que baje el demo que tienes aqui en el penúltimo mensaje y el WS de timbrado ya no tiene el método SetClientCredential. ¿Que puedo hacer para que jale este proyecto?. Salu2.


"Haz fama y echate a dormir"....asi reza el dicho je je je

Perdon, pero "el penultimo mensaje" no es mio, es del colega acanas, vamos a ver si nos lee por aqui y responde acerca de ese metodo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Jue Jul 14, 2011 2:37 pm

Es probable que estes utilizando .net framework 2.0 y por eso no tienes ese metodo disponible, el proyecto es para .NET 3.5 en adelante, este método le funcionó a un forista que estaba "Desesperado" y me contactó directamente por mail ya que tenia el agua sobre el cuello para hechar andar el CFDI con buzon-e y de ahi salió el proyecto demo, en su momento le funcionó pero ya lo deje ahi porque no ha sido de mi interes por el momento de timbrar con buzon-e y desconozco si han habido cambios recientemente en el web service.Checa bien los requerimientos ya que este proyecto utiliza WSS y tuve que hacer unas modificaciones al proxy code que bajas del wsdl de buzon-e.
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Jue Jul 14, 2011 2:45 pm

El metodo SetCredential es exclusivo de la librería Web Service Security version 3 por eso decia que cheques bien los requerimientos, este es el metadata de la función SetCredential:

using Microsoft.Web.Services3.Addressing;
using Microsoft.Web.Services3.Design;
using System;
using System.Net;
using System.Web.Services.Protocols;
using System.Xml;

namespace Microsoft.Web.Services3
{
public class WebServicesClientProtocol : SoapHttpClientProtocol
{
public WebServicesClientProtocol();

public EndpointReference Destination { get; set; }
public Pipeline Pipeline { get; set; }
public SoapContext RequestSoapContext { get; }
public bool RequireMtom { get; set; }
public SoapContext ResponseSoapContext { get; }
public string Url { get; set; }
public bool UseDefaultCredentials { get; set; }

public TSecurityToken GetClientCredential<TSecurityToken>() where TSecurityToken : Microsoft.Web.Services3.Security.Tokens.SecurityToken;
protected override XmlReader GetReaderForMessage(SoapClientMessage message, int bufferSize);
public TSecurityToken GetServiceCredential<TSecurityToken>() where TSecurityToken : Microsoft.Web.Services3.Security.Tokens.SecurityToken;
protected override WebRequest GetWebRequest(Uri uri);
protected override WebResponse GetWebResponse(WebRequest request);
protected override WebResponse GetWebResponse(WebRequest request, IAsyncResult result);
protected override XmlWriter GetWriterForMessage(SoapClientMessage message, int bufferSize);
public void SetClientCredential<TSecurityToken>(TSecurityToken clientToken) where TSecurityToken : Microsoft.Web.Services3.Security.Tokens.SecurityToken;
public void SetPolicy(Policy policy);
public void SetPolicy(string policyName);
public void SetServiceCredential<TSecurityToken>(TSecurityToken serviceToken) where TSecurityToken : Microsoft.Web.Services3.Security.Tokens.SecurityToken;
}
}
Zyphersoft Development

shetan
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:05 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor shetan » Jue Jul 14, 2011 4:33 pm

Ok señores, gracias por el apoyo, checaré esta parte que me comentan. Salu2.

jaarreola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor jaarreola » Lun Jul 18, 2011 10:00 am

Buen día a todos:

Aún esta activo este tema para ayuda? estuve repasando todo el tema debido a que tengo el problema que se presenta al inicio.. pero no estoy seguro que porque me está pasando.

No logro mandar la cabecera SOAP con el token de usuario y pass. Utilizo VB.net, y el detalle es que no tengo esas propiedades de SetClientCredential ni la otra forma de hacerlo con RequestSoapContext

Tiene algo que ver que este utilizando VB ? veo que en sus ejemplo de C# no tienen ningun problema incluso puedo ver muchas otras propiedades del WS de BuzonE que yo no puedo ver en VB.

De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Lun Jul 18, 2011 10:28 am

Necesitas leer detenidamente el post ya que uno de los requisitos es que tengas instalado el paquete de Web Service Security 3.
Zyphersoft Development

jaarreola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor jaarreola » Lun Jul 18, 2011 10:46 am

Gracias por la pronta respuesta.

Lo he leido detenidamente, tengo instalado e importado correctamente el Web Service Security 3:

Imports Microsoft.Web.Services3
Imports Microsoft.Web.Services3.Security.Tokens
Imports Microsoft.Web.Services3.Design

Lo e vuelto a leer y creo que no se me escapa nada pero por alguna razon sigue sin funcionar mi código. No encuentro la opcion para poder mandar la cabecera con el UsernameToken. Es la unica parte que me falla, y la respuesta del WS sigue siendo la de invalido user y pass por esa parte que no logro hacer. Alguna idea de porque pasa? o alguna idea de si es por parte de alguna configuración mía o es el lenguaje que estoy utilizando?

Gracias por su atención y cualquier pista que me ayude a continuar investigando me sería de gran ayuda.

Saludos cordiales.

jaarreola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor jaarreola » Lun Jul 18, 2011 11:06 am

Veo que en un post hay que corregir el Web.Services por el Web.Services3 Pero no puedo ver ese Reference.cs No lo veo en la referencia que hice. Esa es una de mis grandes dudas, si a raiz de eso es mi problema... y si podre continuar en VB.Net o es por eso todo el problema.

Saludos cordiales.

jaarreola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor jaarreola » Lun Jul 18, 2011 4:56 pm

Creo que mi problema viene en el origen de mi proyecto. Estoy integrando la parte del timbrado a un proyecto WEB con vb.NET (no lo estoy haciendo con un proyecto FORMAPP como veo todos los ejemplos) al crear la referencia al WS de BuzonE no me agrega todo como lo puedo ver en los proyectos DEMOS que presentan, y me es imposible agregar la cabecera SOAP con el User y Password para hacer el timbrado. Pero lo extraño es que si puedo mandar la petición y me responde precisamente el error del WS de que el usuario y la contraseña son incorrectos.

Alguien pudo integrar esto a una app web? o alguien con alguna pista para poder hacerlo?

De antemano gracias por su atención. Saludos!!!!

jaarreola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor jaarreola » Jue Jul 21, 2011 8:49 am

Buenos días amigos:

Solo comento que ya solucione el problema que comenté anteriormente. Les comparto la solución por si algún día alguien entra a este tema y lee el mismo problema. Yo estoy programando en ASP.NET con VB; Estoy integrando la FE en un proyecto que ya tiene 1 año y es un proyecto de tipo WEB SITE. Estoy timbrando con BuzonE y me tope con el problema de que al hacer la referencia al WS de BuzonE no me lo hacía correctamente. No me traía el Reference.vb así que no podía usar nada de ahí. Lo cual fue un gran conflicto para mandar la cabecera SOAP del usuario y pass.

La solución. Dentro de mi proyecto WEB SITE cree una app de tipo WEB APLICATION, hice la referencia y Lo hizo correctamente como en cualquier ejemplo que se ve por aquí o que te manda BuzonE. Después lo único que resto por hacer fue la referencia de mi WEB SITE con la WEB APP y ahora si pude utilizar todo lo necesario para mandar esa cabecera SOAP que me dio tanto dolor de cabeza. Evidentemente solo cambie la ref. a la de Web Services3 en el References.vb y listo.

Suena tonto pero si me quebré la cabeza en su momento. Así que quizás a alguien le puede ayudar si presenta el mismo problema. Ya timbre perfectamente y me regreso el response correctamente. Solo me queda la parte del QR.

Un cordial saludo a toda la comunidad del foro.

PD: no agrego código puesto que se trato de crear solo un proyecto y referenciarlo al que ya existía. Pero cualquier duda si puedo ayudarles con mucho gusto.


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados